30 consejos de fotografía de fauna esencial

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30 consejos de fotografía de fauna esencial

1. fauna urbana

Cómo fotografiar animales en las zonas edificadas:

1. conseguir el ojo en su parque local, como los animales que encuentro será más accesibles.

2. en vez de hacer zoom para aislar el animal, muestran en contexto con el entorno por el hombre.

3. construir una lista de contactos locales – de grupos de flora y fauna a guardias de seguridad de noche – así que usted puede fuente localizaciones convenientes.

FIELDCRAFT CONSEJO: No usar desodorante al fotografiar zorros y abordarlos con el viento en tu cara para que tu olor se deja llevar.

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2. peleas y muestra

Cómo obtener set hasta registrar comportamiento agresivo:

1. velocidad de obturación de la cámara tendrá que ser extremadamente rápido para congelar un combate frenético de interacción, así ajusta la abertura más ancha de la lente y usar una mayor que la norma ISO normal.

2. uso continuo o AI Servo para seguir los movimientos de los sujetos /

3. Deje espacio en el marco de modo que puede grabar una amplia gama de movimiento – puede recortar más tarde.

PUNTA TIRO: Si la cámara ofrece botón atrás enfocando, configurarlo para que al instante puede desactivar AF continuo deben los sujetos dejan de moverse.

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3. retratos mamífero

Usar ropa libre de susurro y enfoque de dirección del viento:

1. uso de árboles y rocas como cubierta. Mantener un perfil bajo para no romper el horizonte, de lo contrario su esquema distintivo.

2. trate de componer el tiro para que el animal aparece fuera del centro y se enfrenta en el marco.

3. Inspeccione el borde de la imagen para asegurarse de que no han recortado de las puntas de las colas, las cornamentas o pies.

FIELDCRAFT SUGERENCIA: Venado, puede ser más accesible cuando estás en un vehículo; Utilice el montaje de una ventana o una pelotita y apague el motor para evitar vibraciones.

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4. bandada de pájaros en vuelo

Visita a humedales para capturar patos y limícolas:

1. Si estás fotografiando bandadas de pájaros pequeños, configurar manualmente un solo punto de AF. Si todos los puntos están activos, la cámara puede luchar para mantenerse al día.

2. use el ajuste de la unidad continua y ráfagas de fuego en breve.

3. Si tu lente tiene estabilización de imagen, asegúrese de que utilizar el modo correcto para panorámica tiros.

PUNTA TIRO: Aves tienden a ser activos al inicio y al final del día. La mezcla de luz baja y el movimiento a menudo requieren un ISO alto para imágenes nítidas.

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5. pájaro en vuelo

Mantener al objeto agudo panorámica la cámara:

1. Asegúrese que el interruptor de la lente se establece en AF y modo de enfoque de la cámara es continuo o AI Servo.

2. Elija un solo punto de AF o un pequeño grupo: Téngalo en ojo de pájaro, cabeza o del cuello al mover la cámara para seguir su movimiento.

3. para congelar el movimiento de las puntas de las alas, utilice una velocidad de obturador rápida – objetivo de 1/1.000 seg. o más rápido.

FIELDCRAFT PUNTA: Pájaros más grandes despegarán y aterrizar contra el viento, así que encuentran una posición de tiro para tomar ventaja de esto – idealmente con el sol encima de su hombro.

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6. urbano vida salvaje por la noche

Salga cuando otros fotógrafos de vida silvestre se dirigen en:

1. evitar el viernes y el sábados por la noche, y salir después de clases se llovía, cuando los reflejos de luces en los charcos se agregan intereses.

2. Si puedes, dispara cuando todavía hay cierto color de Crepúsculo en el cielo, como agregar interés.

3. Si no estás usando flash, aumentar el ISO para obtener velocidades de obturadores lo suficientemente rápido como para la fotografía de la mano.

