ASUS ZenBook 3 (UX390UA)

0
152
By

Joel Santo Domingo

El diseño del Asus ZenBook 3 (comienza en $1.099; $1.599, probado) es lo más cercano que puede llegar a que de la Apple MacBook sin láser cortar un logo de la manzana en su cuerpo de aluminio del aeroespacial-grado pulido. Es menos de media pulgada de grosor, pero no escatima en computación potencia con una Intel procesador de 7 º generación Intel Core i7 (la primera que hemos visto). Es obvio que usted tendrá que hacer algunas concesiones de la característica con una laptop ultraportátil que es delgado y ligero, pero el resultado merece la pena.

Diseño y características
La ZenBook 3 está disponible en dos colores: plata gris tradicional y una vanguardia azul con detalles en oro (como en nuestra unidad de revisión). El cuerpo de aluminio se siente apenas tan robusto como los ordenadores portátiles más gruesos como el Editors’ Choice ultraportátil Dell XPS 13 Touch y es más substancial que algunos competidores como el LG gram-14Z950.

Dimensiones del portátil son de 0,47 pulgadas, 11.65 por 7.53 (HWD) y pesa sólo 1,97 libras. Eso significa que usted puede guardar en cualquier bolso o folio, y cabe perfectamente en una mesa de bandeja de línea aérea. Es también el caso de la HP Spectre 13, que es un milímetro más fino. Si usted necesita un PC con Windows que es incluso más ligero y más delgado, tendrá al comercio para un tablet como el Huawei MateBook o el Microsoft Surface Pro 4. La ZenBook 3 es más portable que el Dell XPS 13 Touch y más delgado y más ligero que el MacBook de Apple o Apple MacBook Air de 13 pulgadas.

La pantalla de 12,5 pulgadas completa HD (1.920 por 1.080) es uno de los aspectos más destacados. Es brillante y colorido, pero no absolutamente tan alta resolución como las pantallas en el MacBook (2.304 por 1.440) o el XPS 13 Touch (3.200 por 1.800), pero es sin duda suficiente para la mayoría de las situaciones cotidiana. Puede que desee una pantalla de mayor resolución para fotos y edición de video, tareas en la que sobresalen el XPS 13 Touch, la versión de 4K de la Razer Blade Stealth y los Apple MacBook Pro de 13 pulgadas.

El teclado retroiluminado tiene teclas alfanuméricas que son un poco más anchos que son altos, y las teclas de función en la parte superior son en el lado pequeño (similar a la MacBook de Apple). Son estilo chiclet, pero tiene un recorrido relativamente poco profundo que puede tomar algunos acostumbrando a, si usted está en transición desde un teclado de portátil tradicional. Viajan más y son mucho más cómodos de usar que las teclas que se mueven apenas en el MacBook de 12 pulgadas, aunque todavía recomendamos el Dell XPS 13 Touch si escribe para ganarse la vida. El touchpad de una sola pieza tiene un lector de huella digital en su esquina superior derecha, y funciona con Windows Hola logins. La superficie del touchpad es una mancha pequeña y me tomó algún tiempo para acostumbrarse a durante el período de prueba. Los cuatro altavoces Harman Kardon-marca son claras y capaces de llenar una habitación de tamaño mediano. Se oye un pequeño ruido de ventilador de vez en cuando, algo no experimenta con sistemas base M como el MacBook. Pero incluso en nuestro punto de referencia de pruebas, el ruido nunca fue prepotente.

ASUS ZenBook 3 (UX390UA) Como la MacBook de 12 pulgadas, el ZenBook 3 solo tiene un solo puerto de USB-C en el lado derecho, y hay un jack de auriculares a la izquierda. Hay aparentemente un montón de espacio para mucho más, aunque el HP Spectre 13 tiene tres puertos USB-C y es aún más delgado. Una otra tecnología que no está entre los 3 ZenBook es rayo 3, que incluyen los 13 de Spectre de HP y la Dell XPS 13 Touch. Rayo 3 está lejos de ser un requisito, pero es bueno tener, especialmente si vas a transferir archivos grandes como fotos Raw o videos de 4 K. El único puerto USB-C es también el puerto para el cargador incluido, para que no se puede conectar una unidad USB-C y el cargador al mismo tiempo. No es todas las nubes oscuras, ya que Asus incluye un mini muelle con un puerto USB Type-A de 3.1 y una toma HDMI además de un puerto USB-C que puede ser utilizado con el cargador. Apple cobra $79 para el adaptador de AV MacBook que hace el mismo trabajo. Es menos conveniente que el XPS 13 Touch, pero al menos le da los conectores para los discos duros tradicionales y pantallas HD.

