Apple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor?

0
139

Microsoft no ha sido en el juego de ordenador portátil muy largo. De hecho, la superficie libro lanzado en el otoño del año 2015, y en octubre de 2016, un año más tarde, que recibe su primera actualización en la forma de un muelle mejorado con una batería más grande y mejor GPU. Al día siguiente, Apple dispararon de nuevo con una actualización para su línea de MacBook Pro sufrida, que trajo nuevos procesadores y una fila de teclado OLED táctil al redil.

¿Son las actualizaciones de gama media que va a tomar el mundo portátil de gama alta por la tormenta, o son sólo otro paso en el camino a la grandeza?

Relacionados: Nuevos MacBook Pro de Apple no dejar atras a los competidores, pero la barra de toque es especial

MacBook Pro 15 pulgadasApple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor? Libro superficie rendimiento baseApple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor?
Dimensiones 9.48 x 13.75 x.61 (en) 12.3 x 9.14 x.51-.9 (en)
Peso 4,02 libras 3,63 kilos
Procesador 6 º generación Intel Core i7 6 º generación Intel Core i7
MEMORIA RAM 16GB LPDDR3 8 o 16 GB LPDDR3
Pantalla pantalla de 15,4 pulgadas Pantalla de PixelSense 13,5 pulgadas
Resolución 2.880 x 1.800 3.000 x 2.000
Almacenamiento de información 256GB, 512 GB, 1TB, 2TB PCIe SSD 256GB, 512GB y 1TB PCIe SSD
Creación de redes 802.11ac, Bluetooth 4.2 802.11ac, Bluetooth 4.0
Puertos 4 x rayo 3, 3,5 mm USB 3.0, Mini DisplayPort, 3.5mm, SDXC
Webcam FaceTime HD de 720p 8MP 5MP de frente, mirando hacia atrás
Sistema operativo Sierra de MacOS Windows 10
Batería 76 vatios-hora Citado de 16 horas
Precio $2.399 + $2.399 +
Disponibilidad de Disponible Disponible para pre-pedido
Informe Práctica 4.5 de 5 estrellas

Diseño

Estas son dos actualizaciones de máquinas existentes, por lo que no hay sorpresas real a cada lado desde. El libro de superficie tiene un abultamiento alrededor del teclado, aunque no hemos tenido tiempo práctica con él todavía, por lo que no estamos seguros de lo que afecta a la ergonomía de sensación o sistema de teclado. El MacBook Pro, por el contrario, es más delgado y más ligero que antes, pero es aún más pesado que el libro de superficie con rendimiento Base y ligeramente más grueso que el punto más delgado en la opción de Microsoft.

Apple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor?

Malarie Gokey/Digital Trends

Ambos portátiles sensación tan buenos como parecen. Ambas son máquinas robustas sin panel boquetes o puntos preocupante es flexibles en sus respectivos chasis. Por supuesto, teclado extraíble del libro de superficie le da una versatilidad de casos de uso no están disponibles para el lado de la manzana de la ecuación, pero hay muchos que tienen aspecto de MacBook Pro entre los más atractivos en el mercado.

Las mejoras de Apple para el teclado y los métodos de entrada en el MacBook Pro son un grupo heterogéneo. Era un gran fan del viejo teclado, pero no tan calientes en los interruptores de mariposa claves encontrados en lo MacBook nuevos, que ahora han hecho su camino a la MacBook Pro. Teclado del libro actual de superficie es menos convincente, pero no perjudicial para la experiencia, especialmente con una pantalla de táctil sólido. El agregado grueso también da Microsoft cierto margen para ampliar el teclado, aunque sin haber pasado tiempo con él, no podemos hablar si eso sucedió o no.

Apple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor?

Como se esperaba, los nuevos puertos Thunderbolt (USB-3C) de MacBook Pro características cuatro y un solo auricular 3,5 mm jack. Hasta tipo C apoyo crece, muchos usuarios pueden todavía poner por la falta de puertos estándar. Par de superficie libro de puertos USB 3.0, por el contrario, va a satisfacer a los usuarios existentes, pero no es muy progresista. Una nueva base habría sido una buena oportunidad para añadir soporte, pero su conectividad es exactamente el mismo.

Al final del día, es difícil sostener que la estética es más importante que funcionalidad real, utilizable, por lo que el libro de superficie obtiene la aprobación.

Ganador: Superficie libro

Rendimiento

Mientras que para que algunos de nosotros han estado esperando pacientemente para que actualizar las CPU en la línea de MacBook de Apple, tuvo que conformarse con las virutas de Skylake mayores, en vez de las más modernas ofertas lago Kaby. El razonamiento, o por lo que hemos escuchado, no es que en el lanzamiento chips móviles Kaby lago con los gráficos del Iris Pro, que ayudan a la pantalla de alta resolución de la energía.

Como elementos internos del libro superficie no han cambiado hasta la parte superior, las ofertas de procesador también aún Skylake generación, pero el libro de superficie con Base de rendimiento sólo incluye la opción de Core i7. Es una versión más de la potencia de la viruta en el MacBook Pro, que afecta el desempeño comparativo de respuesta reales.

