BlackLine oleadas de 40% en el software IPO

0
116

BlackLine oleadas de 40% en el software IPO

Blackline, una empresa de software contable en Los Ángeles, debutó en los mercados de Estados Unidos el viernes. Después de la fijación de precios en 17 dólares por acción, la acción cerró a $23,70.

En lo que ha sido un año lento para tecnología IPOs, Blackline decidió hacerlo público ahora mismo porque es “parte de un plan a plazo más largo para crear conciencia de lo que hacemos”, dijo el CEO de Therese Tucker. Dijo que la salida a BOLSA, que recaudó $ 146 millones, también se utilizarán para pagar deudas.

Con clientes como Coca-Cola, Under Armour y Costco, Blackline proporciona servicios en la nube que automatizan procesos de contabilidad. Su software se integra con NetSuite, Oracle, SAP y jornada de trabajo.

Fundada hace 15 años, estilo aún no es rentable, perdiendo $ 16,9 millones en los seis meses terminados en junio. Tucker dijo que mientras ella no puede comentar sobre los planes de rentabilidad, que espera la empresa flujo de caja positivo durante el próximo año.

Con sobre $ 200 millones en el financiamiento, mayor accionista de la compañía son Silver Lake y Iconiq, que 46.5% y 22,8% de la empresa antes de la salida a BOLSA. Ambos conservará su propiedad.

Respaldado por la empresa Quantenna Communications también fue público el viernes. La conexión wi-fi empresa negocian un 3% en su debut.

Ambas empresas que cotizan en el Nasdaq.

LEAVE A REPLY