Aquí lo que los jugadores de PC necesitarán ejecutar ‘ Skyrim edición especial ‘ de Bethesda

0
146

Bethesda, dijo el lunes que ha pasado la edición especial de Skyrim oro, que es una manera de “vieja escuela” de describir cuando el desarrollo es completo y el juego resultante está ahora en manos de la editorial para la fabricación y distribución. Edición especial de skyrim es una versión renovada de 2011 The Elder Scrolls V: Skyrim que llegan a la PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 28 de octubre.

Dicho esto, aquí están los requisitos mínimos y recomendados del PC:

Mínimo Recomienda
Sistema operativo 64-bit Windows 7/8,1/10 64-bit Windows 7/8,1/10
Procesador Intel Core i5-750 o
AMD Phenom II 945 X4
Intel Core i5-2400 o
AMD FX-8320
Memoria del sistema 8GB 8GB
Almacenamiento de información 12GB 12GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 470 o
AMD HD 7870 2GB
NVidia GTX 780 3GB o
AMD R9 290 4GB

No nada mal, ¿verdad? Si usted planea jugar el juego en una consola, aquí es la cantidad de almacenamiento que usted necesitará:

PlayStation 4 Xbox One
Estados Unidos 20GB 17GB
Europa 33GB 25GB

Recuerde, la edición especial de Skyrim apoyará mods, así que todos los clientes necesitan espacio de almacenamiento adicional para estas descargas. Como se ha mencionado la semana pasada, edición especial de Skyrim se iniciará con apoyo mod oficial de Bethesda para la consola PlayStation 4 y será seguido por una inyección de apoyo mod de Fallout 4 una vez que la edición especial de Skyrim es la puerta. Fallout 4 en el Xbox One ya es compatible con mods.

Relacionado: Bethesda inyecta ‘Edición especial de Skyrim’, ‘Fallout 4′ con soporte mod PS4

Para los clientes con sus ojos en la próxima PlayStation 4 Pro y sus carteras bloqueado y cargado para una compra de tiro rápido, edición especial de Skyrim incluirá soporte para imágenes de 4K sin ningún costo adicional. La consola se venta por menor para $400 en 10 de noviembre, embalaje x86 basado en AMD-64 “Jaguar” CPU núcleos (ocho) y gráficos de Radeon con un rendimiento de 4,20 TFLOPS. Edición especial de skyrim debe hacer para un título de lanzamiento impresionante para esta consola fuerte.

Bethesda dice que “lo más emocionante para nosotros es que la edición especial también significa una nueva generación de jugadores puede crear nuevos recuerdos de Skyrim y aprender lo que significa ser hija de dragones para la primera vez”. “Oro de edición especial de Skyrim va también marca la primera vez que estamos celebrando un comunicado como un estudio internacional. No podemos decir lo suficiente sobre el duro trabajo y amor a nuestro estudio de Montreal en este proyecto.”

Para clientes de vapor que ya poseen Skyrim y los tres paquetes de contenido descargable (DLC) (roja, Hearthfire y sangre de dragón) en el PC, puede obtener gratis la versión renovada. Que incluye a todo vapor comprados Skyrim edición legendaria así. Según vapor, Skyrim todas base de vainilla las compras deben hacerse en Steam antes del 27 de octubre para obtener una copia gratuita de la versión renovada. Edición especial de skyrim se servirán para arriba como un título independiente de la biblioteca del vapor.

Los jugadores de PC que deseen poner sus manos sobre la modernización de Skyrim pueden comprar a través de vapor a partir de las 5 p.m. hora del Pacífico / 8 p.m. hora del este el 27 de octubre. Esta versión incluye arte remasterizado y efectos, una dinámica profundidad de campo, espacio de pantalla reflexiones, rayos de Dios volumétrica y más. También consiste en el juego base, los tres paquetes de DLC e incluye soporte para mod, un montón de misiones adicionales, entornos, armadura y más.

Also watch: Asus ROG GX700 Hands On

Subscribe to this topic

Aquí lo que los jugadores de PC necesitarán ejecutar ‘ Skyrim edición especial ‘ de Bethesda

LEAVE A REPLY