El rendimiento y atrás lleva a memoria y almacenamiento. El MacBook Pro 15 viene solamente en un modelo de 16GB, mientras que el libro base de superficie con Base de rendimiento tiene sólo 8GB. Puede ser aumentado a 16GB, sin embargo. El MacBook Pro también ofrece una opción TB PCIe SSD 2, donde el libro de superficie maximiza hacia fuera en 1TB.

Ambos sistemas disponen de opciones de gráficos dedicada. El MacBook Pro tiene gráficos Radeon RX 400 Series, donde el libro de superficie con Base de rendimiento de paquetes en una GTX 965M. Que uno de eso lleva una ventaja sobre el otro es difícil decir con certeza sin benchmarking, pero las especificaciones tal la GTX M 965 es substanially más rápido. Cita casi 2 TFlops rendimiento de punto flotante. MacBook Pro 15 pulgadas Apple viene solamente cerca de que con la Radeon Pro 460 GPU, la opción más costosa, que cotiza 1,86 TFlops. El nivel de base Radeon Pro 450 GPU cita 1 TFlop.

Ganador: empate

No muestra nuevas

Tanto el MacBook Pro 15 libro de superficie cuentan con excelentes pantallas, con resoluciones altas y agudo contraste, pero hay un claro ganador.

Apple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor?

Bill Roberson/Digital Trends

Pantalla de superficie libro 3.000 x 2.000 PixelSense supera no sólo la opción de Apple en términos de resolución, sino también en términos de capacidad. Con una sensibilidad a la presión total 1.024 niveles y soporte de la aguja, es ideal para escribir, dibujar y tomar notas. También separa completamente desde el teclado, lo que le permite utilizarla como una tableta de independiente.

No es que la pantalla de la MacBook es una mala opción. El panel de 2.880 x 1.800 cuenta con un máximo brillo extremadamente alto y gran gama de colores. Sin embargo, la negativa de Apple a pantallas táctiles ha comenzado a arrastrar los paneles mayores fuera de favor y el OLED táctil barra no es mucho de consuelo.

Ganador: Superficie libro

Portabilidad

Lamentablemente, no tenemos pruebas recientes de batería a referencia de la MacBook Pro de 15 pulgadas, y como mencionamos con frecuencia, fabricante citado veces batería a menudo no indicativo de performance en tiempo real. Sin embargo, se conjetura que 76 batería de Watts del MacBook Pro es bastante importante para el funcionamiento interno, y debe resultar en satisfyingly funcionamientos largos.

El libro de superficie previamente probado con Core i7 y GPU dedicada mayor funcionaron durante casi siete horas antes de se derrumbó de agotamiento, pero hay una batería más grande bajo el capó del nuevo modelo, aunque no sabemos exactamente cuán grande es. Las estimaciones de Microsoft pasó de 12 horas el más viejo modelo a 16 en el nuevo, que debe dar una idea de cuánto más grande es la batería.

Apple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor?

Malarie Gokey/Digital Trends

Los usuarios no tienen mucho que quejarse cuando se trata de tamaño a cada lado del pasillo. El MacBook Pro es ligeramente más grueso que el punto más delgado en el libro de la superficie, pero cuando está cerrado, el sistema de Microsoft es poco menos de una pulgada de espesor en la bisagra. A pesar de la pérdida de peso del MacBook Pro, el libro de superficie con la Base de funcionamiento es todavía casi la mitad de una libra más ligera.

Con tamaños casi idénticos, la pregunta más grande definitivamente es vida de la batería, pero sin tener ambos productos en la mano, no hay forma de saber que dura más de largo.

Ganador: empate

Una victoria tan delgada como la superficie

Claramente no hay obvia elección entre los dos sistemas, y el mayor factor de división va a ser de preferencia de sistema operativo. Dicho, hay algunas razones que podría inclinarse hacia el libro de superficie con Base de rendimiento, asumiendo que usted no tiene ninguna lealtad a MacOS y Windows.

Portabilidad, rendimiento y duración de la batería son básicamente demasiados para llamar, que hace recomendar un sistema sobre el otro basado en eso demasiado especulativo. El precio es muy similar, aunque la concesión que el modelo básico del MacBook Pro 15 ofrece un valor un poco mejor que el libro de superficie con Base de rendimiento en su configuración más básica.

En última instancia, pantalla táctil de libro de superficie y forma factor versatilidad ofrecen un conjunto de casos de uso que simplemente no son posibles con el MacBook Pro. No todo el mundo se va a hacer uso de ellos todo el tiempo, o incluso en todos, pero más bien no tiene la opción?

Also watch: Dell Venue 10 7000 Series – Hands on Review

Subscribe to this topic

Apple y Microsoft anunciaron nuevos portátiles esta semana – que es mejor?

Bill Roberson/Digital Trends

LEAVE A REPLY