BMW, Toyota y Allianz espalda Nauto y su enfoque basado en la cámara a hacer vehículos autónomos

0
97

BMW, Toyota y Allianz espalda Nauto y su enfoque basado en la cámara a hacer vehículos autónomos

Una startup de tecnología uno mismo-conducción de coche llamada Nauto ha levantado una cantidad no revelada de la financiación de la empresa y entró en la compartición de datos alianzas con grandes empresas seguros y auto, BMW, Toyota y grupo Allianz.

En concreto, BMW iVentures, Instituto de investigación de Toyota y Allianz empresas han invertido en la serie de Nauto una ronda. La puesta en marcha y sus inversores no quisieron revelar que la cantidad de fondos invertidos nuevamente en la extensión. Nauto había planteada con anterioridad $ 12 millones en la financiación de serie A.

Fundada en 2015 por CEO Stefan Heck y Frederick CTO así, Nauto utiliza cámaras, sensores de movimiento y sistemas de GPS, así como su propio software de inteligencia artificial, para detectar lo que está sucediendo en el camino y dentro de un automóvil.

Cuando hay una situación de riesgo en la carretera, o demasiada distracción dentro de un vehículo, Nauto alerta a los conductores para ayudarles a reorientar y evitar accidentes.

Sistemas de la empresa, que incluyen un revestimiento de la cabina y una cámara mirando hacia adelante, grabación automáticamente cuando detectan que una colisión está a punto de suceder.

En casos donde se produce una colisión, archivada vídeo permite conductores profesionales mostrar sus empleadores, proveedores de seguros y la policía lo que realmente sucedió resolver preguntas o refutar hipótesis sobre quién causó un accidente.

Controladores también pueden utilizar Nauto “iniciar” un incidente o comenzar a grabar si tienen un pasajeros indisciplinados dentro del coche, por ejemplo. Si lo hace avisa a gerente de flota de un conductor que es un problema y les envía una transmisión en vivo de lo que está sucediendo en y alrededor del coche.

CEO Stefan Heck de nauto dice mientras que su tecnología es útil hoy para conductores profesionales y sólo mejorará con el tiempo y con millas conducidas y controlador comportamiento observado y analizado.

BMW, Toyota y Allianz espalda Nauto y su enfoque basado en la cámara a hacer vehículos autónomos

Sistema de metralleta de nauto detecta situaciones de peligro en la carretera o dentro de un coche, para ayudar a los conductores a evitar colisiones.

“Personas están familiarizadas con seguir los carriles, no golpee el coche delante de usted y usted será sobre todo mantenerse fuera de problemas… Pero eso no funciona en el centro de San Francisco o Nueva York, con un montón de gente, tráfico y coches aparcados,”, dijo Heck. “Estamos construyendo y usando un conjunto de datos para ayudar a los fabricantes y otros socios desarrollan la próxima generación de la capacidad autónoma para los vehículos en las zonas urbanas”.

Hoy en día, tecnología de Nauto es utilizada por decenas de flotas que ofrecen paquetes, alimentos, petróleo y gas o transporte de pasajeros en taxi, limusina y otros servicios de transporte, dijo el director general.

Controladores de uber y Lyft inscribirse a Nauto a través de asociaciones de pilotos pero Nauto todavía no ha llegado a un acuerdo corporativo con una compañía de redes de transporte.

Jim Adler del Instituto de investigación de Toyota dijo la empresa invertida en una de las razones y está trabajando con Nauto, es que su tecnología podría ayudar a acelerar la llegada de los coches autónomos que son seguros para uso corriente.

“Hay un supuesto en la industria que vamos a necesitar uno mismo-conducción coches cubrir miles de millones de millas a través de todo tipo de clima, trafffic y otras condiciones antes de estar seguros. Creemos que tomará trillones de millas para entender todo lo que necesitamos. Y Nauto ya está hacia fuera allí, investigando el comportamiento de tráfico y el conductor en situaciones peligrosas,”, dijo Adler.

Featured Image: NAUTO (IMAGE HAS BEEN MODIFIED)

LEAVE A REPLY