50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

0
151



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

Introducción

Gracias a los avances realizados en la tecnología móvil en los últimos años, más empresas están recurriendo a dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas para ayudarles en la gestión de sus operaciones. En términos generales, los días de depender de un PC para todo lo hacer son más.

Cuando se está ejecutando sobre en reuniones todo el día, tiene cientos de correos electrónicos para leer y debe cumplir con plazos ajustados, es innegable el atractivo del móvil. Aplicaciones, en particular, están cambiando la manera vivimos y trabajamos en muchas formas diferentes.

Y si descarga las aplicaciones adecuadas para adaptarse a su negocio necesita, entonces usted puede fácilmente aumentar la productividad. Hay una app para casi cada tarea y el área de contabilidad para la gestión de productos. En este artículo, hemos destacado las aplicaciones de productividad de negocios mejor – y en algunos casos herramientas web que puedes usar en tu móvil – que están actualmente disponibles.

  • También echa un vistazo a nuestros 10 mejores aplicaciones office para Android

Créditos: ymgerman/iStock



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

1. Join.me

Hay un montón de conferencias y colaboración aplicaciones web por ahí, pero no son siempre móvil. Entrar en Join.me, una herramienta de reunión en línea que es fácil de configurar y puede ser utilizada desde cualquier dispositivo – hay una versión web que significa que no tienes que descargar nada si no quiere. Ofrece intercambio de libre de la pantalla y videoconferencia ilimitada. Hay una característica de la pizarra de mano, dejando que todos aporten ideas prácticamente. La aplicación está disponible en iPhone, iPad y Android.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

2. Gyst

Cuando tienes tantas cosas que hacer y no hay suficiente tiempo para jugar con, puede fácilmente ser abrumado y caer. Gyst es la aplicación que quiere organizado y conseguir más cosas. Consolida textos, contactos, calendarios y listas de tareas pendientes en un solo lugar. Debido a esto, no es necesario mantener inmersión en diferentes aplicaciones y le ayudará a mantenerse al tanto de las cosas. También puede utilizar el software para dar prioridad a mensajes de texto, programar reuniones y comunicarse con sus colegas.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

3. Basecamp 3

Basecamp es un veterano software de gestión de proyectos en el mundo de los negocios, que desde hace diez años. Características incluyen la capacidad de mantener seguimiento retroalimentación, chatear con tus colegas, establecer recordatorios relacionados con el trabajo, alabar a los compañeros de trabajo y darles tareas para completar y compartir documentos. Como Gyst, eres también capaces de crear listas de tareas pendientes, aunque usted puede fácilmente pre-ordenar en su prioridad y relevancia.

Un tablero de mensaje interno desempeña un papel importante en la aplicación también. Con él, puedes publicar anuncios, propuestas e ideas. Puede inscribirse y obtener su primera salida de gratis, pero más allá de eso, usted tendrá que pagar.

Plataformas: Android y iOS

Precio: Gratis / $29 (alrededor de £20) por mes



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

4. doodle

Diario conflictos son molestos pero bastante común en el mundo de los negocios. Aquí es donde Doodle viene en la imagen. Es una aplicación que le ayuda a optimizar los encuentros y mantenerse productivo. ¿Cómo funciona? Firmar, configurar un evento y sugieren a veces a sus compañeros. Eligen las veces que trabajan para ellos, y la aplicación intenta encontrar la ranura mejor para todos. Lo grande es que sus colegas aún no es necesario estar inscrito para la aplicación para participar.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

5. Trello

Trello es otra gran aplicación vale la pena comprobar hacia fuera si usted tiene una vida muy ocupada con sus compromisos de trabajo o de negocios. Destinada a ayudar a hacer las cosas y mantenerse organizado, la aplicación le permite crear tablas para todos los proyectos que está trabajando. Trabajar sobre estas individualmente o agregue a colegas para que esté informados con las tareas que están llevando a cabo. Además, eres capaz de añadir listas de tareas pendientes en tableros, asignar tareas, comentar artículos, subir archivos y videos y adjuntar archivos. Es libre de usar, aunque tienes la opción de actualizar para mayor funcionalidad.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

