7 lugares inesperados pueden esconder una llave de repuesto

0
198

Siempre es una buena idea tener una llave de repuesto para su hogar. Mientras que plantea una amenaza a la seguridad evidente, puede también ayudarle entrar a su casa si pierde su clave primaria. No hablar, puede ahorrar una llamada costosa cerrajero.

Una llave de repuesto es de ninguna utilidad si no puede, sin embargo. Y colocarlo en algún lugar demasiado obvio, como en una planta, felpudo o falso rock–es casi como dejando las puertas abiertas para comenzar con. Como regla general, quiere evitar almacenar una llave de repuesto demasiado cerca a un punto de entrada principal de la casa y todos los lugares comunes las personas tienden a ocultan llaves de repuesto.

Toma un poco de creatividad y tiempo para llegar a unos buenos escondites para llaves de repuesto alrededor de su casa. A continuación se presentan siete lugares insólitos que se pueden utilizar para inspiración para ocultar la llave de repuesto.

7 lugares inesperados pueden esconder una llave de repuesto
Taylor Martin/Tecnologia12
  • La roca falsa ocultar una clave puede ser jugada hacia fuera, pero un falso regadera no es tan obvio. Enterrar en la tierra, dejando sólo la parte superior expuesta, y parece que el verdadero negocio. Pero en lugar de regar su césped, esto es solo un contenedor que mantenga las llaves. Es accesible y discreto… Si realmente tienes los aspersores. Si no, esto se verá fuera de lugar.
  • No es difícil encontrar un lugar dentro de revestimiento de vinilo para esconder una llave. Usted puede fije un pedazo de velcro sujetador a la clave y otra pieza dentro del borde de la pieza inferior del revestimiento en una ubicación que pueda recordar, como cerca de una ventana o de la unidad de aire acondicionado. Alternativamente, puede adjuntar un clip de papel o un pedazo corto de la cadena a la clave y deslizar en una de las costuras, dejando una porción muy pequeña del cable o cadena expuesta–lo suficiente para agarrar, pero no como para donde es demasiado obvio.
  • Clavar una llave de repuesto a un árbol probablemente suena extraño. Pero si usted vive en una casa con un montón de cobertura de árboles, mucha gente no piensa que ver los árboles de una clave. Escoger un árbol lejos de su casa y clavar un clavo en ella en la cara a de su casa y colgar la llave en el clavo.
  • Para mayor seguridad, aplicar cualquiera de los métodos anteriores y almacenar su llave de repuesto en casa de su vecino, es decir, si confía en sus vecinos. Si alguien encuentra la clave, probablemente no piensan que considerar que va a la casa de al lado.
  • Para dar un paso más lejos, trate de ocultar una llave abajo de la calle o incluso a pocas cuadras. Mientras usted no está pasando, tiene el permiso y puede recordar donde usted escondida la clave, usted no tiene que preocuparse de alguien encontrarlo y saber dónde usarlo.
  • Hide-a-llaves magnéticas son bastante comunes, lo que significa que no exactamente están el escondite más seguro para una llave de repuesto. Sin embargo, si no estás en casa, significa que su llave de repuesto no es cualquiera. Es sólo aconsejable asegurar la tapa con cinta para que su clave no salir durante la navegación por la autopista.
  • Una opción similar pero más segura es una caja de bloqueo del receptor de enganche. Obviamente, sólo funciona si tu coche tiene un receptor de enganche, pero es significativamente más seguro que bloquea el contenido detrás de una combinación de cuatro dígitos. También puede guardar una llave de repuesto para su coche en un enganche seguro sin temor a alguien conduciendo con su vehículo.
<7 unexpected places you can hide a spare key>7 lugares inesperados pueden esconder una llave de repuesto>
Chris Monroe/Tecnologia12

Donde decides ocultar tu repuesto, intentar evitar algo demasiado obvio. Y si termina que necesitan usar su repuesto a menudo, evitar mantenerla escondida en el mismo lugar. Cambiar disimulando las manchas cualquier momento que usarla y tratar de cambiar solamente después de la puesta del sol.

También, considere usar un bloqueo independiente para el punto de una entrada a la casa, como una puerta lateral y sólo guardar una llave de repuesto para él, no el principal punto de entrada.

Si tienes la costumbre de perder las llaves, puede que desee considerar la actualización a un cerrojo con un teclado numérico o incluso un bloqueo inteligente, que se puede desbloquear con tu smartphone. Esto eliminaría la necesidad de una llave de repuesto en conjunto.

7 lugares inesperados pueden esconder una llave de repuesto

LEAVE A REPLY