Android está alcanzando a iOS – precios de anuncio

0
104
Android está alcanzando a iOS – precios de anuncio Ampliar imagen

James Martin/Tecnologia12

Android está finalmente empezando a traer los dinerales para Google con sus ventas de publicidad, pero todavía no tanto como iOS.

Según los nuevos índices de Fiksu DSP, una empresa de marketing móvil, gastos de publicidad en dispositivos Android han más que duplicado desde 2015, creciendo año por año. Los especialistas en marketing se han vuelto más dispuestos a pagar por el usuario como plataforma de Android se vuelve más popular.

Crecimiento de Android se avanza poco a poco la plataforma móvil más cercano a iOS, pero Apple es todavía el mercado de plomo para anuncio de compra, como sistema operativo de Google no ha alcanzado el mismo nivel de popularidad como iOS aún–.

Apple no devolvió inmediatamente solicitudes de comentarios. Google se negó a comentar.

A pesar de la competencia en precios, la mayoría de anuncios para móviles tienden a correr en Android y iOS.

Google espera que sus últimos teléfonos Pixel y Pixel XL ayudará Android tomar en Apple, como la batalla de dos empresas por la supremacía del móvil.

“Desde el año pasado a ahora, es evidente que ambos sistemas operativos están experimentando cambios que son en gran parte una función de la madurez,” Tom Cummings, Vicepresidente de desarrollo de nuevos mercados en Fiksu DSP dijo.

Actualizado a las 9:40 a.m. PT: reflejar que una mayoría de anuncios para móviles se ejecuta en ambas plataformas.

LEAVE A REPLY