Apple lidera en mercado de agitación para las tabletas

0
121
Apple lidera en mercado de agitación para las tabletas
a pesar de que representa casi una cuarta parte del mercado tablet en general, Apple está viendo una caída en los envíos, según el investigador IDC. Tecnologia12

La demanda de tabletas todavía está llevando a una caída.

A pesar de que representa casi una cuarta parte del mercado con el iPad, Sierra de Apple un descenso de más del 6% en los envíos de tabletas durante el tercer trimestre, la firma de investigación IDC dijo el lunes. La tecnología gigante enviado tabletas 9,3 millones en comparación con 9,9 millones, hace un año.

Samsung rival también vio su tablet envios drop a 6,3 millones en el tercer trimestre comparado con 8,1 millones el año pasado, una disminución de 19 por ciento, dijo IDC. El investigador atribuye la caída a la fuerte dependencia del mercado de tablets como el iPad que utilizan una pantalla táctil o el lápiz.

Mientras tanto los envíos de computadoras más baratas, desmontables están alcanzando “un récord histórico como vendedores como RCA inundaron el mercado”, dijo IDC. Desmontables tabletas cuentan con un ratón de computadora y teclado extraíble.

Mientras ganando popularidad, desmontables tabletas cuestan menos de $200 por unidad tienden a ser de mala calidad, agregó el investigador.

Tabletas de unos 43 millones envían en todo el mundo durante el tercer trimestre de 2016, en comparación con dispositivos 50,5 millones hace un año, dijo IDC. En general, los envíos de tabletas suelen caer un 9,6 por ciento este año en comparación con el año 2015. Eso es comparable a la disminución de 10 por ciento en el año 2015 de 2014, según las proyecciones de IDC anteriores.

LEAVE A REPLY