Anuncios de pruebas de Facebook en los grupos, su vaca de efectivo potenciales próximo

0
102

Anuncios de pruebas de Facebook en los grupos, su vaca de efectivo potenciales próximo

El truco más reciente de Facebook para ganar más ingresos sin ahogar el News Feed es servir anuncios a los usuarios 1 billón de su característica de grupos. Después de la gente reportó ver avisos que “Estamos pruebas anuncios en grupos”, preguntó TechCrunch y Facebook confirmó que las versiones móviles y de escritorio de grupos en Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda forman parte de la prueba.

“Han comenzado a probar anuncios entrega a las personas en grupos de Facebook y evaluará la respuesta antes de determinar cómo avanzaremos” Facebook dijo a TechCrunch en un comunicado. Los anuncios se ven iguales como anuncios de noticias. A ser objetivo por tema de grupo así como el estándar objetivo basado en la identidad.

Anuncios de pruebas de Facebook en los grupos, su vaca de efectivo potenciales próximo

Facebook dice llegará a máxima carga de anuncio de noticias en mediados de 2017, que significa que necesita nuevas fuentes de ingresos para continuar su impulso de crecimiento de ingresos que ha estado yendo fuerte desde hace años. Rampa carga de anuncio de Instagram y lanzamiento hoy de su nueva herramienta de colaboración de la empresa de pago por usuario Facebook trabajo podría asumir parte de la responsabilidad. Facebook también ha pruebas de nuevas formas de vivimos videos cuñas publicitarias intermedias e incluso mensajes patrocinados de empresas en Messenger.

Anuncios de pruebas de Facebook en los grupos, su vaca de efectivo potenciales próximoPero la forma más fácil de generar dólares ad extra puede ser simplemente abriendo más de navegación tradicional de Facebook para colocación de anuncios y grupos es un enorme tesoro para desbloquear.

Grupos fue una de primeras características de Facebook, a partir de una forma no funcional de decir usted apoya una causa o idea, de los derechos humanos a la alegría de pisar una hoja crujiente. La función de los grupos fue reacondicionada en 2010 para convertirse en foros donde las personas pueden comunicarse, no sólo los afiliados.

2014, grupos habían crecido a 500 millones de usuarios y consiguió su propia independiente de la aplicación. Desde entonces, se ha duplicado en tamaño gracias a grupos de compra y venta para el comercio y otras comunidades. De familias, camarillas y meme absurdo compartir afición grupos clubes, organizadores de la protesta y lugares de discusión profesional, han florecido en gran parte de la experiencia de Facebook.

Es que la diversidad de propósitos que podría impulsar el valor de los anuncios de grupos. Si Facebook puede encontrar una manera de clasificar confiablemente los grupos para mejorar la ad targeting, podrían llegar a personas de diversos intereses con anuncios altamente relevantes y lucrativos.

Alguien gusto página de el Manchester United de fútbol es una señal dirigida a relativamente débil en comparación a si frecuentan un grupo de acérrimos fans del ManU. Este último podría más precisa indicar que alguien va a comprar mercancía de deportes. Facebook tendrá que aprender a identificar los temas de grupos que pueden llamarse crípticos o el intervalo entre un lío de asignaturas.

Anuncios de pruebas de Facebook en los grupos, su vaca de efectivo potenciales próximo

450 millones de personas utilizan ahora grupos de compra y venta cada mes. Facebook acaba de lanzar una característica de mercado dedicada para ellos. Estos grupos también podrían ser anfitriones de gran alcance para los anunciantes. Por ejemplo, podría permitir que una marca de electrónica mostrar anuncios a los usuarios viendo un grupo de venta de televisores o computadoras. Por supuesto, la red social tendrá que evitar mostrar tantos anuncios que ira visitantes y desalentar el uso.

Grupos de Facebook floreció aportando un punto medio para el intercambio entre la difusión de noticias y mensajes privados. Ahora después de una década, grupos comenzará a contribuir a la línea de fondo de Facebook. En caso de no estaba claro, Facebook está dispuesto a jugar el juego de lonnnnnnng cuando se trata de la monetización.

LEAVE A REPLY