Algunas cosas importantes a saber sobre teléfono de Pixel de Google y Verizon

0
156

La relación entre Google y Verizon se resume mejor con el antiguo adagio: “Es complicado”.

Las cosas empezaron bien bastante con los primeros coqueteos de las dos empresas. Se siente como toda una vida atrás, pero forma cuando Android fue prácticamente desconocido (sí, realmente hubo un tiempo), Verizon desempeñó un papel fundamental en conseguir la plataforma móvil de Google de entonces no probadas de la tierra. ¿Recuerda esos anuncios icónicos para el original Motorola Droid? Ayudaron a convertir Android en un experimento en pequeña escala en un fenómeno global.

En los años que siguieron, Google y Verizon cortejo consiguió un poco más rocoso. Durante mucho tiempo, Verizon convertido en sinónimo de actualizaciones lento y mediocre soporte para dispositivos en la plataforma Android. Es una reputación que el portador ha tuvo un momento difícil agitar todo el camino hasta hoy.

Ahora aquí estamos, siete años después de ese primer droide, y Verizon se ha asociado con Google una vez más – esta vez como el portador de la “exclusiva” socio para nuevos teléfonos de Pixel buque insignia de la compañía. Pero el teléfono: permanecer en línea con la complicada historia de las empresas, esta nueva disposición no es bastante lo que parece.

Sí, hay un montón de información incompleta y engañosa que hay sobre lo que exactamente ocurre con los teléfonos de Pixel de Google y Verizon aquí en los Estados Unidos de A. Así que vamos a tomar un minuto para aclarar las cosas, ¿vamos?

(Y no olvide de leer todo esto, porque el último punto puede ser el más importante de todo).

1. el píxel no es realmente un Verizon “exclusivo”.

He visto un montón de lengua–materiales de marketing, tweets promocionales y anuncios en sitios de noticias principales–que el píxel como “sólo en Verizon” o “disponible exclusivamente” en Verizon. Aquí es un ejemplo flagrante:

La introducción de Pixel, un teléfono de Google. Y es sólo en más grande y rápida red 4G LTE Estados Unidos. Pre-ordenar ahora. https://t.co/rGLjw1JwsB

— Verizon (@verizon) October 4, 2016


Podemos discutir todo el día sobre semántica, pero aquí está el verdadero negocio: teléfono el Pixel no es una exclusiva de Verizon. Puede comprarlo desbloqueado, directamente desde Google y utilizar en prácticamente cualquier soporte.

Verizon es simplemente el único que está vendiendo el teléfono directamente–en su propia página web y en sus propias tiendas. Eso es todo.

Y de hecho:

2. incluso si desea utilizar Verizon, no tienes que comprar el Pixel de Verizon.

Esto no es 2012, donde Google vende una versión de su teléfono insignia y Verizon vendió otro. Si usted compra un píxel de Verizon o de Google, está recibiendo el mismo dispositivo físico. Y va a ser compatible con prácticamente cualquier red, incluyendo Verizon, independientemente de donde la obtienes.

Así que, sí, usted puede comprar el Pixel de Verizon si usted quiere–o puede comprarlo desbloqueado de Google, luego pongo una SIM de Verizon en él y utilizarlo en red de Verizon. De cualquier manera funciona bien, ya confirmé directamente con Verizon (“la gente es agradable comprar desbloqueado a través de Google o a través de Verizon; ambos modelos se conectan a nuestra red,”un portavoz me dijo).

Pixeles vendidos a través de Verizon son incluso desbloqueados, así que si compras el teléfono del transportista y decide que desea cambiar a otro proveedor en algún momento la línea, no debe tener ningún problema de intercambio de la tarjeta SIM y moseying adelante.

Dicho esto…

3. hay algunas diferencias entre comprar el Pixel de Google y la compra de Verizon.

El hardware sí mismo puede ser el mismo, pero la experiencia de compra del píxel de Google y la compra de Verizon no es idéntica.

El precio básico es el mismo de cualquier manera vas: $650 total para la base Modelo Pixel o $27 al mes si quieres ir a la ruta del financiamiento (que Google y Verizon ofrecen como opción). Y Google y Verizon actualmente ofrecen auriculares libres de ensueño ver VR junto con todos los pedidos.

Si usted compra el teléfono de Verizon, sin embargo, usted tendrá la opción de comercio de su viejo teléfono y obtener crédito para su nueva adquisición. Verizon dice que va ir tan alto como $300, dependiendo del dispositivo y el estado. (Por otro lado, por supuesto, usted podría siempre vender tu viejo teléfono independientemente y probablemente acercarse a esa misma cantidad.)

Verizon y Google ofrecen planes de protección del dispositivo, mientras tanto, aunque según el información publicado en cada sitio web, oferta de Verizon parece ser significativamente más caro. (Se pueden comparar los detalles por ti mismo si quieres, aquí está la página de plan de protección de Verizon y Google protección plan).

Y a riesgo de que complica más las cosas, debo también señalar que Best Buy se está ejecutando una promoción ahora donde si usted compra un teléfono de Pixel hay y activa en Verizon, la tienda le dará una tarjeta de regalo Best Buy de $100 y una libre Chromecast 2015. Así es otra posibilidad a considerar.

