Blu Life One X2

0
888
By

Ajay Kumar

El Blu vida una X2 sigue una tendencia que hemos visto durante todo el año, que de bajo costo y alta calidad desbloqueado teléfono. Como su precursor, la vida una X, el $199,99 X2 ofrece una sólida combinación de funciones y rendimiento para el precio. Pero la gama de $200 actualmente está saturada con dignas opciones, incluyendo el G4 de Motorola Moto, que es compatible con cada portador importante de Estados Unidos. Y R1 HD de Blu, elección de nuestros editores para teléfonos de presupuesto, puede ser incluso menos. La X2 es una alternativa sólida en un campo lleno de gente.

Diseño, características y
El uno X2 viene en un modelo de 4 GB con 64 GB de almacenamiento por $199.99 y un modelo de 2 GB con 16 GB de almacenamiento por $149.99. El diseño y características siguen siendo los mismos en ambos modelos. Se revisaron lo 4GB, versión de $199,99. El aumento de RAM hace un bache importante en el rendimiento, por lo que recomiendo pagar extra $50 por él.

No importa que llegue, el teléfono está hecho de policarbonato, a diferencia de la original, que tiene acentos de metal a lo largo de los lados. Que puede parecer un paso atrás, pero en el aspecto general se asemeja al atractivo ZTE Axon 7. El plástico gris parece de aluminio y siente robusto al tacto.

Las medidas de un X2 en un razonable 5.8 2.9 por 0.4 pulgadas (HWD) y 5,9 onzas. Es un cambio refrescante de todos los teléfonos desbloqueados más grandes estamos viendo como el Moto G4 (6.0 3.0 por 0,4 pulgadas, 5,5 onzas) y el 7 del axón (6.0 2.9 por 0.3 pulgadas, 6,2 onzas). Me pareció posible utilizar el X2 en una mano sin mucha dificultad.

Blu Life One X2 El 5,2 pulgadas y 1.920 por 1.080 píxeles pantalla IPS está cubierta por un Cristal Gorilla Glass 3 que se curva ligeramente para cubrir los bordes. La resolución resulta un agudo 424 píxeles por pulgada (PPP), un poco más denso que el panel de 401ppi en el Moto G4. El Quad HD Axon 7 es más agudo que ambos (538ppi), pero el X2 pone muy brillante y ofrece ángulos de visión buena. Es fácilmente visible en luz del sol directa, y los colores son un poco más ricos que en el Moto G4.

Un escáner de combinación botón Inicio-huella digital puede encontrarse debajo de la pantalla, una característica que es cada vez más común en esta gama de precios. Es un poco más rápido y más sensible que uno en Moto G4 más. También hay un flash de LED en el frontal para autorretratos. A la derecha encontrarás un rockero de botón y el volumen de energía. La parte superior alberga a un conector de audio de 3,5 mm, mientras que la parte inferior tiene un micro USB carga puerto y Altavoz rejilla. La parte de atrás cubierta de cáscaras apagado, dando acceso a un par de ranuras para tarjetas SIM y una ranura microSD que funcionaba bien con 256GB Samsung Evo + tarjeta.

Funcionamiento de red y conectividad
Como todos los teléfonos de Blu, el X2 sólo funciona en los portadores de GSM como AT & T y T-Mobile. Viene con bandas LTE 2/4/7/12/17. La presencia de la banda de T-Mobile 12 es algo que no encontrará en el HD de R1 y usted obtiene mayor alcance y cobertura LTE. He probado el teléfono en T-Mobile en el centro de Manhattan donde vi rendimiento de red fuerte, con una tapa de descarga velocidad de 23Mbps. En laboratorio de pruebas de PCMag, que a veces puede funcionar como una jaula de Faraday en términos de conectividad de red, medí una 15.6Mbps impresionante hacia abajo.

La presencia de dos ranuras para SIM te da la opción de tener dos números de teléfono, una característica muy útil para el trabajo y viajes. El X2 es compatible con Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz, pero no trabajan en 5 GHz o tener NFC. Si quieres esas características que necesitará de primavera para los dispositivos más costosos como el axón 7.

Ver cómo probamos los teléfonos celulares

Llamadas de voz en el X2 son decentes. Las transmisiones son clara y libre de garbling, cancelación de ruido es sólida, y volumen del auricular es en la parte baja.

