AT & T podrían suspender ventas de Galaxy nota 7 sobre miedos de explosión continua

0
111
AT & T podrían suspender ventas de Galaxy nota 7 sobre miedos de explosión continua
Enlarge / One of the extra-crispy Galaxy Note 7s after a charging accident.
BusinessKorea

AT & T pueden dejar de vender smartphone insignia fuego Galaxy nota 7 de Samsung mientras continúan las preocupaciones sobre la seguridad del dispositivo, informa Bloomberg. Los teléfonos han sido objeto de una gran memoria y programa de sustitución debido a la explosión las baterías que han visto les prohibió utilizar en planos.

Citando fuentes “familiarizados con la situación”, la decisión de descontinuar podría realizarse tan pronto como hoy. AT & T no dieron ningún comentario.

Principales operadores inalámbricos incluyendo AT & T están permitiendo que los clientes cambien de nota 7 teléfonos alternativos, mientras Samsung continúa sus esfuerzos para reemplazar dispositivos defectuosos con los fijos. Incluso este esquema de reemplazo puede no ser suficiente; Aunque las circunstancias exactas son turbias, ha habido informes que dispositivos incluso averiado se incendió.

Samsung ha recordado más de 2,5 millones de los teléfonos hasta ahora, en una medida que es probable que el coste de la electrónica surcoreana gigante miles de millones de dólares.

LEAVE A REPLY