5 reasons why your laptop is slow

0
155

Si su viejo ordenador portátil está empezando a mostrar su edad, puede ser cualquier número de problemas que afectan a su rendimiento. Aquí están cinco probables responsables por qué su ordenador portátil está funcionando tan frustrantemente lento y cinco soluciones para volver a su antigua gloria.

1. disco duro spinning

Hablo por experiencia cuando digo pasar de un hilado tradicional duro unidad a una unidad de estado sólida (SSD) es lo mejor que puedes hacer para revivir una vieja computadora portátil. Sin necesidad de localizar datos sobre un plato giratorio, un SSD es inherentemente más rápido que un disco duro mecánico.

5 reasons why your laptop is slow
Matt Elliott/Tecnologia12

Si su portátil ha perdido un paso y usa un disco duro girando, lo primero que haría es actualizar a un disco SSD. Sustituí el disco duro de mi MacBook Pro hace unos años con un SSD de Samsung 850 EVO y mi MacBook Pro se sentía como una máquina de nuevo. Es un procedimiento bastante fácil (ver cómo reemplazar el disco duro de una MacBook Pro), y SSD ha bajado en precio y en calidad con los años. Usted puede conseguir un Samsung 850 EVO SSD de 256GB por menos de $100, y Samsung ofrece ahora los SSD EVO 850 tan grande como 2TB. Tu laptop es concebible podría conseguir mejor rendimiento y mayor capacidad con la adición de un SSD.

2. lleno de disco duro

Más archivos y aplicaciones que recoge, los más desordenados se convierte tu disco duro. Más desordenadas se convierte tu disco duro, más difícil se vuelve para que su ordenador portátil localizar los datos que le solicitamos. Más difícil resulta para que su ordenador portátil localizar los datos que le solicitamos, funciona más lento de su computadora portátil. El más lento su ordenador portátil funciona, más frustrado que obtienes. Más frustrado que usted consigue, más ponga en Google para obtener respuestas. Cuanto más ponga en Google para encontrar respuestas, más probable es que caes en este artículo para ayudar a la velocidad de su ordenador portátil lento. ¡Hola!

Si su laptop ya tiene un disco SSD o no desea reemplazar su unidad de giro, puede aún acelerar su ordenador portátil por limpiar su disco duro, eliminar archivos y aplicaciones que ya no necesita.

En un portátil de Windows, abra el Panel de Control y haga clic en desinstalar un programa. Usted puede simplemente seleccionar aplicaciones de la lista y haga clic en desinstalar para quitar de ellos y todos sus archivos asociados.

<5 reasons why your laptop is slow>5 reasons why your laptop is slow>
Screenshot by Matt Elliott/Tecnologia12

Macs carecen de un programa de desinstalación, por lo que tendrá que recurrir a aplicaciones de terceros como AppCleaner o AppZapper desinstalar aplicaciones y todos los archivos de instalación que vinieron con ellos. Arrastrar una aplicación desde la carpeta Aplicaciones a la papelera deja estos archivos asociados.

Después de sacrificar sus aplicaciones, es una buena idea en ambos Windows y ordenadores portátiles de Mac para pasar por tu carpeta de descargas y borrar los paquetes del instalador y los archivos desde allí usted ya no necesitan.

3. corto en RAM

Otra mejora barata y fácil para hacer para un ordenador lento es la adición de más memoria RAM. CPU de su computadora portátil puede acceder a datos más rápidos de su RAM que su disco duro o SSD, por lo más más RAM que tiene, más datos se puede almacenar para un acceso rápido.

<5 reasons why your laptop is slow>5 reasons why your laptop is slow>
James Martin/Tecnologia12

Agregar más RAM es sencillo para los ordenadores portátiles de Mac y Windows. De hecho, probablemente tomará más tiempo para encontrar el tipo y cantidad de memoria RAM que es el adecuado para su ordenador portátil que va a abrir su ordenador portátil y físicamente añadir el RAM y cerrar el portátil hacia arriba.

En MacOS, vaya al menú Apple > Acerca de este Mac y haga clic en la memoria ficha para obtener más información sobre el tipo de memoria usa tu Mac y si hay cualquier ranuras de memoria libre. Ver cómo agregar memoria RAM a un MacBook Pro.

5 reasons why your laptop is slow Enlarge Image

Screenshot by Matt Elliott/Tecnologia12

En 10 de Windows, abra el administrador de tareas, haga clic en la ficha rendimiento y haga clic en memoria. Aquí, usted verá la velocidad de la memoria de su ordenador portátil y cuántas ranuras de memoria están en uso.

4. demasiado multitarea

Puede acelerar su ordenador portátil sin abrir para arriba y agregar nuevo hardware simplemente haciendo que haga menos. Si por la hora del almuerzo tiene múltiples aplicaciones corriendo y decenas de pestañas abiertas, entonces usted puede preguntar su laptop para hacer más de lo que puede manejar. Mejorará el rendimiento de su ordenador portátil (y sus ventiladores pueden dejar de girar) si usted corta en multitarea. Cierre aplicaciones que no está utilizando y cerrar las pestañas que no necesitan abrir.

<5 reasons why your laptop is slow>5 reasons why your laptop is slow>
Screenshot by Matt Elliott/Tecnologia12

Para sacar el conjeturas sobre qué aplicaciones utilizan más recursos del sistema, MacOS y Windows ofrecen utilidades que muestran la cantidad de tensión de cada aplicación actualmente es colocar tu CPU, memoria, disco y red. En Windows, abra el administrador de tareas. En MacOS, abra al Monitor de actividad. Ambas utilidades muestran el porcentaje de recursos del sistema con que se consume actualmente y ofrecen botones para salir apps para que su portátil puede reasignar esos recursos.

5. no permanecer actual

Versiones para MacOS y Windows pueden incluir nuevas características y mejoras para la mejora de la seguridad y el rendimiento. Es una buena idea para mantener tu portátil actual descargando e instalando actualizaciones como Apple y Microsoft liberan.

Windows 10 automáticamente descarga e instala las actualizaciones, aunque puede establecer horas de actividad para que una actualización no comienza en medio de su jornada de trabajo. Usted puede también comprobar manualmente actualizaciones yendo a ajustes > actualización de Windows.

Puede activar actualizaciones automáticas en MacOS por ir a preferencias del sistema > App Store y comprobar automáticamente la caja para comprobar si hay actualizaciones. También hay una casilla de verificación para instalar automáticamente las actualizaciones de MacOS; Si no comprobarlo, se le notificará cuando una actualización se ha descargado y lista para instalar. También hay un botón de comprobar ahora en este panel de App Store para comprobar manualmente si hay actualizaciones.

5 reasons why your laptop is slow

LEAVE A REPLY