Apple mata silenciosamente no-Retina MacBook Pro venden por cuatro años

0
123
Apple mata silenciosamente no-Retina MacBook Pro venden por cuatro años
Enlarge / The listing for the old non-Retina MacBook Pro.
Apple

Apple no está haciendo gran cosa fuera de él, pero hoy en día reservado mató a uno de sus más viejos dispositivos de este lado de la línea de iPod: el 2012 no – Retina MacBook Pro, que había estado vendiendo para $1.099 como un modelo básico con Retina nuevos MacBook Pro para más de cuatro años. En su lugar está el modelo de Retina de 2015, que se vende con 8GB de RAM y un 128 GB SSD de $1.299. Una versión de $1.999 de la 2015 de 15 pulgadas MacBook Pro con 16GB de RAM y una 256 GB SSD también sigue a venderse.

Viejo como el hardware de Retina no fue, no sin sus ventajas. Es el único portátil Mac con memoria ampliable y estándar 2,5 pulgadas unidades de disco duros, hacer mejoras y reparaciones mucho más manejable de lo que son en otras Macs. Tenía una unidad de DVD, y sus puertos Ethernet, USB 3.0 y Thunderbolt significan que aún tiene opciones de conectividad decente.

Pero cuatro años es una eternidad, incluso en el mundo un movimiento relativamente lento de los ordenadores personales, y era hora de que el profesional ir. Faltó hacia fuera en el salto en la vida de la batería CPU de post-2013 de Intel entregadas, y en particular su GPU integrada es anémica por estándares modernos. Es más grueso y más pesado que sus homólogos de la Retina y tiene una pantalla de peor. Utiliza el más viejo 802. 11n Wi-Fi estándar, que significa wireless más lento y no desbloqueo Apple Watch bajo Sierra.

LEAVE A REPLY