Apple lanza nuevo 13 y 15 pulgadas MacBook Pro $1.799 y $2.399

0
132
Apple lanza nuevo 13 y 15 pulgadas MacBook Pro $1.799 y $2.399
Enlarge / An image of the new MacBook Pro leaked earlier this week.
Apple

CUPERTINO, California — como se esperaba, Apple tomó hoy la envuelve de una formación totalmente renovada de la MacBook Pro por primera vez desde que las laptops pantallas de Retina en el 2012. Los modelos de 13 y 15 pulgadas vienen con una amplia gama de cambios y mejoras internas y externas, y siguen moviendo la línea de Mac de Apple en la dirección anunciada por el MacBook uno portado el año pasado.

Ambos portátiles están todavía reconocible MacBook Pro, pero en consonancia con las prioridades de diseño de Apple, tienen perfiles más delgados y más pequeñas huellas. Esto es posible en parte por el traslado a los puertos USB tipo C como el de la MacBook, los cuatro de las cuales apoyan rayo 3. Los cuatro puertos se pueden utilizar para cargar el sistema, también. En comparación con el miserable y un puerto en el MacBook, la MacBook Pro son mucho más atractivo a la gente que conecte un montón de cosas en sus equipos a la vez. Apple también ha hecho la cobarde decisión de retener la salida de auriculares.

Los nuevos portátiles son más delgados y más ligeros, con el modelo de 13 pulgadas pesando 3 libras y el modelo de 15 pulgadas que vienen 4 libras. El modelo de 13 pulgadas es de 14,9 mm de espesor, la versión de 15 pulgadas un pelo más grande.

La única diferencia más llamativa entre los viejos y nuevos profesionales es que la fila de teclas de función (y, sí, la tecla Escape) ha sido eliminado y reemplazado con un panel de pantalla táctil OLED largo llamado el “Bar de toque” que se pueden hacer diferentes cosas dependiendo de lo que estás haciendo y qué aplicaciones se están ejecutando. Algunos usuarios sin duda lamentarán la pérdida de las teclas físicas, aunque si se usa bien, la barra de toque deben traer algunos de la versatilidad de los teclados de software a lo que de lo contrario es un teclado físico regular.

Barra de toque cambia los botones de muestra según la aplicación; al escribir, usted podría obtener sugerencias de autocompletar, Safari puede mostrar marcadores, y cuando se trabaja en el escritorio, obtienes el brillo regular, teclas de volumen y otros. Teclas de función tradicionales (y una tecla de Escape) pulsado FN Apple demostró una gama de integraciones con aplicaciones, usando la barra de toque pase a través de fotos, escribir aplicaciones con Xcode, tocar instrumentos en Garage Band y más.

El teclado utiliza interruptores derivados de teclado de la MacBook.

A la derecha de la barra táctil es un botón de identificación táctil integrado que bastante mucho lo mismo que en dispositivos iOS modernos — permite utilizar registrado las huellas digitales para desbloquear el sistema y para pagar Apple Safari, una característica de la Sierra de macOS que de otro modo requiere un iPhone o Apple Watch.

Los equipos que incluyen pantallas de Retina más fina con algunas de las mismas tecnologías presentan en el MacBook de la Retina y como los iMacs 4K y 5K, el iPad de 9,7 pulgadas Pro y el iPhone 7 y 7, además de, que tanto la gama de colores de DCI-P3. Conocida como “muestra de amplia del color” en la documentación de Apple, estas pantallas pueden mostrar más vívidos tonos de verde y rojo que las pantallas de sRGB en más viejos modelos. Las pantallas mantienen la misma resolución y densidad como los viejos modelos: 2560 × 1600 para el Pro de 13 pulgadas y 2880 × 1800 para el modelo de 15 pulgadas.

Ambos sistemas incluyen los nuevos procesadores de Intel Skylake, chips de doble núcleo en el Pro de 13 pulgadas y chips quad-core en el modelo de 15 pulgadas, apenas como antes. La nave de pro de 13 pulgadas exclusivamente con Iris 550 GPU de Intel, mientras que los modelos de 15 pulgadas de la nave con gráficos Radeon de AMD basados en Polaris en el high-end.

Elección de Apple de CPUs y GPUs puede resultar una decepción para quienes han estado esperando con impaciencia para que Apple actualizar sus cuadernos, puesto que estas CPUs Skylake han sido disponibles para la parte mejor de un año. Pero next-generation “Undertaker lago” conveniente para el MacBook Pro no fuera hasta enero, y en la mayoría de los respectos que traen sólo con ligeras mejoras sobre Skylake CPUs. La adición principal es hardware de codificación y descodificación aceleración de HEVC/h.265 de 10-bit video, algo que todavía puede conseguir si se compra un MacBook Pro con una GPU dedicada.

Para ambos, Apple afirma diez horas de duración de la batería. El 13-pulgadas comienza con 2,9 GHz i5, Iris gráficos 550, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y costará $1.799 / £1, 749. 15 pulgadas comienza con un 2,6 GHz Core i7, gráficos Radeon Pro 450, 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento. $2.399 / £2, 349. Están disponibles dos colores: plata y gris espacio. De pedido se inicia hoy, en dos o tres semanas.

LEAVE A REPLY