6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10

0
125

Hace aproximadamente un año, sirvió hasta ocho tienes que saber consejos para iOS usuarios de correo, todo, desde cómo cambiar el tamaño de tus vistas previas de mensajes cómo dictan sus mensajes de correo.

Ahora, estamos a seis maneras más de hacer de correo para iPhone y iPad, incluyendo un par de trucos ingeniosos para iOS 10. Para empezar, le mostraremos cómo jugar con el nuevo filtro de correo, así como modificar iOS 10 mensajes threaded view. Usted también aprenderá a personalizar la pantalla de buzones, escoger sus propias opciones de mensaje pase y más.

Personalizar las opciones de pase

Usted no tiene que conformarse con bandera, marcar como leído y basura como sus opciones sólo cuando pasar mensajes de la bandeja de entrada a la izquierda o la derecha.

6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10 Ben Patterson

Usted puede escoger el archivo como una de las opciones de “pasar derecho” en correo para iOS.

Si lo desea, puede intercambiar uno de tus acciones de izquierda o derecha golpe con mover mensaje (un mensaje de archivo en una carpeta nueva) o archivo (que le permite lanzar un mensaje en tu pila de todo el correo).

No aparece la opción de basura debajo de la configuración de opciones de pase (Ajustes > Correo > Opciones de golpe), pero se puede, de hecho, la acción de la basura de “golpe de izquierda” a “golpe derecha.”

El truco: Si tienes buzón de archivo seleccionado como predeterminado para “descartar” un mensaje (pulse Mail, selecciona el nombre de su cuenta en la sección de cuentas, luego pulse cuentas > avanzado y seleccione la acción predeterminada bajo el título movimiento descarta mensajes en), elija archivo como su opción de “pasar derecho”. Cuando lo haga, basura (confusamente) aparecerá cuando pase a la derecha, mientras que archivo será una opción de izquierda golpe.

Cambiar tu cuenta de correo por defecto

De izquierda a sus propios dispositivos (ningún retruécano previsto), iOS generalmente elegirá a iCloud como su cuenta de correo por defecto. Si su cuenta de correo principal es algo diferente a iCloud, hay una manera fácil de seleccionar un nuevo valor predeterminado.

6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10 Ben Patterson

Si tu cuenta de correo electrónico principal es algo diferente a iCloud, puede configurar cuenta como la predeterminada.

Pulse ajustes > Mail > cuenta por defecto, luego escoger una cuenta de correo. Una vez lo haces, la cuenta que elegiste se seleccionarán automáticamente en la línea de nuevos mensajes.

Para cambiar las cuentas sobre la marcha, siempre puede presionar desde dentro de un nuevo mensaje para enviarlo desde una cuenta diferente; haciendo así que no va a cambiar su configuración predeterminada.

Cambiar la forma de mensajes de roscado se comportan

Gracias a iOS 10, ya no es necesario tocar con mensajes individuales dentro de una conversación de correo; en su lugar, puede simplemente desplazarse por la discusión entera en una sola pantalla. Usted puede también han notado que, por defecto, roscados mensajes en iOS 10 empezar con el primer mensaje en la parte superior, mientras que el más reciente se sienta abajo en la parte inferior.

6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10 Ben Patterson

Si no desea que el mensaje más reciente en una conversación de correo roscado para aparecer en la parte inferior de un hilo, probar esta configuración.

Para iniciar sus conversaciones de correo con el último mensaje en la parte superior de la rosca, intente lo siguiente: Pulse ajustes > correo, desplácese hacia abajo hasta la sección de roscar, luego pulse mensaje más reciente en la parte superior.

Personalizar la pantalla de buzones

Si usted copia de seguridad de todo el camino en la aplicación de correo de iOS, llegará a la pantalla de buzones, que muestra la bandeja de entrada para todas tus cuentas de correo y le permite desglosar carpetas de correo determinado.

Sentado en la parte superior de la pantalla de buzones es un botón de editar discreto, fácil de perder; Púlselo, y usted podrá personalizar la vista de buzones para el contenido de su corazón.

6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10 Ben Patterson

Puede hacerse cargo de la pantalla de buzones de correo en iOS de la aplicación de correo una vez que usted pulse el botón Editar.

Por ejemplo, puede agregar accesos directos que te permitirá ver todos los mensajes de correo que has recibido hoy, o todos los mensajes enviados o trashed. Mejor aún, puede presionar agregar buzón para fijar cualquier carpeta o subcarpeta a la pantalla de buzones de correo.

Una vez que hayas añadido nuevos accesos directos y carpetas a la vista de buzones, puede reorganizarlos; sólo toque, mantenga y arrastre las asas de tres líneas a la derecha de cada artículo.

Personalizar filtro de correo nuevo iOS 10

El nuevo filtro de correo en iOS 10 hace un buen trabajo de pelado su bandeja de entrada de hasta sólo mensajes no leídos, pero si lo desea, puede refinar aún más el filtro.

6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10 Ben Patterson

Puede establecer iOS 10 nuevo correo filtro para mostrar sólo mensajes con archivos adjuntos, mensajes enviados sólo a usted, mail de su VIP y mucho más.

Toque en “Filtrado por” al lado del botón de filtro y verás un grupo de opciones, incluyendo cuentas de correo electrónico que desea que el filtro para incluir o excluir y si correo filtrado debe revelar marcado de mensajes no leídos.

También puede configurar el botón de filtro para mostrar sólo mensajes dirigidos a usted, mensajes con archivos adjuntos o sólo mensajes de tus contactos “VIP”.

Usar firmas de correo diferentes para sus varias cuentas

No, no tienes que usar la firma de correo electrónico estándar de “Enviado desde mi iPhone” para todas tus cuentas de correo. Si lo desea, puede personalizar sus “archivos sig” por cada cuenta, poner (por ejemplo) su número de teléfono de su casa en su cuenta personal de Gmail y su título de número y trabajo de oficina en su cuenta de trabajo.

Pulse ajustes > Mail > firma y seleccione la opción por cuenta. Cuando lo hagas, aparecerán nuevos campos de firma para cada una de tus cuentas de correo.

6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10 Ben Patterson

Puede añadir firmas personalizadas a cada una de sus cuentas en la aplicación de correo para iPhone y iPad.

Tip de bonificación: no se olvide, puede Agregar formato como negrita, cursiva y subrayado a sus firmas de correo. Simplemente seleccione el texto que desee dar formato, luego presione el botón “BIU” en la burbuja emergente. (Que tenga toque las flechas de navegación para encontrar el botón derecho).


6 más formas de aprovechar el correo para iOS 10

Credit:

Ben Patterson


LEAVE A REPLY