Alcohol en el Halloween? Firma canadiense aparato ofrece frigoríficos de cráneo con aerógrafo

0
118

Justo a tiempo para Halloween 2016, una empresa en Ontario, Canadá, llamada Elmira estufa de obras ha comenzado a ofrecer personalizada aerografía en cualquier refrigerador de Northstar el negocio vende. Mientras que este solo hecho no necesariamente grita de miedo o spooky, es qué Elmira ofreciendo a aerógrafo que ajusta a la ley de Halloween-worthy: un cráneo de inspiración vintage y obras de arte de fuego pesado.

La empresa también permite que cualquier comprador proveer una imagen de sí mismos — y una moto o barra caliente (si posee uno), para ser incluidos en la aerografía. ¿La parte más terrorífica? La nevera cuesta un asombroso $5.995.

Para sacar el truco de su refrigerador con aerógrafo, Elmira se asoció a un equipo de aerógrafo y fabricación personalizado llamado Studio Uneek. Aunque el precio parece un toque fuerte, vale la pena señalar que la línea de Elmira Northstar de refrigeradores son unidades de inspiración retro que vienen de serie con visi-estantería, eficiencia de Energy Star y funcionamiento libre de heladas. Elmira permite potenciales compradores a elegir si el refrigerador debe ser zurdo (a través de una bisagra izquierda), contienen una fábrica de hielo, o ser adaptado para servir como un dispensador de cerveza de bosquejo.

Alcohol en el Halloween? Firma canadiense aparato ofrece frigoríficos de cráneo con aerógrafo

Elmira Stove Works

En cuanto a la obra de arte sí mismo, Elmira y estudio Uneek empiezan pintando el refrigerador completamente negro, excepto para los tiradores, por supuesto. Una vez terminado, el proceso de largas horas de meticuloso aerografía de calaveras y las llamas comienza, produciendo un alto nivel de detalle. Terminado de usar lo que Elmira llama “naranja dulce”, el diseño del cráneo y de la llama realmente brilla cuando está expuesto a luz directa — una característica dice que la empresa no es sensible bajo iluminación normal.

Relacionado: Informe de refrigerador Samsung familia eje

«Aerografía produce una apariencia ligeramente diferente y un resultado cada vez,» dijo Tony Dowling, vice presidente del Elmira de ventas y marketing, para cocina y baño diseño de noticias. “Esto da al cliente una pieza de uno de la misma clase. Y si el cliente opta por la posibilidad de personalización, no es sólo una pieza única; es una pieza muy personalizada. Se ajusta a nuestra firma, para verdad originales. “

Elmira ofrece ahora sus refrigeradores con aerógrafo personalizados a través de su página web y dice que los clientes tendrían que esperar aproximadamente 12 a 14 semanas para recibir la nevera después de ordenar.

Also watch: Samsung C-Lab Waffle

Subscribe to this topic

Alcohol en el Halloween? Firma canadiense aparato ofrece frigoríficos de cráneo con aerógrafo

Elmira Stove Works

LEAVE A REPLY