Asistente de Google planea Siri fuera divertido con la ayuda de la cebolla

0
125

Asistente de Google puede reservar entradas para conciertos, restaurantes, sus citas e incluso enviarle un poema diario, pero el planificador inteligente que potencias productos como Allo, Página principal de Google y Pixel pronto también puede tener un ingenio mordaz.

Inteligencia artificial de Google está desarrollando su don para chistes, gracias a aportaciones de escritores que han trabajado en películas de Pixar y, sorprendentemente, fuente de ‘Noticias’ mejores de los Estados Unidos: la cebolla, según The Wall Street Journal.

Este esfuerzo viene de querer crear una conexión emocional entre el Asistente de Google y el usuario, según Gummi Hafsteinsson, director de gestión de producto para la Página principal de Google.

Además la IA de la capacidad para gastar una broma, otras maneras de Google hace su ayudante más relatable y sonido humanos incluyen practicar inflexión – para evitar esa monotonía clásica robot – y disminuir el tiempo de latencia por lo que hay menos torpe hace una pausa entre un mensaje y una respuesta.

Comparativamente, asistente digital de Apple Siri y de Amazon Alexa – este último pilar en línea de Amazon de altavoces casa Eco – puede responder con bromas propias cuando se le solicite. Sin embargo, tienden a ser sobre todo gemido inducir juegos de palabras.

Con suerte, productos como página principal de Google y Pixel se intercambiar los rodillos de ojo de algún material más pegada y hablando con una IA sienten menos como un viaje al valle de Uncanny.  Sólo nos hacer una favor, Google: mantenerlo ligero en los memes anticuados, por favor.

  • Página principal de Google vs Amazon eco

LEAVE A REPLY