Pero volvamos al dispositivo:

4. Si usted compra el Pixel de Verizon, el teléfono vendrá con algunos bloatware.

Teléfonos de Pixel de Google son todos acerca de la experiencia de “Google pura” y parte de eso significa que no todos los mugre superfluo y superpuestas servicios fabricantes y portadores de amor a hornear en los teléfonos Android.

Si usted compra el Pixel de Verizon, que sobre todo todavía es cierto pero no del todo: pixeles vendidos a través de Verizon llegará con tres aplicaciones precargadas portador (el administrador de cuentas de mi Verizon; Go90 video streaming servicio; y aplicación para enviar mensajes de texto personalizado de Verizon, Verizon mensajes). Verizon me dice que todas esas aplicaciones son removibles, sin embargo, por lo que es un punto bastante menor.

Más allá de eso:

5. pixeles vendidos a través de Verizon no tienen desbloqueables bootloaders.

Desbloqueo de un gestor de arranque no es algo mayor preocupación de los propietarios de smartphone se con–y si no sabes lo que un gestor de arranque es, probablemente no necesitará preocuparse acerca de esto, pero para los manitas entre nosotros, ten en cuenta que usted no será capaz de desbloquear el gestor de arranque y conseguir bajo el capó de un píxel de Verizon vendió.

Si es importante para usted, obtener el teléfono de la tienda de Google. Fin de la discusión.

Y por último, el asterisco más grande de todos:

6. Si usted compra el teléfono de Pixel de Verizon, podrá o no podrá recibir futuras actualizaciones de sistema operativo inmediatamente.

Este último elemento es fundamental. (Hey, no digas que no advierto.)

Uno de los mayores beneficios de poseer un dispositivo de píxeles, al igual que con la línea Nexus antes de él, es que obtener actualizaciones de software de Google como pronto como son liberados, sin todos los meses de espera e incertidumbre que acompañan a mejoras en la mayoría de los otros productos Android. Es una ventaja enorme y cuya importancia no puede exagerarse.

Pero como cualquier persona que visto Android por mucho tiempo sabe, también es un beneficio que vale normalmente sólo para desbloqueados dispositivos vendidos directamente por Google. Cuando usted compra un teléfono de un portador–incluso un teléfono de buque insignia de Google–ese portador tiene el potencial para convertirse en un intermediario en las entregas de software mejoras de proceso y retraso.

Por su parte, Verizon dice que está comprometido a proporcionar parches de seguridad al Pixel a la vez que conseguir los teléfonos de Google vende desbloqueados. Pero–y llamar Sir Mix-A-Lot, porque este es un grande, el transportista queda decididamente menos firme sobre su compromiso con una actualizaciones de sistema operativo.

Aquí está la declaración:

No tenemos detalles para compartir acerca de las actualizaciones de software en este momento pero nuestro objetivo es siempre proporcionar actualizaciones de software de manera oportuna para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia. Pero puedo decir que sí, los modelos de Verizon recibirán actualizaciones/parches de seguridad de Android al mismo tiempo que el modelo abierto.

Tomar para lo que se quiere, pero lo que está claro es que mientras que Verizon está comprometido a proporcionar parches de seguridad para sus auto vendidos píxeles al mismo tiempo que Google, la compañía no está dispuesta o capaz de dar esa misma seguridad para el sistema operativo completo actualizaciones a partir de ahora. En otras palabras, no hay ninguna garantía; los horarios exactos para las entregas de actualización OS con pixeles comprada por Verizon es actualmente una incógnita.

(También alcanzó hacia fuera a Google para aclarar y actualizar esta página cuando reciba cualquier información adicional.)

¿Qué hacen de esta incertidumbre molesta? Bueno, yo diría esto: un vistazo a la página de inicio de Verizon en este momento es suficiente para hacer entender por qué esta relación es tan valiosa para Google. Google claramente está trabajando arduamente para promover su línea de píxeles, y el teléfono es enlucido en sitio web de Verizon, con visibilidad que empequeñece incluso iPhone promociones:

Algunas cosas importantes a saber sobre teléfono de Pixel de Google y Verizon

Especialmente si el portador de la ‘s en la tienda colocación y esfuerzos promocionales son en las cercanías que mismo nivel, un empujón como este podría ir un largo camino para conseguir píxeles frente a los compradores smartphone típico–aquellos que no siguen cerca noticias de tecnología y simplemente gire a sus portadores cuando es el momento de realizar una compra.

Pero para los que saben, comprando el píxel directamente de Verizon plantea un riesgo significativo, a riesgo de neutralizar una de cualidades más atractivas del dispositivo. Y si me preguntan, que es una condición difícil de aceptar.

Sólo totalmente puede pesar los pros y contras de comprar el teléfono de una fuente y otra para su propia situación personal, pero si quieres mi Consejo, es simple: Si usted va a conseguir el Pixel, conseguir el Pixel de Google. Independientemente de cualquier otra cosa, poner un asterisco tan grande después de uno de los beneficios más importantes del teléfono es un riesgo que no quiero tomar.

Algunas cosas importantes a saber sobre teléfono de Pixel de Google y Verizon

Algunas cosas importantes a saber sobre teléfono de Pixel de Google y Verizon

LEAVE A REPLY