Alienware Aurora (2016)

0
212
By

Joel Santo Domingo

Alienware (comienza en $799,99; $3.604,99 como prueba) utiliza el caso de torre de la compañía, colocándola entre el tamaño de la consola de alfa y el colosal área-51, aunque todavía puede acoger dos tarjetas gráficas de gran tamaño. Unique-mirando dentro y por fuera, la Aurora está listo para prácticamente cualquier juego 3D de AAA carga sobre él, incluso si está conectado a una o más pantallas de 4 K o un casco VR.

Diseño y características
La parte superior y paneles frontales de la Aurora son acanalada plástico negro, mientras que ambos lados son de plástico de color plateado con tres tiras de LED-retroiluminada que evocan el triángulo truncado de la Area-51. A través de la manija en la parte superior, puede pase los cables a los puertos de audio y USB tapa-montado. Hay espacio para una unidad óptica opcional (no incluida en nuestra configuración de prueba), pero la fascia delantera es de otra manera desnuda salvo el retroiluminado alien cabeza botón de encendido (un sello de Alienware). El caso sí mismo mide 18,6 por 8.4 de 14.1 pulgadas (HWD), un poco más pequeños que el de nuestro anterior Editors’ Choice para equipos de sobremesa para juegos de alta calidad, el Maingear Rush X99 Super Stock y más grande que verás en el escritorio de pequeño factor de forma como la VR de Chronos de origen. Cabrá un escritorio tradicional muy bien, aunque un escritorio dormitorio puede ser un ajuste apretado.

Las tres zonas de iluminación están controladas, como de costumbre, por la utilidad de software AlienFX de Alienware. Otra característica que recuerda el área 51 es que el flujo de aire se dirige desde la parte delantera del chasis en la producción de calor componentes como líquido radiador de la CPU y las tarjetas gráficas y luego la parte posterior y superior. Puesto que el calor se levanta, tiene sentido dirigir las corrientes térmicas sobre los elementos de refrigeración (radiadores y disipadores de calor) y hasta a través del caso.

La conectividad es excelente, a partir de los seis conectores DisplayPort, dos tomas HDMI y dos puertos DVI de las tarjetas de gráficas GTX 1080. Hay un par de puertos USB 3.0, un gato del micrófono y un conector para auriculares en la parte superior de la caja, cerca del frente. En la parte de atrás, encontrarás un conjunto de puertos de sonido surround, nueve puertos USB 3.0, un puerto de USB 3.1 (tipo A), un puerto USB-C y un puerto Ethernet. Las conexiones inalámbricas, hay 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Alienware Aurora (2016) El interior de la caja es casi en su totalidad sin herramientas, así usted puede reemplazar las tarjetas gráficas, memoria, unidades de almacenamiento de información sin tener que buscar un destornillador. Hay sólo una única ranura de PCIe x1 gratis, por lo que tendrá que reemplazar las existentes tarjetas gráficas en el futuro. Afortunadamente, como se ve abajo, probablemente no necesitará hacerlo durante unos años. Mucha de las partes se verá familiar si has trabajado en PC de torre de Dell, ya que Dell es propietario corporativo de Alienware. Puede acceder a las bahías de disco de 2.5 y 3.5 pulgadas fácilmente y vienen precableadas. Pero ten cuidado, — es un poco estrecho en el caso, y es posible desconectar algunos de los alambres fácilmente mientras vanamente.

La fuente de alimentación está montada sobre un brazo interno, por lo que se pueda mover fuera del camino al que estás accediendo el interior para las actualizaciones. Bisagra de brazo es un poco dura cuando abres primero el caso, así que ten cuidado. La fuente de alimentación se encuentra en medio de la caja, donde más otros PC tiene espacio vacío (que es también la razón por qué Alienware monta la fuente de alimentación en un brazo en primer lugar).

No es que usted tendrá que actualizar en cualquier momento pronto: la Aurora tiene un M.2 SSD de 512GB en la placa base y un disco duro SATA de 2TB a 7.200 rpm. También hay 32GB de memoria instalada, que es mucho para la multitarea, incluso mientras que en medio de una sesión de juegos de azar. El sistema viene con una garantía de un año, que incluye servicio a domicilio después de diagnósticos en línea.

Rendimiento
Alienware Aurora (2016) La Aurora está equipada con un procesador Intel Core i7 – 6700K, overclockeado a 4,2 GHz (desde 4,0 GHz base), junto con un par de tarjetas gráficas de Nvidia GeForce GTX 1080. Como resultado, puede manejar casi cualquier juego 3D actual, incluso en resoluciones HD más que completo. Logró tasas de marco excelente en nuestras pruebas de juegos de azar de cielo y Valle (200 fotogramas por segundo o fps, en el anterior y 131fps en el último) en la resolución completa de HD con la configuración gráfica máxima. Es bastante un poco mejor que el titanio CybertronPC y MSI Vortex G65, que utilizan los mayores procesadores de gráficos Nvidia GTX 980. La Aurora también volvió una excelente puntuación de 15.618 puntos en el 3DMark prueba fuego Strike Extreme, nuevo mayor que el titanio y Vortex, pero un poco más bajo que alto precio ordenadores de sobremesa con GTX 1080 tarjetas Maingear Rush como Génesis de origen. Es competitivo con, pero al final cae tras la elección de nuestros editores para las mesas de juegos de alta calidad, la garra de halcón del noroeste, que cuenta con dos tarjetas gráficas de Nvidia Titan X. Cuando bombea la solución de las pruebas de cielo y Valle a 4K, logramos juego liso (61fps para el cielo y 77fps para Valle) en el Aurora, que un buen presagio para el futuro.

Ver cómo probamos equipos de sobremesa

Mientras que principalmente está comprando este sistema por sus habilidades de juego, también ofrece un rendimiento día a día formidable, como se muestra por sus puntajes en la prueba de rendimiento global PCMark trabajo convencional (3.745 puntos), el freno de mano codificación video prueba (53 segundos), y el proceso de prueba (2:34) de la imagen de Photoshop. Todas las tres puntuaciones son promedio para esta categoría muy sobrecargada. El punto es que la Aurora es perfectamente capaz de conseguir el trabajo hecho durante el día, cuando no se supone que ser juegos de todos modos.

En términos de béisbol, el Alienware Aurora es un jugador de utilidad excelente: lo suficientemente confiable para depender cada día, pero no tan emocionante como la estrella de la grand-slam-golpear. Por lo tanto, como ese jugador de utilidad, la Aurora es mucho menos costosa que el Maingear Rush X 99 Super Stock y Falcon Northwest Talon. La garra es la elección de nuestros editores por su futuro, calidad de construcción, brillantes cifras de performance y activos intangibles como el factor de conveniencia y wow. El Talon es mucho más caro, sin duda, debido a factores de símbolo de estatus como un aplicado a mano automotriz trabajo de pintura, personalizado overclocking, un 4 TB SSD, 64 GB de memoria y tarjetas gráficas de mayor nivel. Si, por el contrario, todo lo que desean es un sistema de juego competencia de alta potencia para el juego de 4K y seguros para juegos futuros, entonces el Alienware Aurora es una opción competente.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Alienware Aurora (2016)

LEAVE A REPLY