7 juegos que querrá comprar en noviembre

0
118

7 juegos que querrá comprar en noviembre

Haga clic en ver presentación»
The holiday shopping season is upon us; these must-own games make great stocking stuffers.

Como han notado sin duda, los editores tienden a celebrar sus títulos más grandes y mejores hasta fin de año con la esperanza de atraer a realizar una compra durante la temporada de compras navideñas lo más importante. Octubre fue cargado con grandes títulos, y mientras que noviembre tiene menos ofertas, estos títulos llevan algún grave peso.

Octubre estaba abarrotado con los lanzamientos de videojuegos. VI la civilización ofrece estrategia profunda y juego gerencial como compitió contra líderes del mundo famoso por la victoria. Battlefield 1 había caído los jugadores en el corazón de la guerra mundial 1 y hace gran uso de vehículos históricos y de armamento. Engranajes de guerra 4 marcan el regreso triunfante de la serie icónica shooter en tercera persona de brutales nuevas armas para disparar y grotescos monstruos que arma. Y es sólo arañar la superficie de títulos debe poseer el mes pasado.

Ofertas de videojuegos del mes de noviembre son un pelín más claro, pero no por mucho. El mes abre con la famosa serie de Call of Duty. Infinita guerra lleva ventiladores de bacalao al espacio para hacer la guerra a escala interplanetaria. El fenómeno Pokémon cambia de puesto en su próxima evolución Pokémon el sol y Luna, que tiene lugar en una región nueva y presenta la variante única Pokémon para atrapar y entrenar. Esperada Final Fantasy XV finalmente golpea estantes este mes, dando a los fanáticos de Final Fantasy la acción dulce bondad de RPG que se prometieron hace casi una década.

Noviembre tiene mucho más para ofrecer, así que echa un vistazo a nuestra lista para ver lo que hay en la tienda. Hemos seleccionado siete de los juegos más prometedores de este mes para que usted echa un vistazo, pero cuéntanos lo que estás buscando hacia adelante para antes de fin de año en los comentarios.

Click To View Slideshow »

7 juegos que querrá comprar en noviembre

LEAVE A REPLY