Procesador, batería y cámara
La vida una X2 es impulsada por un procesador Snapdragon 430, una nueva oferta de Qualcomm que es un paso sobre el envejecimiento Snapdragon 410. La X2 se realizó relativamente bien en las pruebas de referencia, recibiendo 43.984 en AnTuTu, que las pruebas de rendimiento general del sistema. Que es mejor que la HD R1 MediaTek 6735-powered (31.847) y apenas tímido del G4 Snapdragon 617-powered (46.260).

El modelo que probamos sin duda se beneficia de su 4GB de RAM. Multitarea era suave y libre de cualquier graves casos de tartamudeo o lag. A diferencia de la G4, que a veces afecta el consumo de RAM, que nunca ocurrió con la X2, no importa cómo muchas de las aplicaciones lanzó. También maneja procesador juegos como GTA: San Andreas y asfalto 8: aire con sólo raros casos de Marcos cayó.

Duración de la batería en el X2 es bueno, 6 horas y 16 minutos en nuestra prueba de descarga, en el que nos transmitir video en pantalla completa sobre LTE en brillo máximo de sincronización. Es un poco más largo que el G4 (5 horas, 58 minutos), aunque la batería de la X2 se sella en. El teléfono está habilitado para Qualcomm 3.0 de carga rápida, por lo que puede cobrar a 35 por ciento en 20 minutos usando el adaptador incluido y completo en poco más de una hora.

Blu Life One X2 El sensor de 16 megapíxeles cámara trasera es decente, pero no es muy fiable. Fui capaz de tomar buenas fotos en ambientes bien iluminados, pero cualquier otra condición de iluminación presenta problemas. Fuera en un día nublado, fotos salieron embarrado, mientras que en el interior había una cantidad significativa de ruido y tardó varios segundos en encontrar el foco. La falta de estabilización óptica de imagen tiene un precio, con muchas fotos, resultando borrosas. El teléfono puede grabar vídeo de 1080p a 30fps, pero adolece de muchos de los mismos problemas. La cámara frontal de 8 megapíxeles es buena en la iluminación apropiada, pero un poco fangosas en configuración dimmer.

La aplicación de la cámara sí mismo no es la más intuitiva, necesidad de deslizar de izquierda a la configuración de acceso (incluyendo la conmutación entre los delanteros y trasero sensor) y a la derecha para varios modos como HDR y Pro (Pro es un conjunto de controles manuales que permiten un ajuste de enfoque, exposición, ISO, balance de blancos y nitidez). En general, cámara de Moto G4 es más agudo y más confiable.

Software
La vida una X2 corre Android 6.0.1 malvavisco. No contar con conseguir Android 7.0 turrón, desde la vida de una X nunca recibió malvavisco. También hay más cambios en la interfaz esta vez alrededor. Encontrarás los iconos personalizados, así como una cortina de cajón y notificación de aplicación rediseñada. Las modificaciones no son tan pesadas como lo fino en puro XR Blu, que quita el cajón de aplicación enteramente a favor de una interfaz similar a iOS, pero son todavía notables.

Por otro lado, hay sólo un puñado de aplicaciones previamente instaladas, todos los cuales pueden eliminarse excepto ópera. Te deja con 50,68 GB de almacenamiento disponible de 64 GB total. Es un amplio espacio para más aplicaciones, fotos y video, y puede utilizar una tarjeta microSD para tomar ventaja de la característica de almacenamiento adoptables de malvavisco.

Blu Life One X2 Conclusiones
El Blu vida un X2 tiene todo lo que desea en un teléfono desbloqueado asequible. Obtendrá una formación atractiva, una pantalla nítida, duración de la batería sólida, buen desempeño e incluso un escáner de huellas dactilares. Bordes hacia fuera el Moto G4 en términos de rendimiento, pero el G4 tiene una cámara mejor y un conjunto más amplio de bandas GSM, CDMA y LTE que permitirá trabajar sobre cada portador de los E.E.U.U. principales. Si estás buscando una opción más asequible, el Blu R1 HD es la elección de nuestros editores, y uno de los menos costosos desbloqueado teléfonos disponibles, aunque viene con especificaciones significativamente pared abajo. En el extremo superior, la ZTE Axon 7 es otro Editors Choice que le hardware de alta calidad y rendimiento, pero cuesta dos veces más que el uno X2.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Blu Life One X2

LEAVE A REPLY