Ahrefs

0
132
By

Rob Marvin

Ahrefs, que comienza en $82 por mes facturado anualmente para su plan Lite, ha hecho su nombre en el espacio de optimización (SEO) de motor de búsqueda como una de las correas eslabonadas de superior en el mercado. Además de mantener uno de los mayores índices de backlinks en la web, la herramienta SEO también incluye un número de otras funciones y capacidades a través de ad hoc investigación de palabras clave, SEO seguimiento y posición de seguimiento, investigación específica del contenido y comparación de dominio competitivo. En general, Ahrefs puede hacer un poco de todo. Aunque carece de la palabra clave gestión y SEO informes características de Editors’ Choice Moz Pro, y su experiencia escueto del usuario (UX) de Choice estos Editors’ no puede igualar, Ahrefs hace mucho más allá de su firma arrastre capacidades para autorizar la consideración.

Ahrefs Precios y planes de
$82 de ahrefs por mes precio de salida es para su plan Lite ($99 si usted optar por facturación mes a mes). Este plan le da un usuario, cinco campañas (el número de sitios que usted puede realizar un seguimiento en el tablero de Ahrefs), 300 keywords monitoreadas por semana, 25 dominio arrastres por día en la herramienta de explorador de sitio y sólo tres búsquedas en el explorador de la palabra clave por día. También hay casquillos en el número de alertas y el número de resultados que se pueden exportar desde backlinks e índices de clasificación de Ahrefs. $149 por plan estándar mes (mes de $179-a-mes) es la opción más viable para las PYMES, elevando la capacidad de la plataforma de 10 campañas, 1.000 keywords monitoreadas actualizada cada tres días en lugar de semanalmente, 100 dominios por día y 50 búsquedas de palabras clave por día.

Luego está el plan avanzado, con un precio de $332 por mes facturado anualmente (mes de $399-a-mes). Esto es donde empiezas metiendo características premium. El nivel avanzado te da 25 campañas, actualizaciones diarias de hasta 4.000 keywords monitoreadas, búsquedas de palabras clave 200 por día, más acceso a los backlinks e índices de clasificación así como ranking de móvil y hasta tres inicios de sesión de usuario. Finalmente existe el plan de la agencia, a un precio de $832 mensuales facturados anualmente (mes de $999-a-mes). Este nivel le da mención de la web en tiempo real de seguimiento por hora informes backlink y cuotas muy superiores en cada sitio Explorer, explorador de contenido y mención de la palabra clave Explorer. Para la mayoría de las PYMES, recomendamos ir con los planes estándar o avanzado, dependiendo de la cantidad de datos que busca a la investigación y con qué frecuencia necesita alertas.

Explorador de palabras clave y experiencia de usuario
Lo primero que se nota sobre el tablero de mandos de Ahrefs es que es bastante escasa. En la parte superior de la pantalla es una barra de navegación con pestañas para panel, alertas, sitio Explorer, explorador de contenido, palabras clave Explorer y un desplegable de herramientas. Esto es donde puede acceder a la aplicación de Ahrefs de programación interfaz (API), la barra del navegador Ahrefs y otras herramientas como la comparación de dominio y análisis rápido por lotes de múltiples vínculos de retroceso. Por debajo de las pestañas es una barra de búsqueda para entrar en un dominio, ENLACE, tema o palabra clave. El salpicadero sí mismo enumera sus campañas actuales, que usted puede hacer clic en entrar en explorador de sitio para ese sitio último de supervisión de datos.

Esta ola de comentarios se centra principalmente en la investigación de palabra clave ad-hoc, porque eso es lo que los usuarios se encontrarán con mayor frecuencia al identificar el mejor motor de búsqueda posibles resultados páginas (SERP) tratar con una estrategia de optimización que puede ayudar a tus páginas de la fila superior. Por lo tanto, concentré mi prueba en la herramienta de explorador de clave de Ahrefs.

Ahrefs Para propósitos de prueba, usé un conjunto común de cinco palabras cada herramienta para ver cómo diferenciaría métricas, resultados y recomendaciones relacionados con palabra clave SEO. Fueron las cinco palabras clave he probado con: pcmag, marketing digital, compras por Internet, Consultor y contabilidad de pequeños negocios. Esto es una muestra bastante típica de términos que un SMB puede utilizar, incluyendo una outift editorial como Ziff Davis. Juntos me dejan ver una instantánea de los resultados de búsqueda relacionados y puntos competidores para optimización específica.

Empecé en el explorador de clave ingresando los cinco de mis palabras clave de prueba en la barra de búsqueda. Ahrefs le permite limitar la búsqueda por país, pero a diferencia de KWFinder no incluye la capacidad de desglosar por ciudad. La página de resultados de la palabra clave era la más básica y sencilla de todas las herramientas que he probado en cuanto a métricas volvió.

Ahrefs rellena una pequeña mesa con mis cinco palabras clave darme métricas en promedio mensual volumen de búsquedas, coste por clic (CPC), cuántos resultados de la búsqueda total estaban en la página así como la calificación de dificultad de palabra clave. También hay un enlace para abrir el desglose de la SERP, listado qué URLs mantenga cada posición en los resultados de la búsqueda con métricas más profunda de la fuerza de la SEO de la página. Para mi clave de compras en línea, por ejemplo, encontré que tenían el mayor volumen de búsqueda y una dificultad de 75. Por el contrario, el marketing digital tenía un volumen de búsqueda bajo pero aún significativo con un puntaje de dificultad de palabra clave de 59.

