Apple supera a Samsung en $120 M caso patente en win reintegrado

0
133
Apple supera a Samsung en $120 M caso patente en win reintegrado Ampliar imagen

Apple ha ganado otra vez en una batalla y atrás patente con Samsung.Jaap Arriens, NurPhoto via Getty Images

Federal de Estados Unidos apela corte resolvió restituir una ganancia de $ 120 millones para Apple contra su rival de smartphone Samsung el viernes.

La batalla de patentes, iniciada en 2012, llegado un nuevo capítulo el viernes, como los jueces federales de la corte de Apelaciones anuló la sentencia a favor de Samsung en febrero en una decisión de 8-3, según Reuters.

En febrero, el mismo Tribunal revocó un veredicto del jurado 2014 que gobernó para Apple, lanzando hacia fuera el ganado de $ 120 millones que se restableció el viernes.

Apple y Samsung no inmediatamente respondió a solicitudes de comentarios.

Samsung ha perdido una serie de casos en sus batallas legales con Apple por las patentes. En diciembre, la compañía surcoreana perdió una patente y se le ordenó pagar $ 548,2 millones. Samsung espera discutir esa decisión ante el Tribunal Supremo.

La pelea de patentes estalló sobre Autocorrección diapositiva a desbloquear, de Apple y “quick links” hace cuatro años, en una disputa legal y hacia atrás entre las empresas de dos tecnología.

La batalla de patentes se extiende a través de Apple y Samsung smartphones y tablets y comenzó con el iPhone 5 y Samsung Galaxy S3, tanto que la venta en 2012.

LEAVE A REPLY