Actualización de YouTube música mejora intercambio y prepara para más características de la lista de reproducción

0
82

YouTube música es más de un beneficio de lado a una suscripción de Google Play Music. Pero la aplicación poco a poco ha ido añadiendo más características que lo convierten en un compañero mejor para descubrir y compartir música.

Es esa característica esta última que se pone el foco en la actualización de la versión 1.46. Ahora puedes compartir música que está en la lista de cola para arriba, así que si hay una canción que desea reconoce y enviar a un amigo no tienes que esperar hasta que ha llegado su turno para jugar.

Actualización de YouTube música mejora intercambio y prepara para más características de la lista de reproducción Android Police

Ahora es mucho más fácil con YouTube música compartiendo una canción favorita o un video.

Es un cambio menor para la música de YouTube, pero pequeños detalles como que puede suman. Según la policía Android hay más en el camino, como un APK desmontaje revela capacidades adicionales de edición para tus listas de reproducción me gustaron. Ahora ellos sólo hay clase de, sin mucho arreglo para requisitos particulares. El desmontaje indica que usted podrá editar, borrar, compartir y posiblemente hacer más una vez que llega una actualización.

La otra revelación es la capacidad de elegir una resolución máxima para vídeos cuando estás en datos móviles. No está aquí todavía, pero puede conseguir la versión más reciente de la música de YouTube de Google Play o espejo de APK.

El impacto en usted: no esto puede convertir a Spotify, pero pequeñas mejoras son siempre bienvenidos a otro servicio de música de Google. Todavía se siente como que hay mucho de potencial sin explotar dado cómo omnipresentes música vídeos están en YouTube. Mientras tanto llevar música de YouTube por lo que es: una parte de un paquete que incluye rojo de YouTube y Google Play Music. La suma es sin duda más fuerte que las partes.


Actualización de YouTube música mejora intercambio y prepara para más características de la lista de reproducción

Credit:

Official YouTube Blog


LEAVE A REPLY