Aplicación móvil de Outlook es a un planificador de reunión incorporada

0
150

Aplicación móvil de Outlook es a un planificador de reunión incorporada

Los usuarios de Microsoft Outlook en el móvil ahora tendrán una manera más fácil de programar reuniones desde su smartphone, con el lanzamiento de un nuevo asistente de programación que le ayuda a encontrar uno que funcione para todos. La función, que está lanzando hoy la versión de iOS de la aplicación móvil de Outlook, muestra la disponibilidad de sus compañeros de trabajo por lo que rápidamente puede elegir una fecha y hora cuando todo el mundo puede asistir a la reunión.

La característica es parte de una serie de mejoras a la aplicación móvil de Outlook, incluyendo la reciente actualización de calendario que Skype para integraciones empresariales y mapas.

Para utilizar al nuevo asistente de programación, primero a crear un evento de calendario incluido de la aplicación, luego añadir los compañeros de trabajo en el campo de las personas. Continuación, toque en el selector de fecha, y la aplicación automáticamente le mostrará los tiempos que funcionan mejor, como sugerencias con códigos de color.

Aplicación móvil de Outlook es a un planificador de reunión incorporada

Veces que funcionan para todos los asistentes aparecen en blanco. Amarillo significa que las obras del tiempo de una o más personas en el grupo. Y rojo significa que no está disponible en ese tiempo.

Una vez haya encontrado una fecha en la que funciona para todos, mueves el selector de tiempo. Arrastrando y soltando la reunión en diferentes horarios en el calendario, usted puede encontrar un momento en todo el mundo es libre. Si el intervalo es de color rojo sombra, nadie está libre. Cuando se torne verde, eres bueno para ir.

Aplicación móvil de Outlook es a un planificador de reunión incorporada

El Asistente de programación es un pequeño pero útil además de la aplicación móvil de Outlook, que llegó a la empresa hace a través de la adquisición de una aplicación de correo electrónico llamada hechura casi dos años. Objetivo de la puesta en marcha había sido hacer email móvil tan útiles como el correo electrónico en el escritorio y esto es un buen ejemplo de seguir avanzar en esa dirección – reunión de programación no es algo que tradicionalmente ha sido fácil de hacer desde el smartphone de Microsoft, tanta gente ahorraría la tarea hasta que fueron en su escritorio.

También interesante es que la nueva función compite en cierta medida con un proyecto de Microsoft Garage llamado FindTime, lanzado en diciembre de 2015.  El complemento de Outlook funciona de manera similar para ayudar a los usuarios de Outlook a encontrar un momento mutuamente acordado de reunión.

En términos más generales, programación de reunión incorporada es algo un número de mango hoy aplicaciones de terceros, incluyendo Doodle, Timebridge, NeedToMeet y una docena otros. Y por supuesto, el calendario móvil querido amanecer, otra adquisición de Microsoft, tenía una reunión de planificación función llamada “Responder”. Microsoft no crédito hoy amanecer en mencionar el desarrollo de la función, pero era sin duda una de las características que hizo popular entre sus usuarios a amanecer.

Sin embargo, a diferencia de muchos rivales, el Outlook funciona cuando la organización sí mismo utiliza otro software de Microsoft, como Exchange Server o Office 365. Esto significa que terceros organizadores todavía pueden ser útiles al programar eventos con ésos fuera de la empresa.

El Asistente de programación es en vivo ahora en Outlook para iOS cuando se conecta con Office 365 o las últimas versiones de Exchange. Versiones móviles de Windows 10 y Android siguen poco.

LEAVE A REPLY