Ahora Nintendo tiene dos consolas diminuta irresistibles

0
110

Nintendo ha anunciado hoy un nuevo juego de consola… tipo de. Se llama el Nintendo Mini Classic Family Computer y es lindo como un error. La consola sólo Japón se basa en 1983 Famicom de Nintendo (versión japonesa del NES), que tiene dos controladores por cable que hasta arriba.

Pero cabe en la palma de su mano, el nuevo Mini clásico y cuenta con 30 juegos incorporados (incluyendo algunas exclusivas japonesas) en lugar de una ranura de cartucho. Ver el video de arriba para un mejor aspecto.

¿Qué países de habla inglesa? ¿Tal vez has escuchado de la edición clásica de NES, aka Mini clásico de NES? Viene el 11 de noviembre. Nintendo lanzó un 1 minuto video mostrando cómo trabajará, incluyendo algún modo de juego, menús, cómo se ahorrará su juego–consigue cuatro excepto las ranuras para cada título–y los modos de pantalla diferente para un toque moderno o retro.

sí, Nintendo sabe lo que quiere. Echale abundante tiros de Donkey Kong, Super Mario Brothers y The Legend of Zelda en el siguiente video.

LEAVE A REPLY