Amazon tiene fugas óculo táctil controladores U.K. precios antes Conecte Mostrar

0
95

Oculus conectar 3 se establece que tendrá lugar el 6 de octubre, pero uno de los grandes anuncios que han sido estropeado por Amazon. Siguiendo a lo largo de varios otros etailers que saltó el arma el mes pasado, Amazon ha revelado los precios de U.K. para los controladores de óculo táctil, listado en 190 libras esterlinas.

Oculus Connect es la tercera conferencia anual de desarrolladores que ha dirigido la empresa de realidad virtual y contará con una serie de anuncios grandes, incluyendo muchos detalles sobre el próximo contenido. Quizás la revelación más grande aunque se esperaba que fuera la final Estados Unidos los precios de los controladores de óculo táctil.

Aunque todavía tenemos que oírlo de boca del caballo, podemos hacer un poco de matemáticas para obtener una idea bastante buena de lo que costará toque en América. Si tomamos el precio de 190 libras, desprender el 20 por ciento de IVA y convertir a dólares estadounidenses, terminamos con $206. Teniendo en cuenta los británicos (este escritor incluido) tienden a obtener estafado por derechos de importación y los gastos de envío, también, no sorprendería ver los controladores de Oculus Touch precios en algún lugar entre $200 y $230 en los Estados Unidos

Esto sería cerca de las estimaciones que hicimos cuando vimos el filtrado euro precios, aunque el valor poco alterado de la libra desde entonces hace inclinar un poco los resultados.

Relacionados: ‘Minecraft’ consigue mandón el mes próximo con el nuevo soporte para controladores óculo táctil

La fecha de lanzamiento oficial para óculo táctil en la página de Amazon es el 23 de noviembre, así que es probable que Estados Unidos tendrá una fecha de lanzamiento similar — aunque es posible que debamos esperar el Oculus conectar saber con certeza.

Afortunadamente hay mucho que esperar. Oculus Connect comienza a la 1 p.m. hora del este el 6 de octubre, y puede encontrar secuencias en vivo pues en YouTube de Oculus y Twitch canales. Como se puede esperar de una empresa VR, también se celebrará una corriente de realidad virtual del evento a través de la aplicación de NextVR.

Also watch: The 34 Best Movies on Amazon Prime (Fall 2016)

Amazon tiene fugas óculo táctil controladores U.K. precios antes Conecte Mostrar

LEAVE A REPLY