Bomb squad detona armas Guerra Civil expuestos por huracán

0
116
Bomb squad detona armas Guerra Civil expuestos por huracán Ampliar imagen

Este pedazo de la historia tuvieron que ser destruidos por razones de seguridad.Oficina del Sheriff del Condado de Charleston

Huracán Matthew fregó la Florida y la costa del sudeste de los Estados Unidos durante el fin de semana. La tormenta dañina actuada como un arqueólogo en Carolina del sur cuando descubrieron un pedazo potencialmente peligroso de la historia en la playa de la locura.

Oficina del Sheriff del Condado de Charleston fue llamada para ocuparse de la caché de artefactos de la época de la Guerra Civil el domingo.

El metal conchas aparecen desgastados y picadas, que no es sorprendente teniendo en cuenta que datan de hace casi 150 años. Esta región de Carolina del sur era un área importante de tropas de la Unión. “A pesar de la el follaje de la selva-como, las carreteras de soldados construidos, fuertes, una batería de artillería y un depósito de suministros,” declaró la ciudad de la playa de la locura.

La artillería todavía podría ser explosiva a pesar de la edad de las cáscaras y así debían ser detonadas. El poste y el Mensajero informaron que los residentes cercanos podían oír la explosión al escuadrón de bombas del Alguacil detona algunos de los artefactos en el sitio.

Los E.E.U.U. fuerza aérea explosión expertos examinaron también el armamento. La oficina del Alguacil publicado esta actualización final: “detonación de artefactos de playa locura completado con éxito. Pequeña cantidad será transportada a la Base de la marina de guerra.”

LEAVE A REPLY