Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión

0
152

Conocido por su asequibilidad, línea de fuego HD del Amazonas de tabletas tiene bastante la actualización en el año 2015 con las tabletas de fuego HD 8 y fuego HD 10. Mucho como la relativamente diminuto fuego HD 6 y fuego HD 7 del año pasado, par de tabletas de Amazon nuevos está diseñados para empujar su ecosistema a millones de personas que compran en su mercado en línea.

A partir de $150 y $230, respectivamente, el nuevo dúo de fuego HD sin duda ajustar el proyecto de ley de accesibilidad, pero Amazon cortar demasiadas esquinas para llegar allí?

Un toque de color, una pizca de monocromo

Amazon es conocida por edificio sólido, aunque aburrido, hardware y el HD de fuego no es una excepción. El panel trasero brillante podría sugerirán el el temor de que estas pastillas constantemente caerá fuera de las manos, pero la transición a un plástico mate que rodea la parte delantera, ayuda con la prevención de la gota. Mientras que el fuego HD 8 proporciona suficiente área superficial que puede sostener en una mano y todavía mantener su mente en la facilidad, el fuego HD 10 es una tablet que exige que se celebrará con las dos manos.

Relacionado: Diez mejores tabletas de 2015

Por supuesto, el paisaje ambiente 16:10 relación de aspecto de estas pastillas definitivamente juega un papel en la ergonomía, ya que la colocación del botón y del altavoz sea torpe o hace sentido, dependiendo de cómo mantenerlos. Por ejemplo, cuando en el paisaje, dos altavoces Dolby Atmos sentarse en cualquier borde superior, con el rocker de botón y el volumen de energía, junto con el micrófono, salida de auriculares y Puerto Micro USB, a la derecha. En el retrato, sin embargo, los altavoces ahora sentarse en el borde izquierdo y el surtido de botones y puertos se encuentra en la parte superior. Ciertamente, esto no es un gran problema el fuego HD 8, pero lo hace usando el fuego HD 10 en modo más torpe de lo que ya es.

Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión
Jessica Lee Star/Digital Trends
Amazon Fire HD 8
Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión
Jessica Lee Star/Digital Trends
Amazon Fire HD 8


Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión
Jessica Lee Star/Digital Trends
Amazon Fire HD 10
Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión
Jessica Lee Star/Digital Trends
Amazon Fire HD 10


La zona en la que el fuego HD 8 se distingue de su hermano mayor es en los colores disponibles para su compra. Mientras que el fuego HD 10 sólo se ofrece en blanco y negro (nuestra era el último), el fuego HD 8 está disponible en negro, azul, mandarina y el magenta llamativa que recibimos. Está recogiendo o tableta, se recomienda mantenerse alejado de negro, principalmente porque la parte trasera es un imán de huellas dactilares que parece atraer a los materiales de los rincones de nuestra galaxia.

Mis oídos quedaron satisfechos, pero mis ojos no

En cuanto a los altavoces Dolby Atmos, girar hacia fuera el sonido más que anticipado originalmente. Mis preferencias musicales no alejarse demasiado de metal y hardcore, pero yo estaba contento con cómo claramente platillos se estrelló y guitarras riffed en As I impotente aumento de Lay Dying agosto quemaduras rojo rescate y restauración. Yo también estaba contento con volumen estos altavoces podrían ir sin ninguna saturación de sonido, que es bastante la hazaña dado el volumen estos altavoces en general. No tuvo problemas para escuchar Batman establecen cierta justicia en Batman: The Animated Series desde otra habitación.

En cuanto a la calidad, la pantalla está bien, nada más, nada menos.

Si sólo yo podría ser tan entusiasmado con la pantalla como les fue con los altavoces. Mantenerse fiel a sus nombres, el fuego HD 8 y pantallas de 8 pulgadas y 10 pulgadas de característica de fuego HD 10, aunque ambos son paneles de resolución de 1.280 x 800 píxeles. En cuanto a la calidad, la pantalla está bien, nada más, nada menos. Donde la fantástica animación de Legend of Knorra brillaba a través de, guardianes de la galaxia parecía decididamente más ruidosos.

De lo contrario, las cosas pueden parecer algo pixelada, particularmente en el fuego HD 10. Es un problema que se agrava por la insistencia del sistema operativo de fuentes delgadas. Aún así, algo que se compensa con brillantes cómo puede conseguir la pantalla, y sin duda hace el trabajo cuando se trata de la Web navegando, jugando y leyendo. No es apenas nada para.

Cámaras mediocres

Como viene de serie con la mayoría de tabletas, el HD de fuego no tiene un gran conjunto de cámaras. Hay una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 720p. Desafortunadamente, la cámara trasera no es particularmente grande en el ajuste de imágenes nítidas, con bordes que aparecen bastante difusos en imágenes. El pelo de mi perro, por ejemplo, no parece bien definido y captura una imagen HDR puede tardar hasta siete segundos.

La cámara frontal de 720p también produjo resultados granuladas. Hace el trabajo para video llamadas y nada más.

Funcionamiento sorprendentemente suave, a veces incoherente,

Amazon se optó por equipar las últimas tabletas de fuego HD con un procesador de 1,5 GHz, quad core, MediaTek procesador y 1 GB de RAM. Exactamente gritan no High-End, y la falta de hardware de vanguardia aparece definitivamente en el lag cuando multitarea, y cuando golpeó el botón de Home para salir de una aplicación. También tarda aproximadamente tres a cuatro segundos para abrir la aplicación cámara, ligeramente más larga de lo que esperaba.

