Arkane Studios recut género-flexible hero(ine) ‘Presa’ remolque vitrinas juego

0
143

Arkane Studios ha lanzado una versión alternativa del reciente trailer de QuakeCon de Prey, revelando que los jugadores pueden jugar como un líder masculino o femenino para la duración de la aventura de ciencia ficción de primera persona.

Arkane señala que la elección del jugador del género no tiene ninguna incidencia en la historia de la presa y explica que la función sirve como “otro camino que Arkane dice sí al jugador”.

Relacionados: Corriendo frenéticamente en el espacio con ‘ superpotencias hermosas de la presa y las armas

Anunció en el E3 de este año, la presa es una versión reinventada del shooter en primera persona humana cabeza Studios 2006 del mismo nombre. Remolques que mostró en los últimos meses indican que la nueva presa comparte poco en común con su predecesor de 2006, ya el próximo reinicio cuenta una nueva historia y un reparto alternativo de protagonizada por personajes.

Tiene lugar a bordo de una estación espacial que es asediada por una raza alienígena invasora, presa desafía los jugadores a sobrevivir los cerrar-cuartos combate encuentra usando un arsenal de armamento futurista. Como el juego progresa, los jugadores a hacerse con el control de poderes sobrenaturales, incluyendo la habilidad de asumir la forma de los objetos cotidianos como sillas y tazas de café — para burlar a sus perseguidores Aliens.

Desarrollado por Arkane Studios reveló este año que personaje protagonista del juego Morgan Yu puede ser hombre o mujer, a opción del jugador. Fuera cambiando de apariencia y voz del personaje principal, sin embargo, la elección del jugador del sexo contrario no tiene efecto sobre narrativa de base del juego.

“En presa, jugadores que no sólo se definen a través de sus acciones, pero también pueden elegir su género,” el desarrollador explica en un reciente post del blog. “Esta elección no va a cambiar la historia o cómo interactúan con el mundo — porque Morgan Yu es Morgan Yu, y él o ella será definida por las decisiones que tomes, es otra forma que Arkane dice sí al jugador.”

“El tema de la identidad es central a la presa,” director creativo agrega Raphael Colantonio. ¿Quién es Morgan Yu exactamente? Queremos darte la libertad de ser un hombre o una mujer, pero también no queremos limitar que queda al hacer esa elección.”

Presa está actualmente en desarrollo para el PlayStation 4, Xbox One y plataformas PC con Windows y está listo para lanzar en 2017.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY