AT & T y T-Mobile deje de reemplazo Samsung Galaxy nota 7s después más fuego informes

0
107

AT & T y T-Mobile han dejado de intercambios de smartphones Samsung Galaxy nota 7 que se pretende resolver un problema de sobrecalentamiento de baterías en la versión anterior, la siguiente informa que los nuevos móviles también han estado involucrados en incidentes de sobrecalentamiento e incluso explosiones.

Samsung ha dicho está investigando el tema y compartirá los resultados tan pronto como sea posible. La compañía surcoreana se ha detenido temporalmente y producción de los smartphones de la nota 7 a raíz de la nueva crisis, según informes.

“Basado en informes recientes, ya no informaron de intercambio de nueva nota 7 años en este momento, pendiente de investigación más a fondo de estos incidentes,” portavoz de AT & T Fletcher Cook escribió en un comunicado enviado por correo electrónico el domingo.

“Todavía incentivamos a los clientes con una recordada Nota 7 para visitar una ubicación de AT & T para el intercambio de ese dispositivo para otro Samsung smartphone u otro smartphone de su elección”, añadió.

T-Mobile también dijo el domingo que es suspensión temporal de todas las ventas de los intercambios para los dispositivos de reemplazo Nota 7 y la nueva nota 7. “Los clientes todavía pueden traer su recordada Nota 7 o el nuevo reemplazo Nota 7, junto con accesorios de T-Mobile, que compraron a una T-Mobile tienda para un reembolso completo y elegir desde cualquier dispositivo en el inventario de T-Mobile”, el operador móvil dijo en un comunicado el domingo.

Bajo un programa oficial, anunciado el mes pasado por la Comisión de seguridad de productos de consumo de Estados Unidos, aproximadamente 1 millón de nota 7 de smartphones vendidos en los E.E.U.U. por Samsung antes de 15 de septiembre estaban recordadas siguientes preocupaciones acerca de las baterías defectuosas de ion de litio en los dispositivos, que podrían sobrecalentarse y explotar aún.

Como parte del acuerdo con la CPSC, los clientes podrían retomar los teléfonos Samsung para un reembolso, o cambiarlo por una nueva nota 7, en el que habían resuelto los problemas de batería. La compañía también anunció un cambio de la nota 7 de Samsung Galaxy S7 o dispositivos de borde de la galaxia S7 y reemplazo de accesorios específicos Nota 7, con un reembolso de la diferencia de precio entre los dispositivos.

El número de informes de los dispositivos de reemplazo Nota 7 se sobrecalienta o explotó ha ido hasta siete e incluye un 7 de nota que se incendió en un vuelo de Southwest Airlines, Ars Technica informó el domingo.

El viernes, Samsung dijo “entiende la preocupación de” sus portadores y los consumidores deben estar sintiendo después de informes recientes plantearon preguntas acerca de sus dispositivos de reemplazo nueva nota 7. Dijo que trabajaría con la CPSC para abordar la situación si se encuentra un tema de seguridad.


AT & T y T-Mobile deje de reemplazo Samsung Galaxy nota 7s después más fuego informes

Nota 7 de Samsung en la exhibición en la feria IFA en Berlín en 02 de septiembre de 2016.

Credit:

Martyn Williams


LEAVE A REPLY