BambooHR

0
259
By

Michelle V. Rafter,

Rob Marvin

BambooHR (que comienza en 7 dólares por empleado por mes) es fácil en los ojos. Tiene un aspecto elegante y moderno de sitios web de consumidores y una sencilla interfaz de usuario (UI). No es pequeña tarea de HR software, que puede fácilmente estancarse en las minucias en mantenimiento y gestión de una fuerza de trabajo. Por estas razones, BambooHR ha ganado el Premio de elección de nuestros editores en este roundup de sistemas software y gestión de recursos humanos.

La plataforma incluye las características básicas de la mayoría de software de recursos humanos: una pantalla de inicio del panel de control con módulos de datos del personal, seguimiento de tiempo, archivos y reportes, además de aplicaciones móviles. También tiene una función de revisión de rendimiento incorporado con un diseño despojado pretende simplificar lo que puede ser un proceso obsesionado con los números. Como tal, ha adecuado a un número creciente de empresas que son escalamiento posterior evaluaciones pero no listo para tirarlos totalmente hacia fuera.

El software cuenta con un sistema de seguimiento (en) opcional del solicitante y se integra con más de dos docenas otros proveedores de software de recursos humanos a través de una interfaz de programación de aplicaciones abiertas (API), así como funciones de administración de beneficios ampliados e informes de seguimiento de paquetes de beneficios variados. Juntan, las características ayudar a configurarlo para competir frontalmente con Zenefits, elección de nuestros editores para la administración de beneficios (BA) y el rival que más se acerca en apariencia en esta redada.

Como otro software de HR, BambooHR es una plataforma integrada con funciones asignadas mediante el uso de métodos de acceso basado en roles, con los administradores y gerentes capaces de hacer y ver más que las empleados comunes y corrientes. Cualquier persona que inicia sesión en encuentros un escritorio bien organizado acentuado con salpicaduras de color de bambú verde de firma de BambooHR.

Barra de navegación principal de la consola se ejecuta en la parte superior, con pestañas para mi información, empleados, puestos de trabajo, informes y archivos. Independientemente del nivel de acceso, los usuarios también ven una columna vertical del lado izquierdo con su foto, información de contacto y tiempo disponible de la información. El resto del tablero de instrumentos está dedicado a los azulejos que muestran los próximos entrenamientos, actividades recientes y anuncios de la empresa. Gerentes y administradores del sistema también se pueden ver que están empleados, que tiene trabajo próximos aniversarios o cumpleaños, además de hay diversas estadísticas de fuerza laboral y enlaces a los proveedores de beneficios y a la Web. Administradores de empresa que son nuevos en el software pueden utilizar un azulejo para empezar en la parte superior de la página para ejecutar tareas comunes como la adición de un empleado o la creación de un informe, una de varias funciones de ayuda disponibles.

BambooHR Lista de trabajo
BambooHR es una de algunas soluciones de software de HR con un integrado en el sistema, que se ofrece como opcional (es decir, de pago) Add-on en la ficha de trabajo abre la pestaña para ver una lista de ofertas de trabajo, que la contratación es para cada uno, como mucho una posición ha sido abierto y como muchas aplicaciones que se recibe. Utiliza el botón de añadir trabajo apertura en la parte superior de la página para crear un trabajo nuevo listado y usa opciones desplegable en la plantilla lista para elegir el título, salario y otros requerimientos. Además hay un editor de texto integrado que me ha permitido escribir una descripción.

Una vez mas mi anuncio de trabajo, yo podría compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +. Listados de trabajo se publican automáticamente en la página de la empresa carrera y a sitios web de trabajo importante como SimplyHired y Glassdoor, un ahorro de tiempo importante para una empresa ocupado dueño o Gerente de recursos humanos insuficiente.

Inducción de un nuevo empleado es tan fácil. Del salpicadero, para completar el todo de la información requerida, podría utilizar para empezar > Agregar un empleado o podía usar empleados > Añadir empleados a acceder a la plantilla. Si quería, podía correo electrónico a un nuevo empleado un contratar paquete de nuevo, que se dirigen para iniciar sesión en su archivo empleado para rellenar sus datos personales, me ahorro algo de tiempo en el proceso. Un usuario de nivel de administrador de sistema también puede usar el enlace de la forma de personalizar agregar empleado para agregar datos al formulario, como un apodo o información sobre equipo de propiedad de la empresa asignado al nuevo empleado.

Beneficios administración, directorios y reportes
Una vez se haya cargado información de un nuevo empleado, utilizamos la ficha de empleados para ver en un gráfico de lista, el directorio o la organización alfabético, que tienen herramientas para personalizar las vistas para mostrar más o menos información. Haga clic en nombre de cualquier empleado en la lista de empleados nos llevada a su archivo personal, donde pudimos ver información del trabajo tales como título, compensación, ubicación, tiempo libre equilibra, cursos que necesitan o habían terminado y beneficios.