6. Google Drive

Podría gastar una buena cantidad de dinero en efectivo en un paquete como Microsoft Office, o podría seguir con Google Drive y no pagan nada. Unidad le ofrece un conjunto completo de aplicaciones de base de datos, procesamiento y presentación de palabra. Lo bueno de ellos es que están en la nube, así que usted puede trabajar en documentos y archivos desde cualquier dispositivo – ya sea un ordenador portátil, smartphone o tablet. Todo se guarda como lo dejaste, y tienes la opción de ver revisiones.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

7. holgura

El mercado de aplicaciones de comunicación está bastante fragmentado, pero cuando se trata de mantener al día con sus colegas y equipos de trabajo, la holgura es una obviedad. Ofrece mensajería en tiempo real, y usted puede compartir archivos en conversaciones individuales y grupales. La aplicación es conocida por su búsqueda de gran alcance y funcionalidades de archiving, así que siempre vas a ser capaz de encontrar archivos y conversaciones fácilmente.

Y también hay integraciones con aplicaciones y servicios como Dropbox, Asana, Google Drive, Twitter, Zendesk y más. Holgura se sincroniza en todos los dispositivos, desde smartphones a las computadoras, y es gratuita con ciertas limitaciones (que usted puede librarse de si actualiza a una suscripción de pago).

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

8. Peakon

Peakon es una nueva plataforma web con una aplicación para iOS dedicada a maximizar la productividad en las empresas. Proporciona información automatizado empleado y mide el compromiso de ayudar a las empresas a crear ambientes de trabajo más feliz y más sostenible. ¿Suena bien, verdad? Pero probablemente se esté preguntando cómo realmente funciona.

Es bastante sencillo de explicar. Peakon constantemente le hace preguntas para construir un análisis coherente y realista de cómo te sientes en su empresa. Mientras que usted tiene que pagar para una suscripción básica, puede tener una prueba gratuita de 30 días para probar el servicio (no es necesario detalles de tarjeta de crédito).

Plataformas: iOS

Precio: desde £2,60 ($3,50) por usuario por mes



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

9. Omnifocus 2

OmniFocus pretende ser un PC de calidad, solución de gestión de tarea de fondo que se puede utilizar en tu dispositivo iOS. Mientras que cuesta £30, la aplicación ofrece opciones de visualización flexibles, ubicación conciencia y on-the-fly tarea entrada para ayudarle a conseguir a través de un día ajetreado. Puede asignar tareas basadas en ubicación, gente y nivel de energía para lograr puestos de trabajo. Cada tarea o trabajo que añade a la aplicación demuestra para arriba en el centro de notificaciones del iPhone, para que no tenga que preocuparse por los plazos que faltan.

Plataformas: iOS

Precio: £30 (alrededor de $40)



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

10. Nudjed

Si te sientes desmotivado, estrés o malestar, es probable que su trabajo sufrirá. Y en un mundo ideal, que es algo que gustaría evitar. Afortunadamente, la plataforma online Nudjed está en una misión para impulsar la salud del empleado. Se recogen datos a través de áreas clave de la salud para ayudar a los empleadores a construir una imagen de cómo se siente su personal. Con esta información, pueden entonces intervenir y desarrollar programas de salud en el trabajo, así que todos los empleados son feliz y próspera. La empresa se creó en 2013 por el galés diseñador y empresario Warren Fauvel.

Plataformas: Web sólo

Precio: varía



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

11. Scoro

Scoro es un digno a extremo solución de administración de trabajo. Pronto para ser lanzado en forma de aplicación, permite que profesionales y empresas para el control de su flujo de trabajo de un lugar. La herramienta también tiene como objetivo optimizar el trabajo y eliminar procesos innecesarios que puedan afectar la productividad. Características de Scoro incluyen calendarios, tareas y gestión de proyectos, citando y facturación, nivel de la empresa informes y un panel de control en tiempo real. Mientras que cuesta suscribirse a Scoro, existe una prueba gratuita de 14 días.

