5 cosas que debe saber sobre los puertos de la MacBook Pro Thunderbolt (USB-3C)

0
136
5 cosas que debe saber sobre los puertos de la MacBook Pro Thunderbolt (USB-3C)
Los nuevos Mac anunció hoy tienen puertos USB-C conectividad Thunderbolt 3. Pero USB-C tiene algunos otros trucos bajo su manga. Imagen de Patrick Holland/Tecnologia12

Hoy, Apple anunció un nuevo MacBook Pro. Los nuevos portátiles de 13 y 15 pulgadas svelte han adoptado totalmente rayo 3 puertos utilizando el conector USB-C.

Estos puertos son la navaja suiza de la conectividad y son capaces de un montón de funciones. Aquí es lo que necesita saber sobre Thunderbolt (USB-3C) como comienza a invadir su nuevo Mac.

Todos los puertos son 3 Thunderbolt y USB-C

Piense en el conector USB-C como un dúplex. Tiene un USB y un rayo 3. Rayo 3 te permite conectar tu Mac a las exhibiciones, transferir datos rápidamente entre ordenadores y discos duros; así como, encadenar dispositivos externos mediante una sola conexión. Los nuevos Mac tienen todas estas características disponibles a través del conector USB-C.

Es al revés compatible

Durante años, Macs tienen puertos USB y Thunderbolt. Estaban separados.

Usamos el USB, para conectar mouses, impresoras, monitores y otros periféricos a nuestro ordenador. Que tipo de USB se llama USB-A. USB-C es compatible y se ayuda de los dispositivos que utilizan USB-A. Eso es un plus.

Rayo 3 es igualmente compatible – rayo 2. La desventaja para conectar más dispositivos USB o Thunderbolt es que necesitarás un adaptador para ello. Porque USB-C es físicamente un puerto diferente que A USB o Thunderbolt 2.

<5 things to know about the MacBook Pro's Thunderbolt 3 (USB-C) ports>5 cosas que debe saber sobre los puertos de la MacBook Pro Thunderbolt (USB-3C)>
USB-C significa no más que segunda conjetura si el cable USC es el lado derecho para arriba cuando usted enchufa. Imagen de Patrick Holland/Tecnologia12

No hay que preocuparse de enchufar al revés

¿Cuántas veces has ido a conectar un cable USB y olvidado que lado es? Bueno, no tienes que hacer la danza del tirón de USB más. USB-C es reversible y no hay ninguna derecha para arriba!

Es super rapido

Rayo 3 permite velocidades de conexión hasta de 40 gigabits por segundo. Mientras que el nuevo MacBook Pro Thunderbolt 3, podría tener periféricos (discos duros, teclados, etc.) que no utilizan rayo. Y eso está bien.

Con velocidades de transferencia de hasta 10 gigabits por segundo (USB 3.1 Gen 2), USB-C es bastante rápido en su propio. Esto significa que si usted está usando un USB-C dispone de disco duro externo, que tus archivos se transfieren todavía bastante rápido. Y que es una buena noticia para todas aquellas fotos y videos va a llevar con tu nuevo iPhone 7 Plus.

Puede hacer mucho

Rayo 3 (USB-C) le permite conectarse a monitores, carga tu Mac, cargar su teléfono desde su Mac, transferencia de datos, todo en un conector físico.

Mientras que el conector USB-C es, sin duda, el camino futuro para la conectividad, se encuentra una transición difícil por delante. Esta transición implica dongles y adaptadores para conectar dispositivos antiguos que no tienen un conector USB-C incorporado. Aunque eventualmente con el tiempo, la comodidad, potencia y versatilidad de USB-C será generalizados y todo el mundo será feliz.

¿Quieres saber más sobre 3 de Thunderbolt y USB-C? Mirar en esta inmersión más profunda en ambos.

5 cosas que debe saber sobre los puertos de la MacBook Pro Thunderbolt (USB-3C)

LEAVE A REPLY