Administración de beneficios (BA) es un área en la cual BambooHR tiene funcionalidad grave. Además de funciones de base de almacenamiento de datos en beneficios de la compañía para la que está inscrito un empleado, la empresa ha lanzado varias nuevas prestaciones características de seguimiento durante el año pasado. BambooHR ahora permite a las empresas rastrear paquetes de beneficios personalizados, incluyendo 12 tipos de diferentes beneficios para grupos específicos de empleados. Usando citas futuras, los usuarios ahora también pueden hacer cambios a los beneficios antes de un inminente cambio de estado, como un empleado que se va a casar y cambiar su cobertura de seguro de salud.

BambooHR ahora también incluye la opción para establecer un plan de salud de tasa variable, que le permite registrar planes basados en edad y ningún beneficio para la salud donde cada empleado paga una cantidad diferente y variada. Usuarios también pueden usar abierto interfaz de BambooHR application programming interface (API) para sincronizar la información con Maxwell salud, outsourcer de BA de terceros recomendado: de la empresa.

Por último, agrega informes de beneficios permiten rastreo de información sobre el beneficio histórico para su uso cuando a ley de atención asequible (ACA)-compatible con formularios, como los informes de beneficios C 1095 y 1094 C. en BambooHR proporcionan beneficio historia incluyendo la elegibilidad, inscripción, cobertura y costo; todas las formas son exportables.

Además de beneficios informes, BambooHR también incluye una selección de informes estándar en todo, desde cuenta principal empleado requiere datos de igual oportunidad de empleo (EEO). Una sección de archivos es un archivador virtual para almacenar otros documentos y formularios utilizados. También hay un correo electrónico incorporado función, Android e iPhone, aplicaciones que incluyen un directorio de empleados y un rastreador de tiempo libre y apoyan en forma de amplios foros de ayuda con preguntas frecuentes y tutoriales en vídeo. Mientras que las capacidades de BA de BambooHR todavía no pueden coincidir con la de ‘Zenefits, nuestro Editors’ Choice en la categoría, la empresa ha tomado medidas importantes para abordar limitaciones anteriores de la plataforma en la zona y ha valido la pena.

BambooHR Evaluaciones
BambooHR es uno de los fabricantes de software de HR para un paradigma de gestión del rendimiento más simplificada y oft-usado. En lugar de una revisión anual o semestral, BambooHR permite un sistema por el que empleados y directivos seguimiento de metas y rendimiento sobre una base casi diaria. Administradores de sistemas o administradores pueden utilizar Configuración > Comentarios sobre el desempeño para programar, dar empleados metas a seguir y yo y administrador de evaluaciones. A diferencia de los pesados de calificaciones evaluaciones de SuccessFactors realizar y la recompensa, estos consisten en un par de preguntas sencillas como “¿Cuáles son algunas cosas hacemos bien?” y “¿Cómo podría mejorar?” Si los gerentes deciden incluir objetivos, empleados para obtener un email recordatorio mensual sobre lo supone trabajar en. Cualquier información se incluyeron en la revisión va en una matriz de desempeño que los administradores pueden acceder yendo a informes > desempeño de los empleados.

La matriz de cuadrante estilo parcelas a cómo los empleados están haciendo en comparación con sus colegas, separación de los intérpretes de “rock star” de los que se “comprueban hacia fuera.” Todo el proceso es más simple de configurar y ejecutar que los procesos de revisión comparables de los competidores como realizar SuccessFactors y recompensa y Cezanne OnDemand y proporciona más plantillas para empezar que hace WebHR.

Precios comienza en $7 por empleado por mes por un paquete que incluye el ATS. A ese precio, es más caro que Zenefits, que actualmente carece de una función de revisión ATS y el rendimiento. También cuesta más que WebHR y Cezanne OnDemand. Sin embargo, cuesta menos de SuccessFactors realizar y la recompensa.

Si estás buscando software de HR que es fácil levantarse y funcionando, con un montón de plantillas incorporadas y soporte, BambooHR vale la pena considerar. No es la opción más barata, pero ofrece un montón de bang para su buck incluyendo bien organizado, visualmente atractiva listas, directorios y reportes, además de un proceso de revisión de rendimiento que se adapta a la manera de otras empresas están trabajando. Un ATS opcional entradas principales trabajo juntas es una gran ventaja como es la interfaz de programación de aplicaciones abiertas (API) que permite el software que se integra con proveedores de software de recursos humanos existentes de la empresa. Por esta razón se ha ganado el Premio de elección de nuestros editores en este roundup.

BambooHR

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

BambooHR

LEAVE A REPLY