Plataformas: Web sólo (app muy pronto)

Precio: desde £8 ($11)



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

12. pluma y papel

Un simple lápiz y papel siempre es una gran manera de mantenerse productivos, y esta aplicación nombre digitaliza el proceso. Con papel y lápiz puede crear notas manuscritas y documentos en su inseparable iPhone o iPad. Dibujar con el dedo o un lápiz y puede doodle lejos y fácilmente tirar de trucos como cambiar el tamaño, añadir cuadros de texto o la creación de diagramas. La aplicación trabaja con Dropbox, para que pueda importar y anotar documentos PDF y otros archivos.

Plataformas: iOS

Precio: £2,29 ($2,99)



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

13. tampón

Si usted trata de alimenta un montón de redes sociales en el trabajo, entonces usted debe echar un vistazo en el búfer. Es una de las mejores herramientas que usted puede conseguir para programar mensajes en sitios como Twitter, Facebook y LinkedIn. La plataforma es fácil de usar, también. Simplemente vincular tus cuentas de la compañía a un correo electrónico, y podrá expulsar de tweets y actualizaciones de estado en cuestión de segundos. Hay apps para iOS y Android, aunque puede usar tampón en la web también. Una cuenta individual con un perfil social es gratis, pero si tiene varios perfiles o miembros del equipo que deseen utilizar el servicio, usted necesitará pagar una suscripción.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

14. Evernote

Evernote ha estado alrededor por un buen de años y es una de las apuestas más seguras a la hora de utilizar aplicaciones para aumentar la productividad. Ofrece una variedad de herramientas de toma de notas para poder cambiar la forma de trabajar y organizar sus proyectos personales y profesionales. Se puede escribir, analizar y almacenar ideas en forma de notas, cuadernos, listas y listas de tareas pendientes. Pueden tomar notas en una gran cantidad de formatos, incluyendo texto, dibujos, fotos, audio, recortes de web, archivos PDF y mucho más.

Las sincronizaciones de la aplicación a través de todos los dispositivos, por lo que nunca tendrá que preocuparse de perder sus preciosas notas y documentos. Es libre de usar, aunque existe la opción de actualizar a una versión pro con más funciones.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

15. DropTask

Cuando se trata de trabajar en proyectos con un gran equipo, las cosas pueden obtener bastante agitadas. Asignación de tareas termina por tomar para siempre, y pronto todo el mundo está confundido. ¿La solución? DropTask. Ofrece una interfaz colorida, vibrante que ofrece una agradable pero experiencia en la gestión eficaz de la tarea.

La característica principal aquí es una tabla de flujo de trabajo personalizables, donde miembros del equipo pueden asignar tareas y controlar lo que está a la espera. Usted puede invitar a cinco colegas a trabajar en las tareas en tiempo real, y puede asignar artículos en varias categorías. Como muchas de las otras aplicaciones mencionadas en este artículo, DropTask está basado en la nube y se sincroniza a través de dispositivos.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

16. centrada Pro

Es fácil caer cuando tienes mucho trabajo que hacer, y no ayuda cuando hay tantas distracciones para ocuparse. Si usted sufre con este tipo de problemas, ser centrado Pro puede ayudarle. Esta aplicación le permite centrarse en su trabajo y hacer las cosas mediante la división de las tareas individuales en intervalos, separados por pequeñas pausas. Esto, afirman los creadores, le ayudará mantener la motivación mientras trabajas. Además de poder crear y configurar las tareas, también puede seguir su progreso a lo largo de la semana, mes o año.

Plataformas: iOS

Precio: £1,49 (1,99$)



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

17. la cosecha

Uno de banes de dirigir una empresa es tener que lidiar con las hojas de tiempo y los gastos. A menos que estés dispuesto a cáscara hacia fuera para un contador, esto es algo que vas a tener que enfrentar a ti mismo. Pero la cosecha hace la tarea mucho más simple. La aplicación es una manera para registrar el tiempo, registro de gastos y administrar facturas on-the-go.

