Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestos

0
126

Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestos

Estamos tomando más fotos que nunca, pero no somos muy buenos acerca de imprimir para disfrutar en nuestros hogares. Mientras tanto, ha llenado el mercado de marco de foto digital con productos baratos que no han mantenido con la evolución de la tecnología, como omnipresente Wi-Fi, mejor calidad de foto y resoluciones más altas, para en su lugar perseguir a puntos de precio cada vez menor. Aura intenta recoger donde la industria dejó, ofreciendo un marco de foto digital que es hermoso para colgar en la pared, pero también aprovecha la moderna tecnología, como pantallas de retina, aplicaciones móviles, reconocimiento facial, control de gestos y sensores.

El resultado final es un marco digital que es realmente no terrible… de hecho, puede incluso ser algo que desear a.

Aura fue fundado por Abdur Chowdhury, el fundador de Summize, que se convirtió en jefe científico de Twitter y CTO Eric Jensen. Es el último producto de su compañía Pushd, que previamente había intentado su mano en aplicaciones móviles.

Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestos

Los socios fundadores habían tenido tanto experiencias horribles con los marcos de fotos digitales que habían comprado, que impulsó la idea de Aura. Se dieron cuenta hubo oportunidad para innovar en el mercado de marco de foto digital, que no ha evolucionado con los tiempos.

“Cuando analizamos el mercado de marco de foto digital, que fueron sorprendidos en lo que encontramos,” explica Chowdhury. “Era y es la historia de la tecnología. 2006 que toman, pero en la próxima década, no ha cambiado la resolución. Muchos ya no existen, y aquellos con conexión Wi-Fi son todos sino desaparecidos. “Fue un mercado, en mi opinión, por delante de su tiempo, en que la tecnología no cumplió las expectativas del consumidor, dice.

Con Aura, el equipo ha construido una atractiva, 8 × 12 marco que viene en dos colores, marfil con oro rosa acabado o negro de carbón de ajuste. La estructura es de acrílico, es con bordes de aluminio anodizado, y el kit viene con un soporte o accesorios para colgar de la pared. Lamentablemente, todavía hay un cable de alimentación, pero se envuelve en un material de tela para hacer menos Chillón.

  1. Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestosimg_0243
  2. Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestosimg_0242
 Ver presentación
Anterior
Siguiente
Exit

 

Mientras tanto, la pantalla es básicamente la misma pantalla de retina en el iPad (resolución de 2.048 x 1.536), que hace la mirada de imágenes realmente nítidas y claras.

Pero también, lo que hace interesante, Aura es su uso de la tecnología en términos de interacción con el dispositivo y alimentarla contenido. Utilizar la aplicación móvil que lo acompaña para sincronizar un álbum que se crea en el dispositivo, o puede tomar ventaja del software de reconocimiento facial de Aura para automatizar el proceso.

  1. Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestosimg_0270
  2. Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestosimg_0273
  3. Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestosimg_0277
  4. Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestosimg_0275
  5. Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestosimg_0274
 Ver presentación
Anterior
Siguiente
Exit

La aplicación identifica los rostros en tus fotos, entonces usted puede activar una función “Smart Select” para automatizar la actualización del marco con imágenes. El software no sólo identifica las fotos para enviar y sigue actualizando como tomar más fotos, también filtra borrosas y malas fotos – como los con los ojos cerrados, duplicados y los que no bien. Hay un filtro de desnudez, también, por el bien de la privacidad.

Además, puede invitar a miembros de la familia a colaborar en discos, para una experiencia más social.

Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestos

Además, el marco incluye sensores que determinan si usted está en la habitación y entonces sólo cambia las fotos después de que has dejado. Así, cuando vuelvas, le eres bienvenida siempre con una experiencia nueva y diferente. Y puede sentir cuando has cerrado apagado las luces, por lo que se apaga, también.

Otra característica inteligente es control de gestos. Es decir, puede utilizar “Minority Report”-como gestos swipe por el sensor para moverse hacia adelante y hacia atrás entre tus fotos. (He podido probar este mismo, y funcionaba bastante bien, aunque hay un ligero desfase. Es algo que pude ver a los niños tener un montón de diversión, sin embargo.)

Aura replantea el marco digital con el software más inteligente, sensores y control de gestos

Aunque el equipo no estaba planeando recaudar fondos, cuando hablaban con chispa Capital GP Kevin Thau, estaba interesado en esta idea de un dispositivo que conoce ambiently usted y tratando de mostrar lo que te gusta más. Spark Capital terminó una serie A $ 6 millones para Aura la financiación, la compañía anunció esta semana.

“Es una locura… pasar tanto tiempo en nuestros hogares y nunca rodearnos con todos los maravillosos recuerdos que hemos capturado,” escribe Thau, en un blog.

En el futuro, usted será capaz de encadenar junto varios marcos para mostrar fotos seleccionadas a través del software y la empresa finalmente se expandirán para incluir más tamaños y colores.

El marco actual cuesta $399, que hace menos de un competidor a los rivales de bajo costo comprados para los abuelos y más como algo que compra, para su propio hogar.

“Creemos que sobre este producto, menos como un gadget – históricamente, que es lo que fue esta categoría. Queríamos hacer un marco bellísimo, que también pasa a ser muy inteligente,”explica Jonathan Wirt, cabeza de Aura de marketing del consumidor precio punto y destino.

Aura no es envío todavía, pero la web está tomando inscripciones. Los suscriptores serán notificados cuando se lanzan. En ese momento, se aceptarán pedidos en línea y enviarán marcos en aproximadamente una semana.

LEAVE A REPLY