El 512 GB SSD 16GB de memoria RAM son generosos y debe servir para varios años. Gran cantidad de memoria es beneficiosa para la multitarea y trabajar en proyectos multimedia y después de todo, es por eso que consideraría una núcleo i7 máquina sobre un funcionamiento un Core i3 o i5. Esta configuración viene con Windows Pro de 10, por lo que funciona bien como ordenador portátil de un ejecutivo, ya que fácilmente se une con los servidores de archivo y acceso de su empresa. La ZenBook 3 viene con una garantía de un año.

Rendimiento
ASUS ZenBook 3 (UX390UA) El ZenBook 3 es el primer sistema que hemos probado equipado con un procesador de Intel 7 º generación núcleo (“lago Kaby”) familiar: un Core i7-7500U con integrada Intel HD Graphics 620. Esta combinación lleva a una puntuación de líder en su clase de 3.228 en la prueba PCMark 8 trabajo convencional, que mide la destreza de un PC con tareas cotidianas como la edición de documentos, navegación Web y videoconferencia. También ayuda el ZenBook 3 superan a los sistemas como el MacBook de Apple, Dell XPS 13 Touch, HP Spectre 13 en el freno de mano (2:13) y las pruebas CineBench (332), mientras que competitivo, aunque unos pocos segundos detrás del tiempo promedio entre los ultraportátiles de gama alta en el rendimiento 3D de Adobe Photoshop prueba (4:48) es pasable, es decir, que usted probablemente podrá jugar Minecraft y probablemente incluso Diablo III en ajustes de baja calidad , pero no esperes iniciar Grand Theft Auto V o el nuevo Doom. La versión de Core i7 de la Dell XPS 13 Touch (Gold Edition) fue el mejor intérprete 3D en la categoría de ultraportátil, aunque no debería jugar Doom en el que, cualquiera de los dos.

Ver cómo probamos portátiles

Duración de la batería, por otra parte, es espectacular. La ZenBook 3 pudo pasados 12 horas, 7 minutos, en nuestra prueba de descarga. Nuestra prueba medidas reproducción de vídeo, que es uno de los principales objetivos de optimización en los procesadores de núcleo. El sistema duró más tiempo el MacBook Pro (11:10) y 12 pulgadas MacBook (11:37), los campos anteriores. Es sorprendente para un sistema tan compacto. Como el MacBook, el ZenBook 3 utiliza un grupo de paquetes de batería separado formado para caber dentro de los contornos de la caja del ordenador portátil. Estos le dan al sistema la resistencia para durar más que otros portátiles de Windows como el XPS 13 Touch (9:02), HP Spectre 13 (8:36), el Razer Blade Stealth (6:25).

Con los 3 ZenBook, Asus ha reducido portátil Core i7 a proporciones increíblemente delgados, el HP Spectre 13 es el más delgado. Aunque el ZenBook 3 cuesta unos pocos cientos de dólares más que el fantasma, lo mejores en cada medida de rendimiento y especificaciones, excepto la selección de puerto. Es sin duda más rápido y más cómodo que escribir en que el MacBook de Apple, y dura más en una carga de batería, aunque el MacBook tiene una pantalla de mayor resolución. El Dell XPS 13 Touch es un animal diferente, ya que tiene un precio más cercano una mucho mayor resolución pantalla y mejor conectividad (dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C con rayo y un lector de tarjetas SD), pero un procesador de bajo desempeño, menos almacenamiento de información y menos memoria. La edición de oro de la XPS 13 Touch lleva un sobreprecio de $150 sobre el ZenBook 3, pero el primero procesador Core i7 y gráficos integrados son las única mejoras sobre el modelo de plata. La ZenBook 3 cumple o excede nuestras expectativas para ultraportátiles premium: velocidad, resistencia, delgadez, peso ligero, tecnología avanzada, una pantalla hermosa, cómoda escribiendo, presencia/estética visual y calidad de construcción. Eso es un montón de razones para otorgar el ZenBook 3 nuestra última Editors’ Choice para portátiles ultraportátil premium.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

ASUS ZenBook 3 (UX390UA)

LEAVE A REPLY