Puede utilizar la aplicación para enviar las facturas a los clientes y realizar un seguimiento cuando pagó, añadir, ver y editar las entradas de tiempo, tomar fotos de los recibos y subirlas, kilometraje de monitor y mucho más además. Hay un plan básico gratis pero limita el número de clientes y proyectos, así que necesitarás a la bifurcación hacia fuera para una suscripción de pago para desbloquear esos límites.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

18. TinyPulse

¿Eres propietario de un negocio? Entonces vas a entender la importancia de saber cómo se sienten sus empleados. Después de todo, si no son felices en su empresa, entonces las probabilidades son que van a hacerlas, o irse a otro sitio. TinyPulse es una aplicación que te permite conocer a su personal, dándole la capacidad les preguntas y analizar sus comentarios. Utilizando estos datos, se pueden entonces realizar modificaciones si son necesarias.

También puede compartir sugerencias virtuales con tu equipo, asegurando que están siempre incluidos en la toma de decisiones estratégica. Y esperemos que el resultado de esta voluntad ser un entorno de trabajo más feliz y más democrática. Usted puede obtener una prueba gratuita para probar el sistema, aunque usted tendrá que contactar con la empresa para los detalles de los planes de precios cuando se trata el servicio completo.

Plataformas: Android y iOS

Precio: varía



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

19. Bria

Bria es una aplicación de comunicación de negocios grado disponible en iOS y Android, así como BlackBerry. Crea a un cliente basado en SIP softphone utilizando Wi-Fi o una red de datos celular que puede realizar y recibir llamadas sobre la red. El servicio utiliza la lista de contactos existente del teléfono y ha sido diseñado para facilitar la gestión de la comunicación fácil y eficaz. Hay una interfaz intuitiva que se adapta a varias llamadas, y la funcionalidad incluye la capacidad de intercambiar, llamadas fusión y split, además usted puede realizar transferencias atendidas y desatendidas. Usted no necesita preocuparse de seguridad, ya que cuenta con cifrado de audio incorporado.

Plataformas: Android, iOS y BlackBerry

Precio: £6 ($7,99)



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

20. Wunderlist

Sin duda hay ninguna escasez de tareas lista de apps que hay, pero igualmente es innegable que Wunderlist es una de las mejores. La aplicación te permite crear tantas listas de tareas que quieras y compartirlos con sus colegas. Sincroniza a través de dispositivos, por lo que siempre los tendrás a mano. Tenga en cuenta que la aplicación es gratuita, pero hay una versión pro que te cuestan unos quid al año. Puede delegar tareas, establecer plazos, añadir notas, crear recordatorios y dividir objetos en sub-tareas – y la interfaz es fácil de utilizar y se ve bien, también.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

21. bolsillo

Cuando tienes un hogar increíblemente ocupado y su vida de trabajo, es fácil de venir a través de grandes artículos o vídeos en línea, pero no tienen tiempo para disfrutar de ellos. Bolsillo permite guardar artículos como videos, artículos y libros electrónicos por lo que se pueden acceder a ellas cuando tengas una de repuesto unos minutos en algún momento en el futuro. Es una gran manera de mantenerse organizado demasiado. Dependiendo de la versión que tienes, puede crear etiquetas para mantener todo limpio y ordenado, o escuchar a los artículos con texto a voz. Hay almacenaje ilimitado oferta así.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

22. RescueTime

Como dicen, el tiempo es dinero, y usted puede perder fácilmente por pasar la mayor parte del día mirando los feeds de redes sociales y ver videos en Facebook. RescueTime pretende conseguir cambiar sus maneras y evitar malos hábitos de trabajo. Analiza las aplicaciones y sitios web que ve más y los rompe en una lista para que sepas donde va tu tiempo. La idea es que entonces puede utilizar esta información para establecer metas de productividad. La aplicación es gratuita, pero la versión pro te permite ir un paso más por el bloqueo de sitios específicos y configuración de las notificaciones.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