Al centrarse en una tarea, sin embargo, el fuego HD funciona muy bien. Tuve que esperar unos segundos aquí y allá, pero nada demasiado grave. Lo mismo podría decirse de juegos, donde jugar títulos como DuckTales y la injusticia: dioses entre nosotros no darme ningún dolor de cabeza, aunque salir de estos juegos pulsando el botón Home a veces llevó a la pantalla de inicio propia refrescante.

Por desgracia, el fuego $150 HD 8 sólo viene con 8GB de almacenamiento interno, que es muy miserable en este día y edad, aunque puede que doble el almacenamiento para un extra $20. El fuego HD 10 comienza en $230 y viene con 16GB, o usted puede descascar hacia fuera otros $30 de 32GB. Afortunadamente, ambas tabletas incluyen una ranura para tarjeta Micro SD de hasta 128GB de almacenamiento adicional.

Mirando muy Android, fuego OS 5

Junto con hardware nuevo, Amazon también tomó el tiempo para renovar el software. Una vez que una versión pesadamente modificada de Android, OS de fuego parece más stock Android que nunca con la fuego OS 5 “Bellini”, que se basa en Android 5.0 Lollipop.

Incluso con botones de software de Lollipop, sin embargo, estos cambios son principalmente cosméticos, como propósito de fuego OS 5 sigue siendo traer contenido de Amazon a la superficie. Como tal, el sistema operativo permite que pase entre una letanía de las pestañas, incluyendo casa, libros, Video, juegos, tienda, aplicaciones, música, audiolibros y quiosco. Cada una de estas fichas muestra su contenido, así como recomendado el contenido basado en tus hábitos.

Sin embargo, las tabletas no se significan para ser potencias Android – que se significan para absorber le en el ecosistema del Amazonas y conjunto de características y en ese sentido, el fuego HD tiene éxito a raudales.

Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión
Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión
Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión
Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión


Amazon, por ejemplo, ofrece una serie de juegos y aplicaciones, así como cualquier compra en la aplicación que podrían incluir, de forma gratuita. Estas ofertas no son exclusivas a los propietarios del par de pastillas, sin embargo, como cualquier dispositivo Android propietario puede descargar la aplicación metro de Amazon para recibir los mismos beneficios.

Además, corredor de la palabra es una nueva característica que muestra el texto de la derecha del libro en el centro, una palabra a la vez. Se puede ajustar cómo ir rápidos palabras, y mientras que la palabra corredor ralentizará las cosas cuando hay más palabras y signos de puntuación, no veo que sea una característica que se utiliza por todo el mundo debido a la lectura diferentes estilos.

Relacionado: 25 mejores juegos para teléfono de fuego y fuego HD

En última instancia, sin embargo, dos cosas pueden dificultar considerablemente su experiencia con el fuego HD 8 o el fuego HD 10, el ser más grande de Amazon Prime. Para realmente sacar el máximo provecho de las tabletas, necesita ser un miembro de Amazon Prime. Tener una membresía no sólo significa que ilimitado acceso a decenas de miles de películas y programas de televisión, pero también más 1 millón de canciones y la posibilidad de compartir videos con otros miembros de la familia en diferentes dispositivos e incluso descargar videos para su visualización offline.

Amazon Fire HD 8 y fuego HD 10 revisión

Amazon Fire HD 10

Jessica Lee Star/Digital Trends

En otras palabras, mientras que tener una membresía de Amazon Prime es definitivamente opcional, su experiencia sería óptima en estas pastillas sin uno.

El segundo escollo importante es el Amazon Appstore. Si eres alguien que se pega a las apps como Facebook y Twitter, junto con una pizca de juegos populares, entonces la Appstore no le dará migrañas. Si, sin embargo, aventurarse un poco y quiero descargar aplicaciones como Instagram y asfalto 8, preparar para la decepción. Dependiendo de la aplicación que estás buscando, la Appstore a veces puede recordar que queda detrás de la Google Play Store, y para algunos, estas omisiones podrían para ser un gran desvío.

Cambiar tu punto de vista, cambiar su percepción

En definitiva, si debe recoger el fuego HD 8 o enganchar a ti mismo un fuego HD 10 depende de tu punto de vista. Si verlo sobre todo como una tableta Android y luego como un centro de entretenimiento, hay mucho mejores opciones, como la sede de Dell 7000 8 y la tableta de pantalla Nvidia, por nombrar dos. Pueden ser más caros, pero ofrecen una experiencia Android mucho más, mientras que todavía ofrece servicios de Amazon a través de aplicaciones en Google Play Store.

Ahí radica el problema, sin embargo. Con el HD de fuego, los servicios son ya cocido al horno en una bendición para aquellos que ven las tabletas primero como un centro de entretenimiento y luego en forma de tabletas, particularmente el Amazon Prime miembros. Además, los $150 y $230 precios de salida del fuego HD 8 y fuego HD 10, respectivamente, ofrecen una propuesta de valor que no muchos fabricantes de tablet conocida pueden llegar sin hacer más concesiones que Amazon tiene.

Sólo asegúrese de moderar sus expectativas.

Máximos

  • Asequible
  • Gran cantidad de contenidos de Amazon
  • Fuego mejorada OS 5

Puntos bajos

  • Rendimiento inconsistente
  • Cámaras mediocres
  • Diseño soso

LEAVE A REPLY