BMW, Toyota y Allianz inversión en Nauto para aprender sobre el comportamiento del conductor

0
116

Si vas a enseñar coches para conducir mejor que los seres humanos, primero necesita saber cómo unidad de los seres humanos. Tecnología de panel de Nauto del start-up de Silicon Valley ofrece visión de comportamiento del conductor. Divisiones de investigación y la inversión de Toyota, BMW y coches compañía de seguros Allianz tienen Nauto en todos y han licenciado la tecnología de la empresa, según Reuters.

Observar, recoger y comprender el comportamiento del conductor son de Nauto. La red de cámaras conectadas y aplicaciones en la nube basados en inteligencia artificial pistas en tiempo real condiciones de tráfico y carretera y comportamiento del conductor. Los datos agregados en el comportamiento del conductor en diferentes condiciones y situaciones se pueden utilizar para ayudar a preparar vehículos autónomos para más que apoyándose en mapas y detección de objetos.

Relacionado: Va a dar un paseo en coche uno mismo-conducción de Ford

Conductores en coches conectados a Naut0 beneficio inmediatamente. Se actualizan todos los controladores en la red sobre condiciones, accidentes e incidentes de tráfico y carretera. La visión del conductor de Nauto detecta comportamiento y distracción del conductor y puede enviar alertas y brindar coaching. Aplicaciones de seguros y flota de nauto seguimiento atención y las acciones del conductor. En caso de accidente, los sensores en tiempo real de Nauto y datos visuales pueden reducir responsabilidad al servir como un registro de lo que realmente sucedió.

Por lo menos un otro fabricante de automóviles que no quiere ser identificado ha invertido también en Nauto, dice la compañía. Instituto de investigación de Toyota se centra en aplicaciones de inteligencia artificial y robótica para mejorar la calidad de vida, servicios de movilidad particular relacionados con, pero no limitado a. BMWi Ventures “invierte en soluciones de vanguardia centrado en las necesidades de movilidad de la población urbana”.

Nauto Ejecutivo Stefan Heck dijo a Reuters que “los fabricantes de automóviles y la aseguradora se integrar la tecnología en sus vehículos de prueba y utilizar los datos agregados y anónimos — si en los hábitos de conducción, intersecciones difíciles o congestión de tráfico, para ayudar a desarrollar sus estrategias de vehículo autónomo.”

En un estratégico triunfo doble de los beneficios presentes y futuros, el Nauto conectado red de cámara de coche y aplicaciones en la nube inteligente se suponen para mejorar la seguridad del conductor y vehículo, reducir la responsabilidad y hacen operaciones de flota más eficiente hoy mientras que al mismo tiempo los datos y las lecciones necesarias para prepararse para futuros vehículos autónomos de la construcción.

Also watch: Superformance Ford GT40 MkII Review

Subscribe to this topic

BMW, Toyota y Allianz inversión en Nauto para aprender sobre el comportamiento del conductor

LEAVE A REPLY