ASUS ZenPad 10 Z300M, tomar primera: compromisos bien juzgados ofrecen un Android tablet asequible

0
105

ASUS ha renovado su gama de tabletas ZenPad con dos modelos, el Z380M de 8 pulgadas y la 10.1 pulgadas Z300M. Fue enviado para revisión, pero estoy concentrando en el modelo de 10 pulgadas aquí: las dos tabletas Android compartan una ética de diseño similar, y muchas de las especificaciones son similares. Tanto correr en un procesador de cuádruple núcleo MediaTek MT8163, por ejemplo.

Con un precio de £149 (IVA inc.), el Z300M no va a deporte características de cualquier límite, por lo que la pregunta debe ser qué tan bien se realiza por el dinero.

ASUS ZenPad 10 Z300M, tomar primera: compromisos bien juzgados ofrecen un Android tablet asequible
Images: ASUS
ASUS ZenPad 10 Z300M, tomar primera: compromisos bien juzgados ofrecen un Android tablet asequible

Image: Sandra Vogel/Tecnologia12

Un lugar donde claramente ha cortado las esquinas es el uso de plástico para el cuerpo. Todavía, la tableta siente robusto y no flex bajo lo que podríamos llamar coacción promedio. Acabado rugoso de la parte posterior ayuda a con el apretón, mientras que el ribete plata parece metal aunque no sea. Peso de 490g, encontré un poco de una cepa operación one-handed por períodos más largos, pero es un cómodo agarre a dos manos.

La pantalla es otra víctima del corte de coste: una resolución de 1.280 por 800 píxeles ofrece sólo 149ppi (píxeles por pulgada), aunque el panel IPS ofrece ángulos de visión buena. Superficie muy reflectante de la pantalla es un poco irritante, pero eso es apenas una crítica específica de ASUS.

ASUS ZenPad 10 Z300M, tomar primera: compromisos bien juzgados ofrecen un Android tablet asequible

Image: Sandra Vogel/Tecnologia12

Páginas web hacen lo suficientemente bien para leer sin preocuparse de texto pixelado, y vídeo YouTube es observar perfectamente. La aplicación ASUS Splendid ahora-familiar le permite jugar con la temperatura de color para que las cosas así, que es algo que agradezco.

Calidad de sonido es bastante buena incluso en su parte superior–bastante–volumen. ASUS ha posicionado en los altavoces estéreos inteligentemente: se sientan en un panel a lo largo de lo que es el borde superior cuando trabaja en modo paisaje, bombeo el sonido hacia el exterior hacia el oyente. En modo de retrato, aunque los altavoces no son izquierda y derecha de la pantalla para ofrecer el mismo efecto estéreo, es difícil cubrir los altavoces completamente con una mano. Buen trabajo, ASUS.

A los negativos otra vez con las dos cámaras. La cámara trasera de 5 megapíxeles ni la cámara frontal de 2 megapíxeles son hasta mucho en términos de calidad. Olvide tomar fotos de cualquier cosa que se mueve, como la velocidad de obturación es muy lenta. Terminé para arriba con un montón de fotos borrosas cat.

Hay 16GB de almacenamiento interno, reducido a 10,2 GB gracias al sistema operativo instalado (Android 6.0), superposición ASUS y varias aplicaciones ASUS. ASUS ofrece 5GB de almacenamiento web de por vida con un adicional 11GB para dos años, y hay un adicional 100GB de Google Drive durante dos años. Si usted prefiere el almacenamiento local, hay una ranura para tarjetas MicroSD, mientras que el puerto Micro-USB se leer y escribir en tarjetas de memoria Micro-USB.

Hay un muelle en el borde largo de la parte inferior pero no pude encontrar ninguna accesorios en línea.

ASUS ZenPad 10 Z300M, tomar primera: compromisos bien juzgados ofrecen un Android tablet asequible
The ASUS apps are a mixed bag.
Image: Sandra Vogel/Tecnologia12

Considerando que hay sólo 2GB de RAM, el procesador MediaTek MT8163 realiza bien. Durante el periodo de prueba me encontré una gama de cargas de trabajo de corrientes–incluyendo streaming, varias pestañas de navegación, creación y edición de documentos basados en navegador y catchup TV–sin problemas notables. Duración de la batería era también bastante buena: ASUS cita 11 horas, y he conseguido entre seis y siete horas de uso mixto de una carga completa, incluyendo streaming.

En general, los compromisos que ha hecho ASUS con esta tableta parecen razonablemente bien juzgados. El plástico se ve OK y es robusto, la resolución de pantalla no causa ningún problema grave, y duración de la batería es la adecuada. Las cámaras son la única verdadera decepción, pero como la mayoría de la gente tiene generalmente un smartphone a mano, que no debería ser un ultimátum.

Leer más comentarios

  • Revisión de LG V20: un creador de medios portátil con negocios inteligentes se ve y funciona
  • HP EliteBook 1030 G1 informe: un elegante ultraportátil con batería promedio
  • Google Pixel XL Review: Nexus está muerto, ¡viva el Pixel

LEAVE A REPLY