23. Toggl

Toggl es similar a RescueTime, que quiere que le ayudarán a aprovechar mejor su tiempo en el trabajo y estancia productiva. Permite controlar múltiples proyectos y clientes para construir una imagen de sus actividades diarias. Con esta información, usted puede entonces ver gráficos y hojas de tiempo, que es muy útil si trabajas sobre una base ‘por hora’. Todos los miembros de un equipo pueden utilizar la aplicación y dividir objetos en diferentes categorías para evitar la confusión. El plan básico es gratuito y apto para equipos de cinco miembros o menos, pero si se necesita más de esto, usted tendrá que pagar una suscripción para la versión pro o mejor.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

24. Asana

Asana es otra aplicación de negocio conocido. Si usted no la está usando ya, entonces usted probablemente debe. Es como Trello (que ya hemos mencionado) y le ayudará a mantenerse al tanto de las cosas en general, pero es mucho más centrado en el texto. Puede configurar las tareas, listas de tareas pendientes, recordatorios y solicitudes sobre prácticamente cualquier cosa y usted pueden comentar artículos y enviar imágenes dentro de la aplicación. Hay una funcionalidad que le permite el seguimiento del progreso, demasiado, y eres capaz de comunicarse directamente con el personal. Asana trabaja en múltiples dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Es gratis para equipos de hasta 15 miembros, pero más allá de que vas a necesitar al tocón para arriba para una suscripción premium.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

25. HipChat

Si te gusta la idea de tener una aplicación de comunicaciones como holgura pero necesita algo un poco más baratos cuando se trata de opciones de pago, usted querrá echar un vistazo a HipChat. No puede ser tan complejo o bien conocido como holgura, pero HipChat cuenta con un servicio gratuito que ofrece Grupo chat y compartir archivos sin límite de usuarios. Actualización HipChat Plus para un par de libras al mes y usted también obtener chat de video en grupo, compartir pantalla y uso compartido de archivos ilimitados y almacenamiento.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

26. WhatsApp

WhatsApp es una de las más populares aplicaciones de mensajería disponibles, aunque no es sólo para uso personal. También es una herramienta de comunicación útil para las empresas, lo que le permite comunicarse con sus colegas en tiempo real. Su conexión Wi-Fi, le permite enviar y recibir mensajes de texto, llamadas, imágenes, fotos, videos y mensajes de voz gratis. También puede organizar y participar en chats de grupo, que es muy útil para reuniones de equipo y delegar tareas.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

27. Konsus

Autónomos siempre están buscando más trabajo – y cuando se trata de esa búsqueda, Konsus podría ser de gran ayuda. Es una plataforma bajo demanda independiente dentro de la aplicación de parafina (que cubrimos en una diapositiva anterior). La aplicación asigna proyectos a autónomos basados en sus habilidades y la disponibilidad de talento superior. Por ejemplo, un usuario podría solicitar cambios a una presentación de PowerPoint o un documento de Word, esperando para llegar por la mañana. Hay un equipo de gerentes de proyecto, responsable de investigación autónomos y garantizar proyectos finalicen para el brief.

Plataformas: Flojo complemento

Precio: varía



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

28. wolfram Alpha

A menos que estés el próximo Einstein o tiene cargas de tiempo de investigación en sus manos, puede ser bastante imposible resolver las ecuaciones más complejas. Aquí es donde puede ayudar Wolfram Alpha – con una amplia colección de algoritmos y de datos, puede producir respuestas y generar informes para casi cualquier pregunta, no limita a las matemáticas sino que abarca toda una gama de temas. La aplicación no es gratuita, sin embargo, y a fijar copia de £2,29. También tienes la opción de pagar una cuota mensual y haz añadido capacidades, si usted necesita.

