Amazon demandó después de Hoverboard fuego incendia casa de la familia

0
178

Amazon demandó después de Hoverboard fuego incendia casa de la familia

A Tennessee está demandando a Amazonas después de que su casa de $ 1 millón fue destruida en un incendio provocado por un juguete “hoverboard” comprado en el sitio.

Según The Tennessean, la familia Fox de Nashville afirma que Amazon sabía el hoverboard en cuestión era un producto peligroso, pero vende de todas formas. En enero, el hoverboard se incendió, destruyendo todos los de la casa de la familia y todas sus pertenencias personales. El padre, Brian Fox, rescató a dos de sus hijos de las llamas.

“Los zorros afirman que Amazon y sus varias filiales tenían información sobre el peligro de este producto antes del incendio el 9 de enero y además de eso, tenían notificación, debería haber sabido que el producto estaba siendo tergiversado en su página web,” dijo Steve Anderson, del Nashville ley firma Anderson & Reynolds PLC, a The Tennessean.

La demanda reclama vendedor de hoverboard — en línea listados como “W-negocios” — es una organización de estafa. La familia al parecer creía que estaban comprando un producto con una batería de iones de litio de Samsung, pero lo que recibieron fue un producto falsificado de China.

Abogados de la familia tratados de ponerse en contacto con W-ofertas sin ningún resultado, ley ahora se está volviendo a Amazon, citando responsabilidad producto de Tennessee, que es responsable el vendedor si el fabricante no se encuentra. La demanda busca $ 30 millones en daños.

Amazon no respondió inmediatamente a solicitud de PCMag de comentario.

Amazon tarde el año pasado tiró una serie de Patinetas voladoras de su sitio, incluyendo dispositivos de Hoverboard, PhunkeeDuck, CoolReall, Leray y Swagway. Eso vino después la Agencia de protección al consumidor del Reino Unido informó que más de 15.000 Patinetas voladoras fueron detenidos en la frontera basada en problemas con el interruptor de clavija, cables, cargador, batería o corte.

Este mes de julio, la U.S. Consumer Product Safety Comisión recordó más de 500.000 Patinetas voladoras vendidos por 10 diferentes compañías están siendo recordó sobre los riesgos de incendio. Ofertas de W no fue una de las empresas mencionadas en aquel momento.

LEAVE A REPLY