6 nuevos juegos que te harán quiere óculo táctil controladores

0
119

¿Con el toque de Oculus consiguiendo una fecha precio y lanzamiento, todo lo que queda para los propietarios de Oculus Rift en la valla a tener en cuenta es simple: lo que todo puedo jugar en él?

La biblioteca-ser para el controlador de movimiento permitido VR próximo ya es impresionante, con más de 30 juegos en las obras. Sin embargo, como la Conferencia de Oculus conectar 3 continúa, estamos aprendiendo más acerca de lo que es capaz de tocar.

  • Las mejores ofertas de Oculus Rift

Aquí un rápido vistazo a algunos de los juegos nuevo recién anunciado para Oculus Touch, así como algunas aplicaciones familiares que finalmente dará a conocer al público a tiempo para el lanzamiento el 6 de diciembre los controladores.

Arktika.1

6 nuevos juegos que te harán quiere óculo táctil controladores

¿Qué es? Creado por Metro 2033 y Metro: 4A juegos de luz última, intercambio de Arktika.1 el apocalipsis nuclear para un mundo futuro, pero dire, encerrados en una nueva edad de hielo.

Uso táctil para el control de armas y herramientas en cada mano, los jugadores tendrán que valientes los desechos congelados y sus amenazas – criaturas y humanos – en este shooter completo construido desde el VR.

Cuando esté fuera?: Q2 2017

Eco solitario

6 nuevos juegos que te harán quiere óculo táctil controladores

¿Qué es? El equipo detrás de la orden: 1886 se cambio por el tirador de la gótico para algo más sci-fi… y parece tenías el thriller de espacio 2013 gravedad mientras estaban en ello.

Tomando el papel de un mecánico de android a bordo de un espacio extenso, los jugadores pueden explorar el ambiente en gravedad cero completo, hacer reparaciones complejas utilizando mandos y hacer lo mejor para sobrevivir la inherentes maravillas y peligros del espacio exterior.

Cuando esté fuera?: TBD

Recuperación de robo

¿Qué es? Siempre uno para mostrar cómo sacar provecho de una nueva plataforma, Epic Games es aquí nos traen recuerdo de Robo – un rápido y frenético juego de disparos donde usted tiene que parar la sublevación de robot – como un hombre de repo recordando mechs defectuoso, homicida.

Mientras que las impresionantes visuales y tomar humorístico sobre los enemigos viciosos si no nos dibujaron adentro, (bromeó cuando un robot grita que ve cielo Robot después de ser lanzado en el aire) es la acción que nos hacen para tubos de movimiento de Oculus.

Controles de pulsación añade múltiples maneras de lidiar con los estragos de los autómatas, de disparos precisos, portando ramas de robot como Mazas de crudo, que incluso captura aire balas con sus propias manos y regresan en este juego de acción centrado en el combo. ¡Nosotros Regístrate!

Cuando esté fuera?: Q1 2017

Recalada

6 nuevos juegos que te harán quiere óculo táctil controladores

¿Qué es? Tirador de una parte, un guión de MOBA y alrededor de tres tazas de RTS, recalada son todo estrategia, llevar el género cerebral a óculo de una forma novedosa. Mientras que no éramos lo bastante afortunados como para tratar la tierra con soporte Touch para nosotros el juego aún en desarrollo con los controladores de la mente, según UploadVR.

Con una vista aérea de la grieta para coordinar sus tácticas y el campo de batalla de la tormenta, toma de tierra en deja VR los jugadores ganas generales supervisar una batalla dramática con sus propios ojos – o para algunos de nosotros, como niños jugando en el arenero con nuestros hombres del ejército. De cualquier manera, nos cuenta en un tiempo en este cuarto de guerra.

Cuando esté fuera?: primavera 2017

Kingspray

¿Qué es? Kingspray, anteriormente exclusivo HTC Vive, es un simulador de graffiti contenido sin el miedo de hacer mucho por vandalismo de permite etiquetar a tu corazón.

El juego emula la propagación realista y gotas de pintura en aerosol, todo manteniendo beneficios digitales como la capacidad de deshacer un movimiento fallido, seleccione cualquier pintura del color que desee y aun lapso de tiempo su trabajo para mostrar a otros.

Touch agrega el alcance realista de movimiento necesario para sus habilidades del arte de brillar, no sólo la versión óculo táctil también anuncia un nuevo elemento cooperativo así que tú y hasta tres amigos pueden collab en un mural para las edades.

¿Cuando está fuera? 06 de diciembre de 2016

Quill

6 nuevos juegos que te harán quiere óculo táctil controladores

¿Qué es? No destinados al público en un principio, pluma es realmente una versión reforzada del software alta fidelidad arte utilizado por la división de estudio de la historia de Oculus para su proyecto de película VR, querida Angélica.

Mientras que Kingspray y medio de Oculus incursionar en la pintura de aerosol y arcilla modelado respectivamente, canilla agrega un híbrido 2D/3D pintura en la mezcla, dando a tu artista interno la posibilidad de dibujar mundos vibrantes y las ilustraciones con un toque de tacto.

¿Cuando está fuera? 06 de diciembre de 2016

  • Las mejores ofertas de Oculus Rift
  • Vive HTC vs Oculus Rift – ¿cuál es mejor para usted?

LEAVE A REPLY