ArtPC pulso de Samsung es una PC de escritorio cilíndrica con sonido de 360 grados

0
150

Tal vez Samsung tiene más asuntos apremiantes a dirección, y es por eso nunca recibió un lanzamiento oficial el pulso ArtPC, una PC que ya está disponible para pre-pedido en Amazon de escritorio cilíndrico. Pero si usted está interesado en los equipos con aspiraciones de arte moderno, visite la página de producto y considerar, también, lo que es todo.

Como HP Pavilion Wave (menos más con funda de la onda), el pulso ArtPC 10,7 pulgadas de alto y está diseñado con un cuerpo completamente metálico e iluminación circular. Usted también consigue omni-direccional de 360 grados Harmon Kardon audio, sugiriendo notas de Amazon eco y página principal de Google.

ArtPC pulso de Samsung es una PC de escritorio cilíndrica con sonido de 360 grados Samsung

La Amazonía listado anuncia módulos de expansión removible y observa que un módulo opcional de disco duro de 1TB está disponible por separado, aunque no está claro exactamente cómo funciona el sistema modular. Sin embargo, la versión de $1.200 de la PC viene con un 2,7 GHz sexta generación Core i5, un 256GB SSD, de 8 GB de RAM y puertos HDMI USB-C. Gráficos son manejados por una Radeon RX 460 GPU.

También hay un modelo de i7 $1.600 central que mantiene el SSD de 256GB y RX 460 GPU, pero especificaciones de un disco duro SATA de 1TB y 16GB de RAM. Ambos modelos serán lanzados el 28 de octubre, ponen tan en su garb evento de estudiantes de arte, tomar un shot de espresso y preparan para meditar más interpretaciones semióticas.

La historia detrás de la historia: sería fácil llamar el pulso ArtPC una estafa de Apple Mac Pro, pero esa posición ignora a otro competidor en la carrera de “vamos a hacer un ordenador en forma de un cilindro!”. La HP Pavilion onda está actualmente en venta en la tienda online de HP, y, francamente, parece la forma que más sofisticación oferta de Samsung por exactamente el mismo mercado.


ArtPC pulso de Samsung es una PC de escritorio cilíndrica con sonido de 360 grados

Credit:

Samsung


LEAVE A REPLY