Águila calva en la parrilla del coche inspira todo de internet

0
117

Tal vez sea la mirada atrapada-pero-todavía-majestuoso en su cara. Una foto del ave nacional de Estados Unidos capturado en la parrilla de un coche en las secuelas del huracán Matthew apareció el sábado en línea, y los memes despegó en alas de águila.

Oficina del Sheriff del Condado de la arcilla de Florida había publicada numerosas fotos del incidente en su página de Facebook. “Un ciudadano tenía un águila Calvo volar delante de su vehículo y el pájaro llegó a ser presentado en la parrilla del vehículo”, el Departamento del sheriff escribió junto a las fotos. “Del Sheriff del Condado de la arcilla oficina y arcilla bomberos rescate personal respondió y rescató el águila de la parrilla. El pájaro está vivo y se convirtió el Santuario de vida salvaje de B.E.A.K.S.. Gran trabajo por todos los involucrados”.

Historia del águila tenía un final feliz, pero su importancia simbólica tenía el meme de los fabricantes hacia fuera en la fuerza en las redes sociales, encontrar un montón de metáforas de la libertad y el actual clima político de Estados Unidos.

Algunos consideraron que el meme de águila era demasiado incómodo.

Pero otros que, como Emily Dickinson escribió, “la esperanza es la cosa con plumas”.

B.E.A.K.S., el Santuario de aves que ayudó con el águila, publicado un video a Facebook diciendo que el pájaro había sido llamado a “Mateo” y se celebraría para observación antes de ser liberado.

LEAVE A REPLY