Aquí es cómo el Samsung Galaxy S7 encabeza el Pixel, iPhone

0
128

Aquí es cómo el Samsung Galaxy S7 encabeza el Pixel, iPhone

Samsung puede ser un omnishambles, pero su increíble línea Galaxy S7 se pone cada vez mejor. Ejemplo de esta semana: un informe de visión celular muestra que una nueva actualización de radio de T-Mobile Galaxy S7 le da una capacidad para captar señales débiles de que el Google Pixel y el iPhone 7 están poco probable que vencer.

No puedo alabar ideas celular, porque no a nivel de radio utilizando equipos muy costosos que solo no puedo hacer la prueba. Llegó a la parte inferior de la activación de T-Mobile y Samsung de 4 x 4 MIMO, que paquetes Extras antenas en cada teléfono y torre para extraer las señales más claras, especialmente cuando el servicio es débil. (Verizon también ha dicho que está rodando hacia fuera 4 x 4 MIMO.)

“Entre – 110dBm y – 114dBm, donde la mayoría de los dispositivos por lo general comienza a luchar, el Galaxy S7 borde logró más de 100 Mbps…. Incluso en – 120dBm, donde mayoría de los dispositivos generalmente fallaban y perder una conexión, hemos observado 63Mbps Galaxy S7 borde. -130dBm, 11Mbps fue alcanzada usando el esquema de QPSK y menor TBSI,”informe de la visión celular.

Traducido al inglés: intensidad de la señal se mide en dBm negativo, con un mayor número negativo marca una señal más débil. Tradicionalmente, en el mundo real, la mayoría de los teléfonos tienden a canal hacia fuera alrededor – 114dBm más o menos. Pero según celular Insights, la nueva actualización de 4 x 4 MIMO da el teléfono poderes casi sobrenaturales de captar la señal.

4 x 4 MIMO es una característica en los modems Qualcomm X 12 en un número de teléfonos recientes, pero el verdadero escándalo es que muchos dispositivos no lo utilice. El Google píxel y el iPhone de Verizon 7 ambos tienen la X12 del módem, pero se negó a implementar el 4 x 4 MIMO, y me han dicho por los iniciados que no se puede habilitar en una actualización. Por ahora, parece que el Galaxy S7 va a estar solo en esta capacidad para captar señales débiles de T-Mobile.

Visión celular está trabajando en un informe comparando las dos versiones del iPhone 7, que tienen diferentes módems de Qualcomm e Intel. No puedo esperar.

LEAVE A REPLY