Plataformas: Android y iOS

Precio: £2,29 ($2,99)



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

29. adobe Acrobat Reader

Siempre es una buena idea disponer de un lector de PDF, y Adobe es sin duda el mejor que hay. La aplicación Adobe Acrobat Reader, que usted puede conseguir gratis en iOS y Android, te permite editar y añadir comentarios a archivos PDF. Si tienes una cuenta de Adobe, pueden beneficiarse aún más funciones. Por ejemplo, puede convertir archivos PDF en varios formatos y guardarlos en la nube. Existe la opción de conectarse la aplicación Dropbox también, y si tienes un iPad Pro, puede utilizar la herramienta de Apple para anotar documentos.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

30. onda

No todas las empresas y autónomos tienen los fondos para salpicar en contadores, aunque manteniendo todo seguido y en orden es esencial. Wave, una plataforma de contabilidad gratuita basada en web con aplicaciones móviles, ha sido diseñado para contratistas, particulares y pequeñas empresas. Utilizando, usted puede rastrear sus gastos enviar y administrar facturas, escanear recibos, obtener informes contables y más – y aún no cuesta un centavo. Hay varias aplicaciones disponibles para diferentes funciones en iOS (y una aplicación para Android – recibos por ola), aunque tenga en cuenta que usted no puede conseguir la aplicación de nómina fuera de los Estados Unidos o Canadá.

Plataformas: iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

31. LinkedIn

LinkedIn es como Marmite-encanta u odio. Sin embargo, si eres un empresario o profesional, merece la pena crear una cuenta en la plataforma. Ampliamente aceptado como sitio de redes sociales líderes del mundo para profesionales, le permite conectarse con colegas, clientes y otros contactos pertinentes. Además, es una gran manera de mostrar tu CV y a la caza de las perspectivas de empleo. LinkedIn tiene un sitio web, por supuesto, junto con aplicaciones móviles para Android e iOS.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

32. poner temporizador

Si tienes cien cosas que hacer a la vez, gestión eficaz del tiempo es una necesidad. Aquí le damos una sugerencia para una buena aplicación para ayudarle hacia fuera en esta causa: contador de tiempo claro. Es una solución gratuita de cronómetro y temporizador para que usted consiga a través del día. Puede crear tantos temporizadores personalizados que desee ejecutar al mismo tiempo, que es útil si usted tiene un montón de plazos para cumplir el mismo día. Tiene una interfaz fácil de usar, una gran variedad de sonidos, skins y temporizadores puede iniciar, pausar y reiniciar individualmente.

Plataformas: iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

33. Microsoft Office Mobile

Mientras que los servicios orientados a la nube como Google Docs están trastornando el mundo de los negocios, es difícil no dar crédito a incondicional de Microsoft Office. El paquete de essentials de oficina ha sido un estándar de oro para años. Pero usted puede ahora conseguir programas populares como Word, Excel y PowerPoint como aplicaciones móviles, lo que le permite ver y editar documentos en un dispositivo móvil.

Plataformas: Android, iOS, Windows Mobile

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

34. WPS oficina 2016 gratis

A veces es bueno tener todo en un solo lugar. Y en cuanto a herramientas de productividad, WPS Office ofrece precisamente eso. Es una aplicación todo-en-uno donde puedes crear pases de diapositivas, presentaciones y documentos. Soportan varios formatos de archivo conocidos, los de Microsoft Office incluidos. Y puedes obtener ayuda de la nube de servicios como Google Drive y Dropbox.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

35. MailChimp

Usted probablemente ha oído hablar de MailChimp antes, y si es algo que no has probado todavía, entonces usted realmente debe. Es uno de las mejores formas de administrar listas de correo electrónico complejo y crear correo electrónico campañas, todo gratis. Usted puede obtener el servicio de escritorio, así como aplicaciones móviles. Con las aplicaciones Android y iOS, eres capaz de administrar tus listas, añadir nuevos suscriptores, enviar campañas que has redactado para arriba en su computadora y ver sus informes. El servicio es gratuito para hasta 2.000 o menos suscriptores y 12.000 emails por mes – más que eso y usted tendrá que actualizar a una cuenta de pago.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

36. Gmail

Gmail es uno de los más populares y avanzados servicios de correo por ahí, y las aplicaciones móviles son grandes. Si vinculado a una cuenta de Gmail o un negocio, se beneficia de una aplicación fácil de usar con un montón de características. Puede utilizar hasta 5 cuentas al mismo tiempo, obtener predicciones de búsqueda, leer correos electrónicos con roscado conversaciones, responder a invitaciones de Google Calendar dentro de la aplicación y enviar archivos adjuntos.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