FIELDCRAFT CONSEJO: Como con otros tipos de fotografía de vida silvestre, evitar el uso de su mejor equipo, de lo contrario es reacio a la mentira en la tierra.

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7. los animales en la nieve

Qué hacer cuando está en invierno:

1. estar dispuestos a utilizar la compensación de la exposición positiva para mantener las cosas brillantes: Pulse el botón ‘+-‘ y gire el dial principal para que el indicador en el visor cambia de puesto hacia ‘+’.

2. cuando está nevando, experimentar con la velocidad del obturador para desenfocar el movimiento de los copos cayendo.

3. disparar las huellas de animales en bajo, rastrillando la luz del sol para revelar su forma.

PUNTA TIRO: Baterías drenar más rápidamente en el frío, así que evitar el uso excesivo de la estabilización de imagen y Live View si no tienes una de repuesto con usted.

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8. mariquitas y chinches

Utilizar un lente macro para obtener resultados detallados, tamaño real:

1. mariquitas son muy rápidos, así que espere hasta que se paren a descansar antes de empezar a rodar en serio.

2. manual foco puede dar los mejores resultados: Gire el anillo de enfoque para ajustar el aumento y luego empujar la cámara para ajustar el punto de enfoque.

3. use el modo de conducción continuo de la cámara y disparar en breve ráfagas.

PUNTA TIRO: Puede reducir puntos en wingcases reflexivo de una mariquita disparando en la luz nublada o mediante el uso de camara flash en un softbox.

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9. mariposas

Ajustar su alarma por lo que eres a tomar fotos al amanecer:

1. salir al atardecer a ver donde desea descansa y luego volver al mismo punto temprano en la mañana siguiente.

2. no tienes mucha profundidad de campo para jugar con, así que mantener la parte posterior de la cámara en paralelo con las alas.

3. manualmente conjunto un AF punto puede mantener fija en cabeza del sujeto, en lugar de las alas.

FIELDCRAFT CONSEJO: Acercarse lentamente y tratar de asegurar que su sombra no cae sobre la mariposa como te acercas, ya que es probable que alejarlos.

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10. aves y mamíferos retroiluminado

Crear un ambiente evocador por disparos en el sol:

1. ángulo a sí mismo hacia un sol de aumento o ajuste para que el borde de plumas o piel alrededor del borde de la forma del animal son seleccionados.

2. Prepárate para la compensación de exposición negativo; sin él, la cámara podría tratar y alegrar las zonas de sombra.

3. Retire los filtros y fije un parasol para evitar degradar la imagen de la llamarada.

FIELDCRAFT PUNTA: Rumbo a un lugar desconocido? Utilice efemérides el fotógrafo (www.photoephemeris.com) para obtener tiempos de amanecer y atardecer.

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11. medio ambientales retratos

Dar un paso atrás para revelar más del hábitat:

1. marco de la toma para que el animal está en contra de una parte clara o contraste de fondo, o es elegido en diferente.

2. tenga cuidado con mechas o colores brillantes en la escena que compiten por atención.

¿3. incluyendo un área del cielo? Prepárate iluminar la imagen con compensación de la exposición positiva.

PUNTA TIRO: Ajustar manualmente puede bloquear un solo punto de AF que se corresponde con la posición del animal en el marco, de lo contrario la cámara sobre el fondo.

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12. aves de caza

Tener ojo a ojo con patos, gansos y cisnes:

1. Utilice un teleobjetivo largo: el estrecho ángulo de visión hace más fácil encontrar un fondo limpio.

2. obtener baja hasta conseguir un ángulo de nivel de agua. Lanzan primer plano fuera de foco con una apertura amplia.

3. aves de caza pasan una cantidad significativa del día de descanso, pero justo antes del mediodía es un buen momento para encontrar lavado y acicalarse.

FIELDCRAFT CONSEJO: Después de la época de cría, muda de patos macho en plumaje monótono ‘eclipse’, así que evite tirar durante este tiempo.

