Amazon sólo fija el problema más molesto fuego TV

0
108

El Amazon Fire TV y fuego TV Stick son conseguir una actualización de software hoy que trae funciones de búsqueda más potentes, fijación de características más criticadas de la plataforma.

Ambos productos de fuego TV han añadido más de 75 nuevas aplicaciones y canales de búsqueda universal. Esto significa que no tienes que ir excavando en cada app para encontrar lo que buscas. Por el contrario, puede buscar un tema o actor de la búsqueda universal y ver todos los resultados pertinentes inmediatamente.

La actualización de hoy también trae recomendaciones personalizadas para servicios como Netflix y HBO Go y finalmente agregar la misma HBO ahora y otras aplicaciones. Los abonados a estos servicios ver recomendaciones personalizadas directamente en la pantalla de inicio de fuego TV para un acceso rápido al contenido.

Amazon sólo fija el problema más molesto fuego TVLas recomendaciones de Netflix y HBO se mostrarán en la pantalla de inicio

Asistente de voz del Amazonas, Alexa, también obtiene más inteligente con la actualización. Ahora puede pedir Alexa a saltar o retroceder cualquier cantidad de tiempo. Por ejemplo, se puede decir “Pase 2 minutos” para saltar la intro de un episodio, o se puede decir “Rebobinar 30 segundos”, si te perdiste algo.

Por último, pero no menos importante, Amazon está añadiendo la capacidad de comprobar deportes resultados de tus equipos favoritos de tu TV de fuego. Uso de Alexa, se puede decir «Dame mi actualización de deportes» ver los últimos resultados y juego info. Puede que los equipos para obtener actualizaciones de través de la configuración en la aplicación de Alexa.

Estas versiones parecen relativamente de menor importancia pero Ayude a hacer los productos de TV fuego más atractiva en medio de la dura competencia de Roku, Google y Apple.

  • ¿15 la mejor TV online streaming servicios: que son los mejores para usted?

LEAVE A REPLY