37. Newton correo

Las probabilidades son que usted tiene varias cuentas de correo electrónico en diferentes plataformas, tal vez una mezcla de aplicaciones personales y empresariales. Si este es el caso, usted querrá descargar a un cliente de correo para que todos tus mensajes están en un solo lugar. Newton, conocido antes como CloudMagic, tiene para ti. Disponible para Android y iOS smartphones y tabletas, smartwatches, ofrece una variedad de características útiles. Estos incluyen repetición, envían más tarde y deshacer enviar. La aplicación funciona con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cuentas IMAP. Si quieres probar el servicio hacia fuera, hay una prueba de 14 días.

Plataformas: Android y iOS

Precio: $50 (alrededor de £40) por año



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

38. LastPass

Hoy en día, con riesgos de ciberseguridad creciente, es crucial utilizar contraseñas seguras para tus cuentas personales y de negocios. Pero puede ser un reto crear y realizar un seguimiento de varias contraseñas diferentes, particularmente si está enrevesados y oscuros asuntos (es decir, fuertes). LastPass genera contraseñas seguras adecuadas para aplicaciones de negocio y los almacena al mismo tiempo, todo dentro de una aplicación. También cuenta con funcionalidad de navegador, lo que le permite llenar formas y detalles de inicio de sesión automáticamente sin tener que pasar por un servicio separado como los previstos en Safari o Chrome.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

39. expensify

Conseguir sus finanzas en orden es probablemente una de las consideraciones más importantes a la hora de dirigir una empresa, por razones obvias. Expensify hace gastos de administración más fácil. Captura los recibos, rastrea su millaje y otros gastos y crea informes financieros complejos. También es una función que, si trabajas en un departamento financiero, le permite fácilmente enviar informes a tu jefe. La cuenta gratuita tiene ciertos límites – un máximo de 10 SmartScans gratis por mes, por ejemplo – y si quieres ir más allá de eso, entonces usted tendrá que actualizar a un plan de pago.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

40. Uber

Si trabajas en una gran ciudad como Londres y no tienen acceso a su propio coche, sin duda utilizar el autobús, tubo, o un taxi. Pero Uber le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. La aplicación te permite organizar un viaje accesible en pocos minutos, sin tener que hacer reservaciones o esperar en una línea de taxi. Uber ya está disponible en varias ciudades de UK, incluyendo Londres, Manchester, Birmingham, Cardiff y Bristol.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

41. Apple paga

¿Tienes un dispositivo Apple? Luego pagar Apple es una empresa digna esencial que hace pagar por cosas mucho más fáciles gracias a la tecnología NFC. Y con inicio de sesión biométrico usando el escáner de huellas dactilares, sabes que eres la única persona que puede hacer pagos con el servicio. Mayoría de los bancos principales soporte Apple paga, así como comerciantes. Apple también ha formado alianzas con los gustos de Visa, MasterCard y Amex.

Plataformas: iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

42. genius Scan

Lamentablemente, iOS no ofrece actualmente un servicio que te permite crear documentos PDF de calidad por tomar una foto. Esto es donde escanear Genius viene muy bien. Para descargar y utilizar gratis, puede generar sus propios PDFs a través de la cámara del teléfono. Hay una plétora de opciones y configuraciones para ayudarle a obtener los mejores resultados, incluida la posición de iluminación y cámara. Puede enviar sus creaciones a través de SMS, correo electrónico o una aplicación de mensajería y exportarlos a servicios como Google Drive, Dropbox o Evernote.