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13. animales

Frasco de uso fuera de cámara para congelar la vida silvestre en la noche:

1. fuera de cámara flash funciona mejor que el flash pop-up; uso de radio o IR desencadena para disparar los flashes.

2. el trabajo en modo de exposición Manual: ajuste la velocidad de obturación de “x-sync” (típicamente alrededor de 1/200 seg.) y una apertura de gama media, a continuación, ajustar el ISO para una buena exposición.

3. componer y enfocar tus golpes mientras que todavía hay algún día.

PUNTA TIRO: Cebo de su jardín para fomentar la vida silvestre y configurar tus flashes una vez que conoces las rutas y seguir rutinas de los animales.

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14. las arañas

Ir a un safari jardín con respaldo para las arañas y webs:

1. la más leve brisa puede volar una web y su huésped fuera de foco, disparar tan temprano en la mañana cuando el aire suele ser en su mayoría todavía.

2. use un diafragma de f/8 o más decente profundidad de campo manteniendo el fondo desenfocado.

3. manualmente enfocar la lente con la ayuda de vista magnificada del Live View en una cámara montada en trípode.

TIRO de PUNTA: Si no existe un fondo conveniente, traer a lo largo de su propia – un trozo de cartón puede enmascarar elementos de distracción detrás de la web.

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15. aves de jardín

Configurar una estación de alimentación para atraer aves más cerca:

1. abrazadera fotogénicas ramas caídas contra el telón de fondo preferido. Colocar un alimentador fuera de tiro, y las aves aterrizará en la percha artificial antes de ir a la comida.

2. para atraer a una amplia gama de aves, una amplia variedad de alimentos – y se mantenga los comederos que se reponía.

3. use un hide para obtener lo suficientemente cerca para fotos marco relleno de pequeñas aves.

FIELDCRAFT CONSEJO: Establecer una piel semanas adelantado, meter una botella de bebidas vacía por la ventana como una sustituto de la lente y acercarse el ocultar un paso cada día.

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16. Martín pescador

Permanecen escondidas para fotografiar estas aves poco rápidas:

1. martines pescadores tienden a utilizar el mismo perchas – buscar excrementos blancos en las ramas sobresaliendo de los ríos que fluyen constantemente.

2. Si la perca no es en un lugar fotogénico, introducir una nueva cerca.

3. usted necesitará usar un cuero para acercarse lo suficiente; usar que le permite obtener la lente cerca de nivel del agua para el tiro de buceo.

PUNTA de TIRO: En el Reino Unido, martines pescadores están protegidos por ley: usted tendrá que solicitar una licencia si desea fotografiar en o cerca de un nido.

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17. primeros planos del ojo animal

Prueba esta técnica con cautivos búhos y aves rapaces:

1. tirar en la sombra para reducir el contraste y facilitar la exposición del balance.

2. Utilice un modo de disparo o enfoque automático sencillo para bloquear el enfoque en la pupila del animal, pero utilizar disco continuo para mejorar las posibilidades de un fuerte disparo.

3. cuando se trabaja cerca de un animal, matar el pitido de enfoque automático y utilice el modo de disparo silencioso, si está disponible.

TOMA CONSEJO: Mantenga un ojo en la reflexión como los espectadores se sentirán atraídos a estas áreas; Si muestra barras de la jaula o detrás de la cámara. ¡puede estropear la magia!

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18. reptiles

Utilice una distancia focal larga para mantener su distancia:

1. temprano en la mañana en una calma, caliente y ligeramente nublado día es a menudo mejor para localizar serpientes calentamiento.

2. tenga cuidado cuando utilice un trípode, como vibraciones causadas mientras que el posicionamiento de las piernas puede causar un lagarto o serpiente a retirarse.

3. debe perturbar a su tema, ser paciente – generalmente regresan al mismo lugar dentro de minutos.

PUNTA TIRO: Si utilizando un trípode y disparar inmóviles reptiles, activar la función de bloqueo de espejo de la cámara y disparar el obturador con un disparador remoto para tiros sharp.

