Boost Mobile, convirtiendo sus escaparates en urnas

0
110

Técnicamente incorrecto ofrece una ligeramente torcidas en la tecnología que es asumida el control de nuestras vidas.


Boost Mobile, convirtiendo sus escaparates en urnas Ampliar imagen

Tratando de hacer más fácil votar.Imagen de Boost Mobile/YouTube Chris Matyszczyk/Tecnologia12

No quisiera acusar a cualquiera de los trampas, sobre todo porque no me gusta la palabra “chanchullos”.

Muchas personas están diciendo, sin embargo, que ciertos Estados deliberadamente han reducido el número de centros de votación en la jornada electoral para que sea difícil para algunas personas a votar.

Estos votantes tienden a vivir en bajos ingresos y comunidades minoritarias.

Boost Mobile decidido va a intentar ayudar. En una nueva iniciativa, la compañía prepagada está convirtiendo sus tiendas, muchos de los cuales están ubicados en zonas donde la gente tradicionalmente ha tenido que esperar absurdamente largas colas, en lugares de votación.

En un video de YouTube publicada el martes, la compañía explica que ya ha empezado el programa.

Con el fin de que sea extendido, Boost lanzó una petición Change.org para persuadir 817 juntas electorales en los Estados Unidos para participar. Actualmente, el programa es en algunos barrios en el sur de California y Chicago.

“Esto es más grande que el partidismo”, dice la petición. “Esto es fundamental a los valores fundadores de nuestra nación”.

La compañía también ha creado un sitio web para la iniciativa y anima a las autoridades electorales contactar directamente.

Boost Mobile ofrece algunos detalles en cuanto a patrones de votación en las zonas menos favorecidos. Menos de la mitad de los que menos de $20.000 al año votado en 2012.

Impulso, dice que sus propios empleados serán voluntario para los centros de votación.

Boost no comenta en cuanto a si había encontrado resistencia alguna hasta el momento. Sin embargo, Peiti Feng, estrategia de marca y director de comunicaciones de marketing, la empresa me dijo: “Creemos que todos merecen ser escuchados y es nuestra esperanza que podemos hacer una diferencia en la prestación de más centros de votación y recursos a quienes lo necesitan más.”

Mentes más secos se huela que esto es simplemente marketing. Pero al menos es marketing con algo de conciencia social.

Se podría pensar que aquellos que creen en la democracia queremos todos a votar. Lamentablemente, hay algunos que creen en el poder un poco más de lo que ellos creen en la democracia.

LEAVE A REPLY