Plataformas: iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

43. Duolingo

Si usted está trabajando en un papel internacional y está constantemente viajando, entonces usted probablemente entran en contacto con un montón de idiomas diferentes. Duolingo ayudará a aprenderlos, que esperemos que debe impresionar a tus contactos en el extranjero. Adopción de un enfoque de flashcard, cubre idiomas como español, Francés, alemán, Portugués, Italiano, irlandés, holandés, danés, sueco e inglés. Y usted puede hacer todo esto gratis.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

44. tolva

Muchos empresarios tienen realizar regularmente reuniones en el extranjero y viajar no es barato. Pero Hopper intenta sacar el aguijón financiero haciendo viajes a bordo, por análisis de miles de millones de vuelos diariamente a predecir cómo va a cambiar los precios, informándote si comprar o esperar un poco. La aplicación constantemente monitorea las mejores ofertas y avisa al usuario cuando debe reservar un viaje. Usted podría ahorrar hasta un 40% en tu próximo billete de avión.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

45. MyFitnessPal

Para mantener un estilo de vida productivo, usted necesita para mantenerse sano, que puede lograrse tomando un montón de ejercicio y comer buena comida. MyFitnessPal le ayuda a ponerse en forma mientras que Batalla de trabajo ocupado y de vida en el hogar. Es uno de los del mundo más avanzados en calorías y las dietas aplicaciones, con una base de datos de alimentos más de 5.000.000. Para verificar un artículo de comida o bebida, solo escanea utilizando la cámara del teléfono e información se tira de la base de datos. También engancha con dispositivos y servicios de Fitbit, manzana salud, Jawbone Up, Runkeeper, MapMyFitness y Strava.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

46. Google Chrome

Google Chrome ha sido el navegador web más popular del mundo por un buen tiempo, así que tiene mucho sentido tenerlo en tu dispositivo iOS o Android. La aplicación móvil es rápido, fácil de usar y lleno de características. Para empezar, sincroniza a través de todos los dispositivos, ahorrando su web búsquedas y favoritos. Y usted puede hacer búsquedas utilizando tu voz, abierta como tantas pestañas como quieras, utilizan el modo incógnito para navegar en Internet sin tu historial de navegación están grabados y leer páginas en cualquier idioma.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

47. PhotoMath

A menos que seas un genio de las matemáticas, comprensión y elaboración de las más complejas ecuaciones o sumas pueden ser una experiencia desagradable. PhotoMath es un ahorrador de vida, lo que le permite resolver problemas y producir respuestas solo por tomar una foto-hace todo el trabajo duro por usted y aún muestra su funcionamiento paso a paso. Por supuesto, es un poco un truco, pero es práctico. Ahora tienes una manera de dividir cuentas de restaurante sin tener que trabajar una calculadora o freir tu cerebro.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

48. Dropbox

Si está buscando un servicio de almacenamiento confiable de la nube, Dropbox tiene la espalda. Le permite almacenar y enviar fotos, documentos, videos y otros archivos desde cualquier dispositivo. Puede ver los archivos incluso cuando estás fuera de línea, y siempre están sincronizados con todos los dispositivos diferentes. También es la capacidad para crear y editar documentos de Microsoft Office desde tu smartphone o tablet. La aplicación es gratuita, aunque usted puede conseguir en la aplicación compras para aumentar la cantidad de almacenamiento, por ejemplo a 1TB si necesita mucho espacio.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

49. Skype

Realmente no puede vencer a Skype si usted está buscando una herramienta de videoconferencia – y está disponible en tabletas de Android y iOS. La aplicación es totalmente gratuita y le ofrece con capacidades de llamada de video, voz y mensaje. Es perfecto para reuniones de negocios ya que puede añadir hasta 25 personas a llamadas de grupo. Además, eres capaz de compartir fotos, mensajes de video, su ubicación y emojis en chats. Incluso hay una aplicación para el Apple Watch, lo que le permite mantenerse al día con todos y llevar lo menos posible en su persona.

Plataformas: Android y iOS

Precio: gratis



50 las mejores aplicaciones de productividad móvil

50. MindNode

Crear un mapa mental es una gran manera de recordar y llevar sus ideas a la vida, que es una parte importante de mantener productivo. MindNode es una aplicación construida para este propósito exacto. Poner la aplicación en marcha, y tú y tus compañeros podrán anotar ideas en ningún momento. Usted puede hacer el lienzo más grande, así que siempre hay espacio para más garabatos, y también puede añadir fotos a la mezcla. Una vez terminado, puedes exportar tus creaciones o guardarlas para la próxima vez.

Plataformas: iOS

Precio: £8 ($10)

LEAVE A REPLY