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19. aves de presa

Prepárese para los tiros de estas aves majestuosas:

1. blue skies se ven mejor cuando está fotografiando aves en vuelo.

2. Pruebe a ajustar la velocidad del obturador de alrededor de 1/80 seg, luego pan con el pájaro para desenfocar las alas, manteniendo la cabeza sharp.

3. al tomar retratos de raptor, pruebe disparando desde un ángulo bajo con el fin de subrayar la naturaleza imponente y depredadora de aves.

PUNTA TIRO: Fotografiar un ave rápido como un kit de rojo, su tasa de éxito probablemente aumentará si tu cámara permite controlar a través de un pequeño grupo de puntos AF.

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20. resúmenes

Técnicas alternativas para tomas de fauna creativa:

1. intente utilizar una velocidad del obturador para intencionalmente desenfoque de movimiento – usando un IOS baja y ajuste de diafragma pequeño como f/11 o f/16.

2. tirar hacia el sol y Subexponer el resultado para crear una imagen de borde iluminado algo temperamental.

3. zoom para mostrar un detalle abstraído del animal: se centran en la línea, forma y textura.

PUNTA TIRO: Paquete de un montón de tarjetas de memoria y una batería de repuesto, como experimentando con nuevos medios de técnicas que usted necesita estar dispuesto a cometer errores.

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21. siluetas

Pruebe este enfoque durante su salida y puesta del sol:

1. Ajuste el Balance de blancos de la cámara a la luz del día, nublado o a la sombra.

2. punto de la lente en un área de cielo brillante. Pulse el disparador para activar el medidor, luego presione el botón de bloqueo de exposición automática para ajustar la exposición.

3. recomponer la toma y presione a medias el disparador para bloquear el enfoque sobre el tema.

TOMA CONSEJO: Ten cuidado con siluetas superpuestas y combinar entre sí; disparar desde un ángulo bajo y buscar distintas formas contra el cielo.

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22. pequeños mamíferos

Para tomas con impacto, bajo y en cerrar:

1. los animales que mimetizan su hábitat pueden causar problemas de AF. Tratar de bloquear el enfoque en una hoja agudamente definida o rock a la misma distancia entonces replantear la escena.

2. utilizar un ISO alto para velocidades de obturación rápida para congelar a sujetos volubles.

3. cuanto más distante del fondo, más borrosa te aparecen, haciendo que la criatura se destacan.

PUNTA TIRO: Posición al frente de una lente larga cerca de hierba y hojas en primer plano y establecer una amplia apertura para crear un marco borroso para el animal.

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23. libélulas bañada por el rocío

Utilizar un objetivo macro para grabar las gotitas en detalle:

1. levantarse temprano después de una noche fresca y clara: en el fresco del amanecer y cubierto de rocío, libélulas y caballitos del diablo será menos activos.

2. explorar diferentes puntos de vista: un ángulo lateral resaltará el perfil de una libélula, mientras que una vista aérea mostrará sus alas y forma.

3. para resultados nítidos, utilice un trípode y manualmente el enfoque en la cabeza.

FIELDCRAFT CONSEJO: Pasar tiempo observando las libélulas antes de configurar – son insectos territoriales y volverá con frecuencia a la misma caña o rama.

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24. retratos de aves

Disparar desde un nivel global para fotos muy íntimas:

1. use una pelotita para la lente de la horquilla cuando está fotografiando especies que se alimentan en el suelo.

2. manualmente fijar un punto de AF que se corresponde con el ojo de pájaro, en lugar de la punta de su pico.

3. antes de tomar la vacuna, verificar el fondo: si hay cualquier parches brillantes de cielo o ramas distrae, cambie de posición.

PUNTA TIRO: Al escoger a un pájaro en rebaño, busca uno en el borde del grupo. o usted puede terminar con las colas y alas de otras aves en el marco.

