AT & T suspende intercambio Galaxy nota 7 en medio de nuevos informes de fuego

0
113
AT & T suspende intercambio Galaxy nota 7 en medio de nuevos informes de fuego
Galaxy nota 7: demasiado caliente para manejar? Juan Garzon/Tecnologia12

AT & T dijo el domingo que ha suspendido los intercambios de Galaxy nota 7 de Samsung en medio de informes a los teléfonos de reemplazo también explotar o incendiarse.

La compañía dijo seguirán aceptando Galaxy nota 7s clientes, pero no ofrecerá la versión más reciente del teléfono a cambio. En cambio, los clientes se anima a elegir otro teléfono Samsung o uno de otro fabricante.

“Basado en informes recientes, ya no somos intercambio de nuevo Note7s en este momento, pendiente de investigación más a fondo de estos informaron de incidentes,” Fletcher Cook, Vicepresidente de relaciones con los medios globales, dijo en un comunicado. “Todavía incentivamos a los clientes con un Note7 recordó a visitar una ubicación de AT & T para el intercambio de ese dispositivo para otro Samsung smartphone u otro smartphone de su elección”.

La suspensión es el último dolor de cabeza electrónicos coreana gigante, que ha estado lidiando con masiva un desastre de relaciones públicas. Samsung ha recordado dispositivos Galaxy nota 7 en todo el mundo después de una falla de la batería causado docenas de teléfonos a estallar o explotar en llamas.

Los propietarios se animó a intercambiar sus dispositivos para los nuevos que dijeron para corregir el problema de la batería. Pero la pesadilla de Samsung ha sido agravada por informes de que los teléfonos de reemplazo están experimentando problemas similares.

Samsung no ha respondido inmediatamente a una solicitud de comentario en AT & T de la suspensión.

LEAVE A REPLY