Aburrido? Encontrar algo que hacer con la aplicación de ‘Eventos’ de Facebook

0
139

Aburrido? Encontrar algo que hacer con la aplicación de ‘Eventos’ de Facebook

Facebook hará FOMO parecen una OTC.

El nuevo servicio tiene como objetivo ayudar a los usuarios a descubrir actividades, festivales y 5Ks a ferias de barrio y vida nocturna. “Si usted está buscando algo asistir este fin de semana o me pregunto lo que está pasando en su área, eventos le ayudará a llegar allí,” jefe de producto Aditya Koolwal escribió en un blog.

Ahora disponible en iOS (y que viene pronto a Android), la aplicación destaca eventos en los que amigos han manifestado su interés, y los recientemente anunciaron por páginas que te gusta. También cuenta con versiones de los eventos a los que ya estás conectado.

Primera vez se anima a elegir categorías: teatro/danza, partes/de diversión nocturna, música, película de arte, casa/jardín, comedia, comida/bebida, compras, comunidad, causas, libros y literatura, juegos, religión/espiritualidad, salud y bienestar, redes, deportes/recreación, libre y familiar. La aplicación entonces curador de opciones, visibles a través de la pantalla de inicio — en función de esos intereses (que pueden ser editados en cualquier momento).

Hojear las recomendaciones como una lista desplegable o mediante un mapa interactivo; o toque en el icono de la lupa para buscar por fecha, ubicación o categoría. Haga clic en cualquier evento para ver más detalles, incluyendo los últimos posts, fotos y discusión, similar a la aplicación de Facebook y sitio Web. La flecha permite gente invitar a amigos específicos o compartir un evento en línea; la estrella indica su interés en el evento.

Todas las acciones tomadas en la aplicación son visibles para todos en la red social. «Esta manera, tus amigos pueden ver lo que te interesa y lo eventos que has compartido con ellos, aunque no tengan la aplicación, “Koolwal dijo.

La aplicación se sincroniza también con sus calendarios personales, haciéndolo más fácil de rápida ver cuando le pegan en reuniones de trabajo durante todo el día, baño de los niños cumplen o son ponerse al día con amigos sobre bebidas. También permite a los usuarios rastrear eventos de Facebook y ver quién más está asistiendo a.

Facebook durante el verano lanzó empleado curada “destacados eventos,” permitiendo a los usuarios en 10 ciudades descubrir sucesos locales como personas reales. Facebook sugiere eventos populares en la red, relacionadas con su historia y ubicación. Pero éstos son recogidos por un algoritmo de computadora y basados en sus preferencias y actividades. Nuevos eventos “recomendados”, sin embargo, son recogidas a mano por un equipo de seres humanos. ¿

LEAVE A REPLY