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25. aves marinas

Cómo las aves Fotografía de anidación, descanso y en vuelo:

1. el medidor de la cámara puede dejar blanco gris aves en busca; marcar en alguna compensación positiva y tirar otra vez.

2. Evite sobreexponer el plumaje de las aves – activar alerta de punto culminante de su cámara como una advertencia.

3. en una colonia de aves marinas, evitar saltar de un individuo a otro: usted puede pasar por alto comportamientos interesantes.

FIELDCRAFT CONSEJO: aves marinas por lo general siga una ruta de vuelo regular a la Colonia. Ver sus movimientos para que pueda trabajar a dónde colocar la cámara.

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26. estudio de campo de macro

Hacer un estudio portátil para tirar escarabajos y chinches:

1. Utilice la tarjeta blanca o una bandeja de plástico blanco y se ilumina al tema con una difusa flash fuera de cámara (idealmente dos).

2. Prepárate para marcar en + 1 o + 2 EV de compensación de la exposición flash para asegurar los blancos son realmente blancos.

3. Si la imagen aparece demasiado oscura, acérquese a la flashgun(s) o aumentar el ISO.

PUNTA TIRO: Activar función de alerta de su cámara más destacado: la mayor parte del fondo blanco se debe parpadear, para indicar que esta zona es blanco puro.

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27. cautivo silvestre

Perfeccionar sus habilidades en los parques zoológicos y parques naturales:

1. Utilice una abertura amplia y coloque la parte delantera de la lente cerca de cercas de malla y cerramientos de cristal para lanzar fuera de foco.

2. evitar fotografiar aves cautivas de su lado inmovilizada – donde un ala ha sido recortado.

3. disparar raw, por lo que puede corregir tintes de color causados por la iluminación artificial cuando se procesan las imágenes.

PUNTA TIRO: Cuando usted está a través del vidrio, fije un parasol para que presione contra la superficie y eliminar los reflejos o montar un polarizador.

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28. el safari

Consejos prácticos para tomar fotografías de un vehículo:

1. Utilice una pelotita para apoyar la cámara en el borde del vehículo o del asiento y activar la estabilización de la imagen, si tu lente te lo ofrece.

¡2. Pídale a otros ocupantes mantener brevemente todavía para que el vehículo no es mecedora – entonces gracias!

3. Evite cambiar lentes cuando el vehículo se está moviendo, como riesgo exponiendo el sensor de polvo.

PUNTA TIRO: Desarrollar una rutina de tiraba – como tomar un ancho tiro, seguido por todo el cuerpo, la cabeza y los detalles – para que maximizar cada encuentro.

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29. ballenas y delfines

Utilice modos de AF y el coche continuados para clavar el tiro:

1. lo necesita rápido obturador velocidades para sharp tiros, así que aumentar el ISO y utilizar aperturas grandes (números f bajos como f/2.8 y f/4).

2. pretenden conseguir el sol directamente detrás de usted, aunque usted estará a merced de la marea veces y comportamiento animal.

3. para tomas más nítidas desde una embarcación rocky, activar un lente compatible o estabilizador de imagen de la cámara.

PUNTA TIRO: No puede llegar lo suficientemente cerca? Incluyen reflexión del animal como se rompe la superficie del agua efectivamente duplicar su tamaño en el marco.

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30. anfibios

Los mejores consejos para mejores fotos de ranas y sapos:

1. disparar desde un ángulo ligeramente elevado para proporcionar un fondo limpio de hierba o agua.

2. Utilice un reflector o un flash fuera de cámara para abrir hasta las sombras para iluminar el área debajo de la garganta.

3. Seleccione un solo punto de AF que se alinea con el alumno en lugar de en el borde del ojo; revisar la imagen y zoom para comprobar que es filosa.

TIRO de PUNTA: Si no está usando un lente macro, trate de montaje de un tubo de extensión entre la lente y la cámara para que pueda concentrarse en las distancias más cerca.

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