Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez

0
129

¿Sentirte como si internet nos está convirtiendo todo en ermitaños? Con servicios como Shipt Instacart y Amazon Prime ahora, no hay virtualmente ninguna razón para nunca salir de su casa otra vez. OK, estas empresas no pueden proporcionar un sustituto digno para todos de las experiencias de vida, pero puede eliminar su viaje semanal a la tienda de comestibles.

¿Relacionados: hambre? Aquí hay 8 aplicaciones de entrega de alimentos que le traerá una comida

Aplicaciones de la tienda de comestibles pueden dividirse generalmente en dos categorías. Cuando utilizas un servicio como Shipt o Instacart, usted está básicamente contratar a alguien para ir a la tienda de comestibles para que usted. Servicios como Peapod, por el contrario, funcionan más como tiendas virtuales. Tienen su propio inventario… no basta con ir a la tienda para conseguirlo. A continuación se muestran algunos de nuestros favoritos, así que usted puede pasar menos tiempo en la tienda y más tiempo a preparar todo lo que está en el menú de esta semana.

Shipt

Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez

Cómo funciona: una vez que firma para arriba para una calidad de miembro y descarga la aplicación Android o iOS, todo lo que tienes que hacer es seleccionar sus alimentos, elija su opción de entrega y Compruebe hacia fuera. Luego, en sobre una hora o así, su comprador Shipt tocará a su puerta. Shipt actualmente ofrece productos de grandes cadenas, como Publix, Kroger, Fry y H-E-B y utiliza equipos de compradores locales a dedazo a sus artículos, garantizando que su orden de productos frescos es realmente fresca. Los clientes pueden utilizar esta aplicación en horario de tienda, que en algunos casos significa disponibilidad las 24 horas.

Disponibilidad: Shipt está disponible actualmente en varias ciudades importantes en el sureste, Texas, Arizona, Michigan y Ohio.

Precios: Una membresía Shipt cuesta $100 al año, o $14 por mes y los miembros obtener Portes gratis en pedidos que superen $35. De lo contrario, hay un honorario de entrega $7. El precio de artículos de abarrotes también es ligeramente mayor que si tuviera que comprarlos en un ladrillo y mortero guardar usted mismo. Inclinar su comprador se anima, también y puede hacerse a través de la aplicación Shipt.

Descargar desde:

iTunes, Google Play Store

Instacart

Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez
Cómo funciona: Instacart utiliza un equipo de compradores locales para adquirir artículos comestibles de una variedad de tiendas en su área. Mientras que usted puede hacer compras en un número de cadenas de supermercados más importantes, como el de Mariano y Whole Foods, Instacart también tiene una característica le permite comprar por receta. Usted puede programar su entrega por adelantado o en la demanda de orden.

Disponibilidad: Instacart entrega a decenas de ciudades en los Estados Unidos, incluyendo Chicago, San Francisco, Houston y Nueva York.

Precios: La primera entrega es gratuita. Después de eso, el honorario de entrega es de $6 para entrega tw0-horas y $8 para la entrega de una hora en la mayoría de las ciudades. Tarifas de entrega pueden ser mayores durante comerciales, aunque los clientes también pueden suscribirse para una membresía de Instacart Express que les concede las entregas gratis en pedidos superiores a $35. Una membresía en Chicago es $150 por año o $15 por mes.

Mientras que Instacart intenta ofrecer sus compras en el mismo precio que en tienda comercial, estos precios pueden variar ligeramente. Instacart agrega un 10% “importe de servicio” a las órdenes, con el fin de proporcionar alta garantizado comisiones a los compradores. La cantidad de”servicio” no es un Consejo.

Descargar desde:

iTunes, Google Play Store

Amazon Prime ahora

Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez

Cómo funciona: Amazon Prime ahora es uno de los muchos beneficios de una membresía de Amazon Prime. Mientras que este servicio de entrega depende en gran medida de artículos guardados en uno de los muchos almacenes de Amazon, puede obtener elementos de mercados locales como Eataly y ciruela. Primer ahora también ofrece mucho más que alimento. Desde baterías y artículos de limpieza, juguetes y gafas de sol puede ser entregado a su puerta en menos de dos horas con el primer ahora.

