5 canciones necesita para esta semana: común, Radiohead y más

0
126
5 canciones necesita para esta semana: común, Radiohead y más

Cada semana, hay cientos de miles de nuevas canciones golpear las ondas de radio. Es demasiado para solo los dos oídos manejar: con todas esas opciones, no se pierde el tiempo en pistas dignas de un pulgar hacia abajo Haga clic en.

Pero no te preocupes, que vamos a ahorrarle la molestia. Algunas de las canciones más publicitada e interesantes escuchar cada semana y decir que son dignos de tu preciado tiempo de escucha.

Relacionado: Sonido del golpe: Yesca ahora permite utilizar Spotify para encontrar una fecha

Aquí está nuestros top 5 canciones para esta semana. Además, no se olvide de suscribirse a nuestra página de Spotify para una lista de reproducción de nuestras selecciones semanales, que también se puede encontrar en la parte inferior de este post.

Común — solía amar R.H.E. (y más)

Escritorio pequeño de NPR tuvo su primera excursión de la oficina de Washington, D.C. esta semana como parte de festival de jardín sur por sur del Presidente Barack Obama. Famoso rapero de Chicago Common bendijo la etapa trasplantada con una banda que incluía teclista Robert Glasper, Kareem Riggins el baterista y vocalista Bilal, interpretando canciones de emotiva y conmovedoras que patriotismo, cuestiones de raza y otros desafíos de nuestro tiempo. Es una actuación poderosa que vale la pena un reloj.

Descarga en:

Amazon iTunes

Radiohead – Los números (en vivo)

Un video dirigido a Paul Thomas Anderson de Thom Yorke y Jonny Greenwood realizando los números de su último disco una luna en forma de piscina aparecido en internet esta semana, una toma en que se dispara tan exquisitamente como se realiza. Escenas íntimas como ésta ponen de relieve el núcleo de habilidades de composición de canciones de la banda, donde dos guitarras, una voz y ritmos son más que suficientes para transportar a tierras lejanas.

Descarga en:

Amazon iTunes

Oportunidad el rapero — Bendiciones (Reprise)

Oportunidad el rapero hizo su aparición con un estelar reparto de voces en The Tonight Show hace apenas unos días, ofreciendo a los aficionados un suave e introvertido verso sobre los talentos capas de Anthony Hamilton, Ty Dolla $ign, Raury y D.R.A.M. Es un ambiente íntimo su asumir su sencillo que muestra el lado sensible del músico.

Descarga en:

iTunes

Amber Coffman, Todo a mí mismo

La hermosa voz de Amber Coffman flujos a lo largo de famoso indie rock traje The Dirty Projectors variados paisajes sonoros de art-rock, pero es igualmente excelente cuando solo se escuchan. Sobre todo a mí, Coffman serpentea a través de paisajes frente a la playa, cantando sobre armonías de sintonizar y un clásico R & B tambor surco. A pesar de su ambiente de verano, este solo se siente perfectamente adaptado al clima lluvioso de otoño, cuando están contemplando próximos movimientos grandes de la vida.

Descarga en:

Amazon iTunes

Lera Lynn — Lo que has hecho

Lera Lynn primero saltó a la fama a través de la banda sonora de la popular serie de HBO True Detective, en el cual ella mordían singles oscuros en la esquina del bar numerosas escenas. Un dinámico cantautor cuyas canciones son bien aptos para los días más oscuros de la temporada, qué hecho surge del inframundo justo a tiempo para la vuelta de la temporada.

Descarga en:

Amazon iTunes

Eso es todo por ahora, pero sintonizar la próxima semana para más canciones y revisa nuestra lista de reproducción cargada con nuestras selecciones recientes más abajo:

Subscribe to this topic

5 canciones necesita para esta semana: común, Radiohead y más

LEAVE A REPLY