Boxeo volver a mi explosión Galaxy nota 7 en caja ignífuga de Samsung

0
157

Algunos sitios de tecnología hacen unboxing artículos y vídeos, pero hoy me encuentro en la extraña posición de hacer un artículo de reboxing sobre envases retorno de Samsung Galaxy nota 7. Uno de los aspectos más interesantes de la memoria es la caja de prueba termonuclear que Samsung enviados por contener su explosión progenie.Boxeo volver a mi explosión Galaxy nota 7 en caja ignífuga de Samsung

Recientemente he comprado una marca nalgadas nuevos Samsung Nota 7 para reemplazar mi envejecimiento, sin embargo, muy digno de confianza, nota 3. Samsung, usted está probablemente consciente, ha emitido una retirada global de sus nota 7 teléfonos debido a problemas de “inflamabilidad”. Algunos han caracterizado lo que pasa a la batería de la nota 7 como “explosión,” que es una nueva característica interesante que puede ser útil en una situación de autodefensa. Por desgracia, no hay ningún pin que te puede tirar o botón que puede presionar para activar la función. En cambio, la pequeña bomba de tiempo de recarga activa la función, para que una recuperación global fue una necesidad.

Los principios inertes

Samsung publicó inicialmente la memoria sin la ayuda de la Consumer Product Safety Comisión (que habría prohibido ventas continua), así que sabía que ellos eran todavía envío las unidades nuevas (pero erróneas). Efectivamente, mi teléfono enviados a pesar de que Samsung ya había emitido el aviso de memoria global. Nota 7 llegó a mi casa sin más alardes (10:23, 01/09/16), y bajo y behold, un aviso de recordatorio amistoso aterrizó en mi bandeja de entrada el día siguiente (18:24, 02/09/2016).

Boxeo volver a mi explosión Galaxy nota 7 en caja ignífuga de Samsung

7 de octubre encontró el primero de muchos, muchos correos en mi bandeja de entrada declarando que he podido conseguir mi reemplazo. Al parecer, mi modelo de Coral azul estaba fuera de stock, así que esperé pacientemente mientras que está cargando mi telefono en un recipiente de metal (por último, un uso para ese viejo estaño Navidad polvo en mi garaje). Mientras tanto, T-Mobile empujado hacia fuera una actualización de firmware irritante que brilló una ominosa advertencia en la pantalla cada vez carga el dispositivo.

Mi teléfono de reemplazo enviado finalmente el 29 de septiembre, y llegó el 3 de octubre. Samsung ha enviado el paquete completo por menor, e incluso consiguió una nueva dosis de los accesorios, incluyendo los auriculares, cargadores, puntas de lápiz y así sucesivamente. Samsung enviados por un conciso recuerdo que tuve que devolver el teléfono antiguo con prontitud o me cobran por el nuevo teléfono, que es comprensible, ya que la empresa envía el teléfono antes de él recibió mi viejo uno (un buen toque).

Unos días más tarde, un cuadro interesante agitó abajo en mi puerta.

La caja de retorno llega

La caja contenía otra caja, junto con un par de guantes azules y unos formularios sobre el proceso de retorno. Letra suave de Samsung proporciona una mirada sincera disculpa (bueno, me dice que es sincero), y una foto prueba de idiotas guía de reembalaje y devolver el teléfono.

La caja interna (que devolución el teléfono en) tiene un forro de papel de fibra cerámica resistente al fuego, por lo que Samsung proporciona los guantes azules para que los usuarios que son sensibles a este tipo de cosas no sufriría algún tipo de reacción.

La caja a prueba de Lanzallamas dentro de la caja

El cuadro dentro del cuadro es el más interesante. Es robusto y tiene un revestimiento de fibra de cerámica que es acerca de un cuarto de pulgada de espesor y cubre toda la superficie interior. El exterior de la caja tiene un número de siniestro buscando muestras de la precaución que advierten que los contenidos son de la variedad explosivos.

El paquete de retorno llegaron vía correo aéreo al día siguiente, pero el Departamento de transporte de Estados Unidos (DOT) prohíbe terminantemente la nota 7 devuelta de viajar en avión, como se indica en el cuadro. Gracioso eso; habíamos sólo viajábamos juntos a Seúl sin ningún problema (y no por tierra o barco).

Las páginas de punto también fija cinco seria buscar documentos a la caja de devolución. La canalización y administración de seguridad de materiales peligrosos pesaron y había descrito todos los peligros varios de Samsung Nota 7, y también enumera cada Reglamento conocido por el hombre asociado con cualquier cosa de la persuasión de iones de litio. La nota nos da un “permiso especial” enviar materiales peligrosos a Samsung, dijo.Boxeo volver a mi explosión Galaxy nota 7 en caja ignífuga de Samsung

La caja de prueba de fuego tiene otra pequeña caja interior que usted nestle teléfono antiguo en, y fuera va. Por supuesto, asegúrese de borrar todos los datos de su dispositivo antiguo antes de enviar, que Samsung no “Nota” en la historia de la imagen. Boxeo volver a mi explosión Galaxy nota 7 en caja ignífuga de Samsung

Curiosamente, las aletas espesor revestido de cerámica no se alinean como una caja normal, y hay un traslapo grande que deja absolutamente la brecha, incluso después de la grabación (en la foto). La imagen guía no menciona que la caja no se sellará muy bien, así que simplemente con cinta mina para que coincida con el fondo previamente grabado (mientras visualizas las llamas desde el espacio).

La caja tiene una etiqueta de prepagada a un Paul Walker en Coppell, Texas. Samsung no proporciona instrucciones para la devolución más allá de la imagen de un camión de UPS marrón grande, así que supongo que estará apagado a UPS el lunes para volver a la nota 7 a la nave nodriza de Samsung (armería?).

Un Fanboy sin esperanza

Boxeo volver a mi explosión Galaxy nota 7 en caja ignífuga de Samsung

Mi experiencia con el proceso RMA es de Samsung sí mismo (pidió mi teléfono de ellos), así que no estoy seguro si todos los vendedores utilizan el mismo proceso. En todos, es un proceso algo fácil y simple de devolución, pero puedes optar a obtener un reembolso en su lugar. Hay informes no confirmados de unos cuantos de repuesto Nota 7s se ajuste afuego, así que podría tener el placer de repetir este proceso en el futuro.

Es notable que otros teléfonos que compiten con las baterías de iones de litio se han divulgado a sufrir combustión espontánea, pero no recuerdo ninguna otra empresa recordando sus teléfonos. En mi opinión, Samsung está haciendo lo correcto y otros no, la empresa está sufriendo una reacción masiva cuando nosotros deberíamos aplaudir para hacer lo correcto. Por supuesto, probablemente no es una opinión popular.

En cualquier caso, mi experiencia con la nota 7 ha sido rotundamente positiva (es rápido y sensible y tiene una gran cámara), así que voy a utilizar por algunos años. Sin embargo, se echo de menos la capacidad de utilizar para iniciar una fogata o como una llamarada de la señal (nunca se sabe cuando se encontrará en una situación de supervivencia). Tengo 320GB de almacenamiento de información en la palma de mi mano, junto con un lujo nuevo icono de la batería verde. ¿Qué más podría desea un tipo de almacenamiento?

LEAVE A REPLY