Disponibilidad: Amazon Prime ahora está disponible en docenas de ciudades, incluyendo Atlanta, Brooklyn, Chicago, Indianápolis, Las Vegas, Nashville, San Antonio y Seattle.

Precios: Amazon Prime ahora se incluye con una membresía de Amazon Prime ($100 al año). Dos horas la entrega es gratis, y usted puede pagar $8 para el servicio apresurado de una hora. Un pedido mínimo de $20 es requerido para entrega gratis.

Descargar desde:

ITunes Amazon Apps Google Play Store

PeaPod

Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez

Cómo funciona: Peapod es una tienda de comestibles en línea. Mientras que servicios como Shipt y Instacart dependen de los productos ofrecidos por otras tiendas locales, muchos de los artículos de Peadpod provienen de su propio inventario. En ese sentido, Peapod es mucho más como una tienda estándar algunas de las otras opciones en la lista. La tienda online está organizada por “pasillos”, y puesto que la mayor parte del inventario de Peapod se almacena en las bodegas de la empresa, los clientes pueden renunciar a algunos de los gastos de envío recogiendo sus propias órdenes.

Disponibilidad: Chicago, Milwaukee, Indianapolis, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Southern New Hampshire, Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Virginia, Washington D.C., Philadelphia y Pennsylvania.

Precios: El honorario de entrega varía dependiendo del tamaño de la orden. Para pedidos de 60 dólares, el mínimo requerido para la entrega, Peapod cobra $10. El honorario de entrega se reduce a $8 para pedidos superiores a $75 y cae otra vez a $7 para pedidos de más de $100. Todos los pedidos pueden también recoger en una tienda de Peapod por $3.

Descargar desde:

iTunes, Google Play Store

Google Express

Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez

Cómo funciona: Google Express es el pato raro en nuestra lista. Servicios tales como Instacart y Shipt llegará fresco produce a su puerta, Google Express se centra más en productos secos. como los cereales, conservas de alimentos y café. Sin embargo, el inventario en Google Express va más allá de la tienda de comestibles e incluye productos de una amplia gama de tiendas, como Costco, de Kohl, PetSmart.

Disponibilidad: La mayoría de principales ciudades en los Estados Unidos

Precio: Membresía a Google Express cuesta $10 al mes, o $95 al año e incluye entrega gratuita en todos los pedidos que cumplan con los requisitos mínimos del servicio. Entrega para los no miembros comienza en $5, pero varía dependiendo del tamaño de la orden y el tiempo de entrega.

Descargar desde:

iTunes, Google Play Store

FreshDirect

Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez

Cómo funciona: Fresh Direct es un servicio de entrega que se centra en, adivinaron, frescura. Si usted está preocupado acerca de dónde provienen las verduras, o si el pollo es de corral, frescos directo es definitivamente digno de la comprobación hacia fuera. Además de proporcionar calificaciones diarias de calidad para sus productos, frescos directo incluye información explicativa para muchos de sus productos, para que sepas exactamente cómo los alimentos llegaron a su puerta.

Disponibilidad: Muchas ciudades en el noreste, incluyendo Brooklyn, Queens, Essex, Fairfield y Filadelfia.

Precios: El honorario de entrega varía dependiendo de la ubicación, pero usted puede esperar pagar alrededor $6 una orden mínima de $30. Fresco directo no ofrece entrega el mismo día, pero recientemente lanzó un nuevo servicio llamado “FoodKick”, que puede ofrecer alimentos dentro de la hora.

Descargar desde:

iTunes, Google Play Store

Subscribe to this topic

Agregar estas aplicaciones a tu lista de compras y no ir a la tienda otra vez

LEAVE A REPLY