Para referencia, un puntaje de dificultad es un todo-en-uno, número 1-100 usado por todas las herramientas prueban que los factores indicadores de página autoridad (PA) y SEO dominio autoridad (DA) junto con otros datos, incluyendo volumen de búsqueda de palabra clave, cómo mucho pagó anuncios de búsqueda están influyendo en los resultados, y cómo resulta fuerte la competencia es en cada lugar y en la búsqueda actual página. Ziff Davis Senior SEO Director, Mike Levin, me dijeron que el puntaje de dificultad ideal y el objetivo de PA/DA estás buscando por debajo de 50, y que cualquier puntaje superior a 60 es típicamente una tuerca resistente a agrietarse.

Ahrefs En el SERP resultados página de marketing digital, he podido identificar varias URLs con puntuaciones bajas en varios indicadores de Ahrefs personalizados. Estos incluyen dominio calificación, calificación de URL y la partitura de “Fila de Ahrefs”, así como muchos enlaces fueron procedentes de medios sociales como Facebook y LinkedIn (datos potencialmente valiosos que se pueden importar a cualquier herramientas de análisis de redes sociales que esté usando). Desde aquí, puede tomar las URL de destino y realizar una búsqueda sitio Explorer para identificar cómo su empresa puede optimizar su página para conseguir ese punto SERP.

En el lado izquierdo del explorador de palabras clave de la interfaz es un pequeño menú con algunas opciones, que le da una lista de palabras claves relacionadas con los parámetros de la misma, así como una lista de partido de frase más larga de términos de búsqueda que coincidan con las palabras clave. En comparación con las sugerencias de palabras clave relacionadas que encontrarás en Moz, KWFinder y SEMrush, Ahrefs no da el usuario promedio casi igual en términos de ayuda proactiva y recomendaciones específicas de las palabras claves derecho a. Ahrefs ofrece la más débil independiente ad-hoc palabras clave consulta de las herramientas que he probado, pero el mayor defecto del explorador de palabras clave es la falta de cualquier organización clave incorporado y funciones de administración. moz Pro, SEMrush e incluso KWFinder incluyen capacidades de agrupación y la lista de decisiones para mejor organizar y refinar la lista de palabras clave. Incluso se puede guardar una búsqueda por palabras clave a utilizar más tarde. Todo lo que puede hacer es exportar los resultados de la palabra clave como un archivo CSV.

Alertas y explorador del sitio
De las tres categorías principales de SEO — ad hoc investigación de palabra clave, búsqueda permanente de control de posición y gateando: Ahrefs es mucho más fuerte en los dos últimos. Al escribir una dirección URL en el explorador de sitio, tengo una ruptura completa del dominio PCMag.com que abarca todos los parámetros personalizados de la Ahrefs, un desglose de palabras clave orgánica y tráfico, búsqueda orgánica y pagada y un índice completo de todas las páginas rastreadas en el sitio. En cuanto a la ejecución de diagnósticos rápido, amplio sitio, sólo Moz posee el mismo nivel de capacidad de las herramientas que he probado.

Desplazamiento hacia abajo de la página del sitio Explorer, también encontrar visualizaciones de datos interactivos. Estos tirón en vivo datos refiriéndose dominios y páginas, backlinks y un mapa en todo el mundo de donde viene el tráfico de búsqueda. Que fue también una nube de word de los términos de búsqueda conducir más tráfico. Luego en la columna de navegación a la izquierda, hubo más opciones desglose sitio en búsqueda, búsqueda orgánica y backlinks, pagado y algunas nuevas características de comparación que me permita identificar dominios de competencia y las páginas a PCMag. Las características de comparación analizaron cuántas palabras clave común y únicas mi sitio compartido en común con los sitios de competencia. Ahrefs y la herramienta de comparación de Kombat en SpyFu proporcionan las métricas de comparación competitiva más profundas de las herramientas SEO.

Ahrefs Finalmente, Ahrefs te permite configurar alertas de correo electrónico para seguimiento de backlinks, nuevas palabras clave, y menciona el sitio/marca de fábrica. Así que cuando se crea una nueva alerta de palabra clave, simplemente hice clic en el botón alertas de agregar en la parte superior derecha de las alertas de tablero de instrumentos, entonces entró la URL, país, el volumen de la palabra clave que quería (menos de 1.000, 1.000-10.000, o por encima de 10.000), las direcciones de correo electrónico donde quería las alertas enviadas y con qué frecuencia deben salir los correos electrónicos. Alerta en Ahrefs es sencillo, fácil de configurar y facilita la salud SEO de un sitio web de seguimiento y monitorear palabras clave específica.

Todas las bases cubiertas
Si estás buscando una herramienta SEO con análisis de dominio que cubre todas las bases en términos de investigación básica clave y seguimiento y rastreo excepcional, Ahrefs es una opción sólida. La experiencia del usuario es nada sofisticado y las recomendaciones de la administración y optimización de palabras clave dejan mucho que desear en comparación con los editores opciones Moz Pro y SpyFu, pero Ahrefs es la herramienta mejor arrastre de los productos que revisamos esta ronda. Puede ser una valiosa pieza de la suite de herramientas SEO de tu negocio.

Ahrefs

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Ahrefs

LEAVE A REPLY