Apagar las luces y encender las mejores películas de terror que puedes

0
98

Octubre significa muchas cosas: coloridas hojas, calabaza con sabor a todo y por supuesto, Halloween. Si usted está buscando una emoción barata para que usted consiga en el humor, pero prefiere no visitar una casa embrujada, tenemos 14 de las mejores películas de terror que puede transmitir en anticipación de la fiesta. Nos fuimos un poco fuera del camino trillado para las selecciones que son tan refrescantes como son aterradoras. ¡Disfrute!

Relacionado: Tratar al lado mapas ayuda a los padres elegir paradas de Halloween para sus hijos

La bruja

Subtitulado A Folktale de Nueva Inglaterra, la bruja de Robert Eggers se basa en la herencia puritana de América para crear una historia inquietante y refrescante y sencilla. Apertura de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, la película encuentra a Guillermo (Ralph Ineson), junto con su familia, frente a exilio opiniones religiosas poco ortodoxas. Guillermo decide irse por su propia voluntad, teniendo su familia hacia fuera en el salvaje, donde se asientan en el borde de un bosque. Aunque ve su nueva propiedad como Dios-dada, disonantes cuerdas y un coro de lamentos juegan la cámara opina sobre el bosque oscuro, la primera indicación que el desierto guarda mal. Desde allí, la bruja se desarrolla lenta y sádicamente, como fuerzas sobrenaturales plagan la familia en formas cada vez más horribles. Eggers prioriza la autenticidad, con diálogo formal y precisa período de ropa y conjuntos, cada escena iluminada por luz natural, ya sea desde el sol de la tarde leerlo a través de los árboles o una vela vacilante en la oscuridad.

Ver en:

Amazon

La niebla

Después de una tormenta destruye su cobertizo, David Drayton (Thomas Jane) y su hijo ir a la ciudad para comprar los suministros para las reparaciones. Mientras que en la tienda, rollos de una espesa niebla sobre la ciudad, y aparece un hombre ADVERTENCIA de monstruos. Atrapado en el interior del supermercado, Drayton y otros intentan mantener un orden frágil, mientras que la fanática señora Carmody (Marcia jardín de heno) predica la niebla es juicio de Dios. Las criaturas de la niebla son aterradores, abominaciones de otro mundo, pero como en muchas historias del gran horror, los seres humanos son una amenaza tan grande como cualquiera. Intentando construir las defensas de la tienda, David y otros pragmáticos afines deben lidiar con el creciente culto de Carmody, que creen que un sacrificio bíblico es necesario para apaciguar a las criaturas. La niebla es un tiempo, desgarradora desastre en cámara lenta.

Ver en:

Amazon

La Babadook

Recuperado de la muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) lucha para criar a su hijo, Samuel (Noah Wiseman), que es propenso a arranques frecuentes. Problemas de Amelia malabares su carrera como enfermera con un niño problemático, se intensifican cuando Sam le pide que lea un libro pop-up inquietante acerca de una criatura llamada Mister Babadook. Después lee el libro a Sam, su comportamiento empeora, y Amelia comienza a ver una figura oscura en movimiento sobre su casa. La Babadook es una película de horror intensamente personal, centrándose en el duelo de Amelia y su relación con su hijo, que tiene estallidos son tan horrible uno podría sospechar es poseído. Director Jennifer Kent mantiene la cámara firmemente centrada en sus temas, a veces atrapando a Amelia en el marco y dando a la película una aterradora intimidad.

Ver en:

Netflix

La mujer de negro

Establecido a principios del siglo XX, la mujer de negro es una pieza de época tanto en la configuración y forma, contando una historia de fantasmas de combustión lenta en la tradición gótica. Todavía de luto por la muerte de su esposa, abogado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se aventura hacia fuera a la aldea de Crythin Gifford, donde él está supervisar la venta de una casa antigua en la marisma. Los aldeanos están al margen, y Arthur Descubre por qué. Mientras hurgaba entre la vieja casa, despierta un espíritu que, cuando, hace que los niños de la aldea matar ellos mismos. La mujer de negro intenta arrastrarse en lugar de choque. La película mantiene al titular fantasma en el fondo en su mayor parte, dejando que el espectador escarpado en un ambiente de temor.

Ver en:

Amazon

Eraserhead

Primera película de David Lynch, Eraserhead muestra la imaginería onírica, inquietante que ha llegado a definir el estilo del director, retratando la paternidad como una pesadilla de la reja. Tras una apertura extraña, alegórica, la película sigue a Henry Spencer (gato Nance), que vive en una ciudad industrial sin nombre. Novia de Henry, Mary X (Charlotte Stewart), sólo ha dado a luz a su hijo: una criatura monstruosa, reptil. Después de que ella se mueve con él, incesante llanto unidades el niño tanto de ellos por las paredes, y María deja a Henry para subirla solo. Trama de la película es barebones, no necesita cualquier narración más que tiene. El horror proviene de Lynch punción de los sentidos, con imágenes grotescas acompañada de insondable diseño de sonido.

Ver en:

Hulu

Los posaderos

Posaderos de ti West el comienza de una manera extrañamente relajada para una película de terror, introducir al espectador a Claire (Sara Paxton) y Luke (Pat Healy), empleados en Yankee Pedlar Inn. Es la última noche antes de que el hotel se cierra para siempre y con negocios en un arrastre, que son libres pasar la noche hablando y haciendo el tonto de los dos. Podría ser el inicio de cualquier comedia de vago, y la apertura ocasional ayuda a definir los caracteres antes de que la película comienza en el engranaje, como Claire y Luke deciden pasar su última noche en el trabajo de investigar el fantasma residente de la Posada, una mujer que se suicidó después de ser dejado en el altar. Desde aquí, la película Juega hacia fuera en la moda de la típica historia de fantasmas; el dúo utiliza equipos de sonido para detectar actividad paranormal, un psíquico aparece y les advierte del peligro, objetos se mueven sus propios. Dirección firme del oeste y estimulación cuidado elevan la película por encima de su fórmula, sin embargo, para un relato espeluznante.

Ver en:

Hulu

Dejan pasar la

Oskar (Kåre Hedebrant) vive en un barrio tranquilo, frío sueco. Atormentado por los matones, el muchacho de 12 años pasa las noches leyendo sobre asesinato y venganza de trazado. Es una existencia solitaria; es decir, hasta que él resuelve nuevo vecino a Eli (Lina Leandersson), un niño pálido que sólo sale de noche y bebe sangre. Dejó el Right One In es una película de vampiros, y como las mejores historias de vampiros, no perder de vista el horror inherente de su tema de chupasangres. Mientras que Eli es amistad con Oskar, la película recuerda constantemente al público que ella es un depredador, que saltará en las víctimas como un pequeño leopardo. La relación entre Oskar y Eli es central a la película, y a pesar de hábitos asesinatos de Eli, es fácil ver por qué Oskar se elaborará a este desconocido, que tiene toda la fuerza y confianza que él quiere. La película está bellamente rodada, con movimientos de cámara constante que se adapten a la quietud helada del ajuste de la película. Con frecuencia inquietante, pero también con encanto a veces, dejar el derecho uno es el antídoto perfecto para aquellos cansados de romances de vampiros ñoña.

Ver en:

Amazon

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY